ouo

lunes, 1 de julio de 2024

Sociedad Secreta 193

 

Capítulo 193: Lealtad a Kaisar-sama.

 

Aún me sorprende eso… pero todo es gracias a Kaisar-sama. Me vendieron como esclava y sufrí una epidemia cuando Kaisar-sama me rescató.

 

Inicialmente, pensé que mi vida sería descartada como consuelo para la nobleza, así que me pregunté si mi situación actual era realmente un sueño que me moría por ver. Estoy tan feliz que me da miedo despertar de un sueño en cualquier momento. No sé si debería estar feliz o asustada... Si un día esta vida terminará, ¿Ya sabes?

 

Ella respondió a mis preguntas de manera amistosa, pero la segunda mitad de la conversación de alguna manera se volvió demasiado pesada y sin querer la abracé.

 

Todas las esclavas aquí deben tener algo tallado en sus corazones, grande o pequeño.

 

Eso es lo que significa ser vendida como esclava.

 

A nadie le gusta venderse a los esclavistas.

 

Y ni siquiera tengo que mencionar lo que les pasa a los esclavos que se compran.

 

Si son hombres, los envían a las minas o a llevar equipaje, pero eso es aún mejor, ya que son árboles de dinero reales. Si los esclavos se arruinan antes de pagar el dinero gastado para comprarlos, no sería bueno para los dueños.

 

Y como son un árbol de dinero, básicamente los compran los hombres.

 

Entre ellos, los hombres son adoptados como herederos, y entre ellos, hay algunos casos raros en los que son elegidos para ser adoptados por la nobleza, por lo que todavía hay esperanza para ellos.

 

Las mujeres, sin embargo, son diferentes.

 

Las esclavas son básicamente esclavas sexuales, y a menudo se oye que los aristócratas con preferencias especiales las tratan como si fueran bienes consumibles antes de descartarlas.

 

Incluso si te conviertes en la amante de un noble, serás descartada cuando pierdas tu juventud.

 

Por eso las esclavas, a diferencia de los esclavos, normalmente no tienen ninguna esperanza.

 

Por supuesto, hay casos en los que algunas esclavas viven felices en algún momento de sus vidas. Estos casos suelen ser cuando una pareja pierde a su hija en algún momento y no puede recuperarla, por lo que, por compasión, un pariente compra una esclava que se parece a su hija perdida. La pareja puede parecer feliz a primera vista, pero hace tiempo que su espíritu se ha vuelto loco. Hay historias de esclavas que no pueden soportar la relación e incluso sufren un colapso mental, perdiendo su ego y creyendo que son hijas reales.

 

No sé si eso los hace felices, pero al menos sé que no es sensato.

 

Por eso es justo decir que estas chicas tienen mucho miedo de que esta situación actual desaparezca algún día.

 

Tanto es así que ni siquiera dudarían en enfrentarse al Imperio.

 

Para ellas, su lealtad a Kaisar-sama, quien las salvó, es abrumadoramente mayor que la que tienen hacia el Imperio. De hecho, ni siquiera tienen ninguna lealtad al Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario