ouo

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Murabito Tensei~Saikyo no Suro-raifu

Murabito Tensei~Saikyo no Suro-raifu


Capitulo 1-33 en Ingles por: https://elementalcobalt.wordpress.com/
Traducción al español: Nómada

no esperen mucha emoción de inicio, los primeros capítulos son cortos y transcurren en un mismo día...

Descripción: Dios lo arruinó. Reencarné naciendo en un pueblo en el campo, estoy rodeado de hermosas imoutos (hermanitas) y un amigo de la infancia que es una niña. ¡Sin electricidad, ni agua, esta será la definitiva vida lenta!

¡Ayudando con el trabajo agrícola y los animales, y sin embargo, mi casa se convirtió en una gran tienda donde las mujeres aventureras llegan! Hoy también estoy muy ocupado.

Esta es la historia de mi lenta vida.

Nombres asociados
Reencarnado como un aldeano ~ vida lenta del más fuerte ~ 
村人転生~最強のスローライフ




Capítulo 33 - Estoy tan feliz y asustado.

7 comentarios:

  1. Actualmente estoy al día con el grupo inglés, no más salga capítulo se trabajará en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pasado mucho tiempo ¿los gringos no sacan nada? si es así espero que los gringos no se olviden de esta novela PD: gracias por traducir :3

      Eliminar
    2. me temo que el traductor en ingles, renuncio al trabajo de traducción por ende no habrá mas capítulos a menos que otro grupo lo retome...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lamentablemente si, por ello este proyecto esta suspendido, pero no abandonado, si en un futuro algún grupo ingles lo retoma, se seguirá con la traducción...

      Eliminar