ouo

martes, 13 de diciembre de 2022

El caso cuando creé una oscura sociedad secreta porque me reencarné como un villano, pero por alguna razón, se convirtió en mi harén

 

NOVELA WEB


Descripción: ¿Por qué pasó esto? 

Una mañana, al despertar, recobre los recuerdos de mi vida pasada como si fuera natural, como la llegada del anochecer y el amanecer.

El mundo en el que vivo ahora es muy similar al del juego de aventuras de fantasía que jugué en mi vida anterior, y cuando descubrí que en realidad era un personaje malvado condenado por el protagonista, traté de vivir una vida modesta pero vigorosa para evitar mi destino predestinado. Sin embargo, de alguna manera, terminé teniendo la unidad de esclavos femeninos más fuerte, que probablemente podría dominar el mundo sin que yo moviera un dedo.

Capítulos: 


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario