ouo

martes, 2 de julio de 2024

Sociedad Secreta 202

 

Capítulo 202: Estoy enojado porque me maldijiste, ¿Sabes?

 

Punto de vista del Emperador.

 

Entonces dejé escapar un profundo suspiro.

 

Nací como el hijo mayor del emperador, y este tipo de cosas nunca habían sucedido hasta ahora. Al escuchar que mi hijo, Claude, se comportaba de manera inmoral en la academia de magia y causaba problemas por todos lados, me dan ganas de sostenerme la cabeza entre las manos.

 

A decir verdad, mi deseo de ceder mi puesto a mi hijo mayor lo antes posible y pasar una vida lenta y autosuficiente en un lugar remoto, cultivando cosechas, aumenta día tras día.

 

El segundo hijo, sin embargo, resultó ser un personaje difícil, mientras que el hijo mayor, que había estado ocultando su nombre e identidad, rara vez regresaba a casa.

 

Tal vez piensa que, si regresa a casa, se verá obligado a heredar el trono y no podrá emprender ninguna aventura.

 

Como para confirmarlo, a medida que la personalidad de mi segundo hijo iba emergiendo, la frecuencia de las visitas de mi hijo mayor fue disminuyendo.

 

Es más, me han contado que dijo: “¡Mi sueño está cumplido! ¡Ser amado por una esclava que lleva un collar!”

 

Los miembros del grupo se quedaron horrorizados por las exclamaciones.

 

Realmente desearía que se casara con una de sus prometidas antes de declarar semejante tontería.

 

No es de extrañar que quisiera regañar a mis hijos durante una hora para ver si realmente estaban preparados para ello.

 

“Suspiro, me gustaría dimitir como emperador.”

 

“¿Qué está diciendo? Si dimite ahora… ¿Quién ocupará su puesto, Majestad?”

 

“Mi trabajo es dar permiso para usar el tesoro, estampar los nombres de aquellos que fueron controlados por mis hombres y reunirme con los gobernantes de otros países, que, francamente, ni siquiera tengo que ser yo. Ah, ¿Quizás deberías reemplazarme como emperador hasta que mis hijos suban al trono?”

 

“Eso se da porque son tu sangre…”

 

“¿Hm…? ¿Dijiste algo?”

 

“No, ya te dije que me sería imposible reemplazar a Su Majestad el Emperador.”

 

Dios, su personalidad siempre ha sido rígida y seria.

 

Puede que sea bueno para mi lado, pero no es bueno cuando a veces necesitamos flexibilidad, lo que perjudica y reduce su valor.

 

Justo como ahora.

 

“Su Majestad. ¿Acaba de maldecirme?”

 

Oh, sus ojos son serios. Lo sentí intuitivamente y me disculpé de rodillas a una velocidad que una persona común no puede ver.

 

No hay nadie que pueda resistir las disculpas del emperador, así que, de hecho, soy el más fuerte de rodillas.

 

Estoy enojado porque me maldijiste, ¿Sabes?

 

Y aunque después no me maldijeron, me regañaron durante una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario