ouo

martes, 21 de noviembre de 2017

Me convertí en el Señor Demonio 10

 Capítulo 10: Esa vez cuando fui llamado por dios.


Estaba flotando en una habitación blanca.

Esta es la misma sensación que hace 6 años...

Pero ahora hay dos ancianos... ¿¡Espera, dos!?

“Yaho…”

“Encantado de conocerte.”

Es una voz decepcionantemente franca y una voz digna de una persona de mediana edad.

Parece que he bebido demasiado... Volvamos a dormir...

Fingí no ver a los dioses en la habitación y traté de recostarme.

“¿No es eso un poco cruel? ¿No han pasado seis años?”

Parece que en realidad no estoy alucinando. Me levanté hábilmente incluso con esta sensación flotante.

“¿Morí de nuevo? ¿Fue porque me ahogué en mi propio vómito esta vez por beber demasiado? Da miedo cómo siempre muero por asfixia.”


Ahora que lo miro de cerca, mi apariencia actual es de mi vida anterior.

“Está bien. No has muerto Yo soy el dios de este mundo.”

Es un caballero de mediana edad terriblemente guapo. Se siente como si fuera un cantinero, el dueño de una cafetería o incluso un mayordomo. Su pelo peinado hacia atrás es una mezcla perfecta de blanco y negro que realmente se ve gris. Quiero ser como este anciano cuando sea viejo.

“El dios de ese cuerpo celestial en el que residiste en tu vida anterior preguntó “¿Cómo está ese niño?” cuando vino aquí, así que... hice una excepción y te llamé.”

Él es un poco rígido. ¿Todos los dioses son impetuosos como este?

“Puedo entender más o menos la situación... Escuché la postura oficial del dios de la Tierra, pero ¿cuál fue la verdadera razón?”

“Vine porque se volvió interesante, es... quiero decir porque recibí un mensaje telepático.”

El dios de la tierra simplemente lo reveló casualmente como si fuera algo sin importancia. El dios caballero parece que está haciendo todo lo posible para no mirarme a los ojos. O más bien, él está evitando a la fuerza sus ojos.

Ah... es inútil... Se ve genial y es un caballero de mediana edad bien parecido, pero ambos son iguales por dentro. Alguien con quien bebo = alguien que tiene un buen personaje con el que siempre bebo = estamos cerca.

Me engañó cuando dijo: “De vez en cuando salimos a beber”, la primera vez que nos vimos. Pensé que era inconsistente pero simplemente no lo dije, ¡maldita sea! ¡No son pájaros del mismo plumaje pero este tipo es definitivamente un cómplice! Eso es lo que pienso de él, ya que estaba mirando su apariencia caballerosa.

“Realmente lo siento por esto. Hay muchas personas convocadas de otros mundos pero una persona reencarnada que murió debido a un mochi no existe así que te convertiste en un objeto para nuestras observaciones.”

NT: eso si es mala suerte, por un mochi se volvió interés de estos dioses…

“Dado que estás llevando una vida tan interesante, ¿decidiste ver para pasar el tiempo?”

Mientras decía eso, estaba haciendo todo lo que podía para evitar mi mirada. Cambié de opinión. Este tipo es lo mismo que ese viejo franco.

Y él también me informó casualmente sobre la existencia de personas convocadas.

“Este es un resumen de una escena divertida. Por favor disfrútelo más tarde.”

“De acuerdo…, lo veré más tarde... es lo que me gustaría decir, pero veámoslo aquí. Traje algo de sake que hice. Veamos este video mientras tomamos esto ahora mismo.”

Cuando el dios de este mundo chasqueó los dedos, apareció una mesa redonda y tres sillas. ¿Esto significa que también debería sentarme? Mientras lo pensaba, ya era demasiado tarde ya que ya estaban sentados.

Comenzaron a servirse mutuamente la bebida.

“Este es su amigo de la infancia, Suzuran.”

“¿No es linda?

Esa chica se pondrá así.”

“No hay futuro para sus pechos, eh.

Se convirtió en un estado de ánimo agradable cuando comenzaron a beber y parece que activaron una especie de habilidad soñada.

“Esta chica Miiru también es linda ¿verdad? Y ella ya tiene esos pechos.”

“Bueno…, seguirán siendo amigos de la infancia hasta que este elija. Cuál él conquistará dependerá de él.”

Me sentí como si acabaran de decir algo siniestro...

NT: es solo tu imaginación… (quiero guerra de waifus)

Ah… Eso también sucedió. Estaba a punto de avergonzarme al ver lo que se mostraba…, pero de nada sirve llorar sobre leche derramada. Este sake es delicioso.

NT: Escapando de la realidad…

“Este es el primer beso de Caam-kun.”

Estaba inclinando mi cabeza cuando los dos comenzaron a beber.

Que audaz. ¿O debería decir, enérgico?”

Lo que sucedió después de que entraron a la sala y lo que ocurrió con su relación fue retratado con precisión en la pantalla. El beso también se mostró.

NTE: trate de decidir si está en tercera o primera persona.

Dios estaba sonriendo y el caballero estaba sonriendo suavemente mientras me miraban.

¿Ustedes son mis padres?

Después de eso, los eventos que sucedieron hasta el final del festival del año se mostraron con precisión. Por supuesto, también hubo una transferencia de sake de boca a boca y el acto de vomitar de Speck y los demás.

“Eso será todo por ahora.”

“¡Entonces! Con gratitud recibiré esto…”

NT: BigBrother del otro mundo…

¿Es esto algo así como una serie dramática? Se sentía como esos videos largos y estúpidos que se muestran en las bodas. Se sintió como si hubiera pasado un día entero. Bueno, fue un video que contiene mis experiencias durante estos últimos dos o tres años y medio... ¿Tienen los dioses tanto tiempo libre?

Los dioses han estado bebiendo sake por un tiempo, pero no muestran signos de estar borrachos. Como seguí callado porque supuse que me estaban ignorando, mi cuerpo de repente brilló y luego mi embriaguez se calmó de inmediato.

“Lo elogiaré por no usar el conocimiento de su mundo anterior para mejorar rápidamente el nivel de cultura en este mundo. Habría causado guerras y destrucción si se hubiera levantado repentinamente.”

El viejo franco de repente comenzó a hablar en serio, así que me enderecé y escuché en serio.

“¿Estaba bien hacer una magia parecida a una pistola?

“Porque se hizo usando una imagen para una magia de ataque, así que puedes estar seguro de que está dentro del alcance de lo que está permitido para dicha magia. Has recibido un trato favorable cuando reencarnaste para que tengas tus recuerdos de tu vida anterior. Es solo que cuando se revela que puedes usar ese tipo de magia, los magos empleados tanto por los países humanos como por los demonios apuntarán hacia ti. En el peor, lo torturarían para obtener esa información. Este mundo no ha visto ese tipo de magia que es igual a una flecha. Bueno, si te encuentras en una batalla mágica, podrías matar a todos antes de que te atrapen y no habrá ningún problema.”

Este dios simplemente dijo algo aterrador.

“Entonces, ¿esa voz que fluye en mi cabeza es parte de tu tratamiento preferencial?”

“Eso es correcto. Los demás no sabrán cuándo mejoraron sus habilidades porque no tienen esa voz. Realmente no mejoran tanto en primer lugar. Después de eso, tu habilidad inmediatamente comienza a compensar. En pocas palabras, cuando su nivel de habilidad aumenta, su cuerpo lo interpreta de inmediato y sus habilidades aumentan instantáneamente. Experimentó que en el momento en que la resistencia al veneno subió y de repente se puso serio.”

“Bien…”

“Para facilitar la comprensión, piense en ello como las estadísticas de bonificación en los juegos. Un anuncio como, Atributo ofensivo · Fuego: 1, ya ha corrido en tu cabeza antes, ¿no? Solo piensa en lo fácil que sería si agregas +10 o +20 a su valor de potencia original después de ese anuncio.”

Un término RPG salió de repente.

Es como el equipamiento y las bonificaciones de ocupación en esas diversiones de ese mundo ¿cierto?

“Es extremadamente detallado, ¿no?

“Es porque el dios de esa área se mantuvo jactándose de que “La cultura de aquí es súper asombrosa”, así que la introduje aquí y la utilicé como referencia.”

“Así que simplemente se unió. Es tu propio mundo, pero, ¿es que está bien?”

“Bueno, no es como si algo malo le pasó a ambos lados por lo que no hay problema. Suponiendo que algo salió mal, simplemente causaría una gran cantidad de intervención, como convocar a un héroe o crear un señor de los demonios. Esto solo fue presentado como un experimento.”

“Acabas de decir casualmente algo cruel, eh…”

“Bueno, por favor, perdóname porque te estoy dando un trato preferencial.”

“Responderé cualquier cosa que no entendiste.”

“No entiendo las condiciones para subir nivel de habilidades. Hay momentos en los que aumenta el tiempo para un nivel de habilidad que me haría decir ¿por qué ahora?”

“Solo necesita una gran cantidad de experiencia. Continuó bebiendo ese jugo de veneno cuando adquirió resistencia al veneno 1, pero como ya había adquirido el 1er nivel, no tuvo más remedio que avanzar al siguiente nivel cuando excedió la experiencia requerida. Si lo piensas bien, es lo mismo que subir de nivel tratando de elevar su nivel en las afueras de la ciudad inicial y, por lo tanto, intenta obtener aún más experiencia. Por cierto, aunque la habilidad proporciona la corrección, aumentando lentamente el veneno que ingieres serás más resistente a los venenos incluso sin la habilidad, por lo que no puedes decir que no tiene sentido.”

“Esa fue una explicación terriblemente terrestre. Aunque es bueno, ya que los ejemplos fueron fáciles de entender.”

“Disfruté muchísimo de la serie *******

“Ah... Sí... me gustó la 3ª”

“Por cierto, eres Bianca”

“¡para  o será guerra!

“Y yo soy Flora”

“Aaaah…”

NT: y esto de que va, acaso estos dioses juegan para el bando contrario, ustedes me entienden, ¿verdad…?

Se está poniendo peligroso.

NT: yo que tu corro y rápido…

“De todos modos, hablando de habilidades, ¿está bien que lo experimente en este momento?

“Creo que debería estar bien.”

“Es porque todavía no he adquirido magia de recuperación.”

“Simplemente te enseñaré el truco. Debería sentir que su poder mágico está compensando la parte del cuerpo que perdió o se dañó. Los músculos, los tendones y los huesos se arreglarán de manera más eficiente cuanto mejor pueda imaginar esas partes. Está bien no pensar en cosas complicadas. Las fibras musculares circundantes lo compensarían en cierto grado. También es lo mismo para los huesos, ya que ambos pueden regenerarse solos.”

“¿Si se rompe un hueso, es lo mismo que unirlo y fijarlo en su lugar para que no se mueva?”

“Es algo así,”

“Probémoslo de inmediato.”

“Por favor, asegúrate de no morir... Todavía estoy esperando una vida interesante de ti.”

Oigan caballeros vulgares, ¿qué diablos están diciendo?

“¿Has terminado de hablar…?”

Este chico nunca cambia...

“Entonces, devolveré tu conciencia.”

“Una cosa más, ¿cómo puedo aumentar mis poderes mágicos?

“Aumentara si simplemente lo usas. Aumentaría incluso si solo lo usas una vez al día. Aumentará aún más cuanto más lo use. Es así, así que si solo usas tu magia a diario, aumentaría gradualmente.”

“Es así. Entiendo. Solo un poco está bien, así que lo usaré todos los días.”

“Espera un minuto, también tengo algo para ti.”

Intento hacer una cara francamente desagradable.

“Fue más o menos por mi recomendación de que recibas un tratamiento preferencial, pero no te volviste arrogante y vanidoso a medida que pasaba el tiempo. Recomendarle se convirtió en una idea un poco mejor por eso. Nunca debes ser negligente.”

La diferencia cuando él es digno y cuando no es algo extremo, pero creo que se preocupa mucho por mí. No puedo ser ingrato. Y también, él está justo al lado tuyo así que la persona escuchó lo que dijiste entonces le envío un sutil contacto visual.

“Entiendo. Lo tendré en cuenta.”

“Hm…, eso es todo de mí. Por cierto, ¿cuándo vas a hacerlo con Suzuran-chan?”

NT: Si, todos estamos esperando eso, ya sus suegros lo aceptan, usted solo llévela a su guarida y ya…

Retiro mi declaración anterior... Esta maldita vieja cabra...

“Está bien, Caam. No dejaré ningún registro de ese momento. También haré todo lo posible para no mirar. Lo juro por Dios.”

“¿Los dioses son personajes de broma?”

Él se rió mientras decía: “Es ese tipo de lugar”. El dios de la Tierra estaba rodando en el suelo riendo. ¿Esto era algo que solo querías hacer?

Estos tipos, no tienen ninguna pizca de dignidad como dios, excepto por ser fácil de llevarse bien con eso, se vuelve algo estúpido...

Justo cuando pensé que había escuchado algo así como: "Te estoy enviando de vuelta, ¿de acuerdo?", Me desperté.

No hay anormalidades particulares y nada ha cambiado.

También conservé mis recuerdos.

Simplemente me hizo sentir realmente débil.

Inmediatamente saqué un cuchillo de obsidiana e hice un corte profundo en mi dedo. Al principio estaba un poco reacio pero realmente no me dolió. Parece que ser demasiado agudo era bueno.

Estaba sangrando mucho más de lo que esperaba, pero me calmo y le presiono.

“Imagen · Detener heridas por sangrado · Cerrar heridas · Ejecutar”

Dejó de sangrar después de unos segundos y la herida comenzó a cerrarse un segundo después de eso. “Lo está haciendo ahora mismo.” “Déjame ver. Oh, es verdad.” Hay una gran posibilidad de que lo digan ahora mismo, pero no me importaría. Tan pronto como te olvides de esos dioses, aparecerán inmediatamente después.

Magia de recuperación: 1adquirida.

La voz resonó en mi cabeza. Ahora que lo pienso, la voz no pertenece al dios de este mundo. Eso es bueno. Decidí saludar a mis padres mientras pensaba en eso.

Adquirí Incrementar MP: 1 debido a la voluntad de dios desde que escuché una voz digna que decía: “Considera esto como un regalo”.

Dios, te agradezco mucho.

¿Sería suficiente si intento crear intencionalmente una escena divertida por ahora? Traté de pensar sobre eso.

NT: hágalo por los rating…


No hay comentarios:

Publicar un comentario