ouo

jueves, 30 de noviembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 12

Capítulo 12  - Los poderes misteriosos son súper convenientes.

Terminar de cargar la leña tomó aproximadamente una hora.

Pero, qué. Ya han pasado diez años desde que llegué a este mundo, pero mi viejo sentido del tiempo no desapareció.

Si vive en un país como este, solo necesita saber la mañana, la tarde, el día y la noche. Los ancianos de la aldea usan la intuición y la experiencia para saber cuándo necesitan sembrar el trigo, y el tiempo para la Fiesta de la Cosecha está determinado por el jefe de la aldea. Hay un censo para el año de nacimiento, género y estaciones. Sin embargo, no hay más de cinco personas en el pueblo que supieran cómo seguir esas fechas.

Por cierto, también sé qué día del mes de es hoy, pero normalmente no me importa porque es suficiente para saber las cuatro estaciones, mañana y noche. Puedes usar la relación del sol con la montaña, pero cuando la montaña oculta el sol no puedes decir la hora.

Cuando tengo que saber la hora, reviso el reloj del año y el reloj de sol en el jardín. No es preciso porque es hecho a mano, y no puedes leerlo cuando hace mal tiempo, pero no es un problema. El tiempo en el país es borroso.

Pronto pude verlos a los dos.

Todavía están en eso.

Tota y Sepuru están ambos absortos en el entrenamiento de la magia.

¿Está en nuestra sangre, o es mi influencia la que causa que Sepuru se diferencie de las chicas normales? A diferencia de estar de moda y querer muñecas, ella en cambio quiere cocinar, usar magia y escuchar historias.

Bueno, ella es quien es ella. Está bien siempre y cuando ella haga lo que le gusta. Pero entre Sepuru y Tota, cual dejaría la casa primero.

Por supuesto, está bien si se quedan aquí también. Es común por aquí hasta tres generaciones vivir en la misma casa.

Bueno, con mis poderes y la magia de la Tierra, construiré a Sepuru una casa cuando se case.

¿Estoy pensando demasiado en el futuro? Hablando de eso, ¿voy a llevar comida a la abuela?

Me dirijo a la parte posterior de la casa, entrando en el almacenamiento que había creado con magia de la Tierra.

Aunque lo llamo un almacén de almacenamiento, también puede servir como un refugio. La entrada y la salida están ocultas con barreras, de modo que es imposible que otras personas que no sean miembros de la familia entren en él, incluso si lo encontraron por casualidad.

Una vez que entré, inmediatamente pude ver nuestros productos almacenados. Además de grapas, también tenía rieles almacenados y maquinaria agrícola para que no haya riesgo de que me roben, y también guardé todas las herramientas que son parte de mis trabajos secundarios que nadie más sabría qué hacer.

Hay un pasaje en la parte posterior, y va al descenso de la escalera de cuatro metros.

Si baja, llegará a la zona residencial y, si sube, llegará al almacén. Por cierto, las luces se crean con magia de barrera. Nunca imaginé que la magia de barrera fuera capaz de capturar la luz, pero este misterioso poder es súper conveniente.

“De hecho, el polvo se acumula como una montaña, ¿no?”

No he estado aquí recientemente porque dejé las cosas a Sepuru durante el último año, pero de hecho se ha llenado.

Mis barreras también son capaces de detener el tiempo, no importa incluso si la comida está bien caliente. Pero en última instancia, hay demasiado guardado.

“¿Qué más debería hacer además de llevarlo a la abuela?”

Después de sacarlo, la vida útil es de solo diez días. Si miras el total, eso sería solo alrededor del 1% del total.

“Qué hacer…”

Si hiciera otra sala de almacenamiento, estaría llena en unos dos años. Lo vendería pero la magia de la barrera es un secreto. La abuela y todos los demás piensan que es mágico, pero no es magia normal.

Me preocupa si esto fuera a salir, así que no lo haré intencionalmente. Si saliera, podría ser secuestrado y convertido en esclavo o algo así, ¿qué tipo de broma sería eso?

“Podría convertirme en un vendedor ambulante.”

Eso haría las cosas más convenientes y podría usar mis habilidades sin reservas.

“Siempre podría seguir llevándolo a la abuela:”


Llené una cesta hecha de barrera y me dirigí hacia afuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario