ouo

jueves, 30 de noviembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 11

Capítulo 11  - Es divertido estar vivo.

“Bueno, chicos, prueba y error... piensen por ustedes mismos y prueben las cosas. Voy a trabajar un poco.”

Las dificultades nutren su futuro, así que no estoy demasiado preocupado.

Se quejan mientras agito mis manos y dejo ese lugar.

Bien, en cualquier caso, crearé una barrera para que no haya posibilidad de que dañen el área circundante y pondré una barrera de ocultación para que la aldea no pueda verla. Estarán bien si me voy por un tiempo.

Me dirijo al establo y saco un carro.

En general, el carro es del tamaño de una estera de tatami. Las ruedas no son de madera típica, sino que se doblan decenas de veces con cuero de dragón de mar hasta que se asemeja a una llanta de automóvil.

El cuerpo del carro también es bajo, y tampoco es de tipo banco, sino de un solo tipo. Por supuesto, es hecho en casa.

Al bajar el cuerpo, es más estable que un carro general, con menos vibraciones gracias al cuero. También ayuda un poco con el giro. Bueno, me enorgullece que sea mi obra maestra.

Incluso si está cargado con cinco toneladas, puede tirar fácilmente más de 200 kilómetros en un área plana. Sí, estoy agradecido de haber nacido en un buen lugar con estas habilidades útiles.

Lo puse frente al lugar donde amontonamos leña, y cargué la leña seca en buenas condiciones en el vagón.

Mientras que alguien que puede crear fuego con magia es estándar en el campo (principalmente para tareas domésticas), nadie podría sostener ese fuego (Sepuru es una excepción). Entonces, naturalmente, la leña se convierte en el combustible.

Sin embargo, no es como si muchos de los que viven en el área rural salieran a cortar árboles para buscar leña. La industria primaria de mi pueblo es el trigo y el pescado seco, y eso es agotador. Naturalmente, no todos los aldeanos producen trigo y pescado seco. Están la panadería y la tienda general. Aquellos de nosotros que vivimos en las montañas no estamos en un lugar donde podamos hacer trigo y pescado seco; sin embargo, la panadería y la tienda general son de oro. Debido a ellos, quienes viven en las montañas a menudo intercambian leña y carbón por carne, verduras e incluso pan.

Por supuesto, esto no significa que sea fácil vivir en las montañas. Hay ropa, herramientas agrícolas y ollas que se vuelven difíciles de adquirir con leña cuando hace mal tiempo. Si eso sucede, todavía voy a la montaña y talar árboles. Intento planearlo así que los estoy recortando en un lugar seguro como sea posible (porque hay monstruos y bestias).

Es por eso que estos trabajos diarios simples son importantes. Bueno, diferentes lugares hacen cosas diferentes. Puede hacer queso con leche de cabra, cultivar hierbas medicinales o hacer canastas de bambú que puede llevar en la espalda, aunque puedo hacer todas ellas.

Estoy haciendo todo lo que puedo. Hago lo que quiero. Es por eso que nuestra casa tiene un carruaje en primer lugar.

Pero, no todos pueden hacer tal cosa. Todos tienen sus debilidades. Entonces las personas que viven en la montaña se ayudan mutuamente. Por supuesto, las personas perezosas terminan siendo empujadas a las aldeas, pero todas las personas luchan con algo algunas veces. En aquellos tiempos, las otras casas pueden compensarlo.

Obviamente, hay momentos en los que creo que es un dolor interactuar con los vecinos. A veces se vuelven insoportables y trato de aguantar y espero que vuelvan a su trabajo. Soy humano, no es como si tuviera un corazón como el Bodhisattva. Pero si vas a vivir aquí, necesitas ayudarse unos a otros. La gente fuerte nunca se vuelve más fuerte. Algunas veces, serán más débiles. Es importante formar confianza en esos momentos. Sobre todo, aquellos con poderes extraños como yo tienden a ganarse los celos, y un error podría hacer que las cosas salgan mal. No quiero ser condenado al ostracismo.

NT: Bodhisattva es un término propio del budismo que alude a alguien embarcado en el camino del Buda de manera significativa.

NT: ostracismo - En la Grecia antigua, destierro a que se condenaba a los ciudadanos que se consideraban sospechosos o peligrosos para la ciudad.

Y para eso, reúno más leña que los demás y compartimos nuestro abundante suministro de carne. Durante ceremonias importantes ocasionales, me obligo a salir. Sin embargo, me limito a mí mismo de parecer débil o usar adulación. Es por eso que soy muy arrogante.

Bueno, aunque eso puede ser cierto, voy a congraciarme tanto como sea posible. Quiero ser visto como confiable. A veces, soy un poco tonto.

La vida en el campo es difícil, pero siento que vivo una docena de veces tanto como lo hice en mi vida anterior, donde no tenía ninguna conexión con la gente.

Al pensar en esas cosas, la leña se amontonaba hasta el punto en que se desbordaba del carruaje.

“Ah, uno más,”


Estaré encantado de compartir esto. No tengo ninguna queja. Sip.



No hay comentarios:

Publicar un comentario