ouo

jueves, 30 de noviembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 10

Capítulo 10  - El Gran Hermano es digno.

No, ¿esto no es suficiente para ustedes?

El genio de estos niños es demasiado para desperdiciarlo.

Vivir en el campo rural, podría decirse que es más que suficiente.

Sería suficiente si creas fuego para calentar una taza de café o crear hielo para usar en un refrigerador. Si los poderes de la hermana se usaran en un duende, se convertiría en cenizas o se convertiría en una estatua de hielo en un instante.

El viento y el trueno de Tota son similares. Su sangre herviría y lo cortarían en pedazos. Incluso los Orcos morirían.

Además, eso podría considerarse excesivo incluso si mi poder es diez veces mayor.

Realmente, qué tipo de personas son ellos. ¿No son estos chicos un paquete de posibilidades? No, son un pedazo de talento. Mi honor y dignidad están seriamente en crisis aquí, lo suficiente como para hacerme llorar. Sin mis tres habilidades, ¡estaría completamente superado!

“¿Hermano mayor?”

Ups. Cálmate, yo, cálmate. Piensa bien, se genial. Soy la personificación de una persona que puede hacer cualquier cosa. Soy su maestro. Necesito hacerme ver resuelto y compuesto.

“Hm... apenas pasable.”

No estoy celoso. Como hermano mayor, siempre debo mantener un tono firme con mis hermanos. No me malinterpreten.

“Bueno, hoy, te enseñaré el control de la imagen.”

“Imagen... ¿Qué clase de cosa es eso?”

“¿…?”

Ambos estaban inclinando sus cabezas hacia un lado. Mierda. Acabo de usar palabras que no existen en este mundo otra vez.

También existe la dificultad de enseñar a una niña de ocho años y un niño de cinco años palabras fáciles para entender, pero el vocabulario de este mundo tiene un límite. Debido a que no hay una palabra sustituta, se hace difícil hablar con la gente del pueblo cuando se trata de palabras de mi vida anterior. Cuando veía miradas vacías, decía: “Este mundo apesta a veces”. No, probablemente fue el mismo en mi vida anterior.

“Ah, sí, es una lección donde pensar en tu cabeza y hacer que se mueva.”

Ninguno de los dos lados muestra ningún entendimiento. En serio, esta educación apesta.

“Bueno, lo mejor que puedo hacer es mostrarte.”

Al señalar con el dedo hacia arriba y concentrar mi poder mágico en la punta de mis dedos, creé el fuego.

“Ahora puedes convertir el poder mágico en fuego y viento, pero ese es solo el primer paso. Algo así como una cabra recién nacida de pie por primera vez. Es un simple paso en el camino de la magia.”

El camino hacia la dignidad también se realiza paso a paso. ¡Tendrán que aprender más que su hermano primero!

“Primero, Sepuru.”

Al decir esto, moví mi dedo índice de derecha a izquierda, creando una línea de fuego. Lo moví hacia abajo. Luego lo moví de derecha a izquierda y seguí adelante.

El cuadrado se completa con fuego.

“Anteriormente te enseñé a liberar el poder mágico de tu cuerpo... Aplicación del mismo... esto se puede hacer cambiando ese poder. Tota, mira este torbellino.”

Aunque, él podía ver el torbellino en mi mano derecha, moví mi mano derecha con incertidumbre.

“¡Bueno, mira!”

Borré el cuadro de fuego y esta vez creo una racha de viento como un CD delgado con el poder de cortar (tomado de un cierto personaje de anime con cabeza de grulla).

Lo tiré como un disco en el cielo azul.

“Y, bueno, si entrenas, podrías dibujar en el aire o volar con el viento, pero primero debes pensar en lo que quieres hacer con ese fuego o viento en tu cabeza, y manipular la magia para hacerlo. Primero, piénsenlo por su cuenta.”

“¿No nos vas a enseñar cómo?”

“No seas tonto. No es posible enseñarlo. Debes probar y fallar. No eres un duende, piensa en usar tu cabeza primero.”

Si te lo dijera, lo lograrías muy fácilmente…, * tos * Quiero decir, mi hermano menor y mi hermana, el camino de mil millas comienza con el primer paso.



1 comentario: