ouo

viernes, 10 de noviembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 3


Capítulo 3  - El granjero (por alguna razón) es temprano.

"Hermano, es de mañana".

Me desperté al sonido de mis hermanas llamándome.

Cuando me levanté más temprano de lo esperado y miré al techo, me recordó mi vida anterior.

He estado en este mundo por diez años. Sería bueno si viviera y no recordara mi vida pasada, pero parece que a medida que me acostumbré a esta vida, los recuerdos de la anterior no se desvanecieron.

Bueno, de cualquier manera, no puedo volver ahora, así que supongo que seguiré viviendo en este mundo.

Salgo de la manta de piel de lobo negro y me estiro exageradamente.

“No es habitual que el hermano duerma tanto, ¿paso algo?”

El sol de la mañana se filtraba por la ventana cuando salía el sol.

“No, me desperté más temprano que de costumbre, y luego volví a la cama. No te preocupes por mí.”

Tenía dos hermanas menores, le di una sonrisa a Nika y tranquilicé a Sepuru.

Aunque mis hermanas menores no eran bellezas como su madre, eran pequeñas hermanas trabajadoras. Al crecer así, serán buenas novias. Pero sus maridos mejor valgan la pena.

"¿Cómo está mamá?"

"Ella ya está en el campo".

La mañana de un agricultor comienza temprano. Despiértate cuando sale el sol, cuida los campos y el ganado, y mantente ocupado preparando el desayuno para todos en la casa. Comemos lo que producimos en los campos y de nuestra ganadería, de la cual nuestro producto principal es la fruta. Traemos dinero enviando artículos secos como caquis a través de la montaña.

Ahora que es primavera, no tengo mucho trabajo. O mejor dicho, podar y aplicar fertilizantes es el único trabajo en este momento. Es, naturalmente, lo que tenemos que hacer para que crezcan.

Aun así, nos levantamos temprano y trabajamos porque somos hijos de agricultores y es una casa anticuada. Levantarse temprano es un hábito y lo necesitamos para las apariencias.

Aunque nuestra casa está fuera del pueblo, hay una carretera cercana y la granja está en el lado de la montaña a la vista de la aldea. Mostrar holgazanería puede hacer que algunos se pongan celosos de la envidia.

"¿Y Tota?"

"Se levantó y ya se fue a la montaña".

Tota es mi hermano menor, solo tiene cinco años. Es muy travieso y anhela abandonar la casa y convertirse en un aventurero. Como resultado, obtiene la carne por la mañana.

"¿Él ya está allí?"

Aunque solo tiene cinco años, es de sentido común en este mundo que si puedes moverte, puedes trabajar. A los tres años de edad, estás arrancando malas hierbas y no es raro buscar agua del río desde la mañana hasta la noche como un esclavo.

“Ese cuchillo que el Hermano le dio a Tota, duerme con él por la noche.”

Cuando estaba cavando en la montaña, encontré algo plateado, así que hice un cuchillo por primera vez. Fue bueno tener ese tipo de magia.

“Bueno, a pesar de que tiene cinco años, se está convirtiendo en un hombre también, así que es por eso…”, defendí.

Incluso yo solía dormir con un cinturón de transformación que mis padres me habían comprado en mi vida anterior.

“Bueno, supongo que trabajaré duro hoy.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario