ouo

jueves, 30 de noviembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 9

Capítulo 9  - ¡No lo pienses, siéntelo!

Aunque les prometí que les enseñaría magia, no es como si me hubiera enseñado un mago o algo así.

Puedes hacerlo. Puedes hacerlo si lo intentas. Si no lo piensas demasiado, tu espíritu puede sentirlo. El suelo se mueve como lo ordeno con el movimiento de mi mano.

Aunque es ridículo, realmente no puedo evitarlo. Esta es la realidad y no hay forma de ayudarlos.

Bueno, cuando tenía unos tres años, no entendía mucho sobre este mundo. Traté de usar la magia como lo recordaba en anime y manga, pero solo después aprendí la diferencia entre la magia y la brujería (información de un mago itinerante).

La magia es la ley de todas las cosas que crea un fenómeno cuando mantienes una imagen en este mundo de demonios.

La brujería es un método para incorporar el fenómeno al resolver la razón usando magia.

¿No lo entiendo?

NT: Menos yo…

Básicamente, es un sentimiento, no lo pienses.

No, no hay escuelas en esta zona rural, ni venden grimorios que incluso un mono pueda entender. Me di cuenta de esto por mi cuenta.

Sin embargo, de acuerdo con la regla general, si se trata de una especie humana (otras especies como los humanos se llaman razas de bestias o enanos), cualquiera de ellas debería ser utilizable.

Aunque obtuve mi talento mágico de tres deseos, podría usar la magia de fuego y agua correctamente. Mi hermana menor y mi hermano menor también podrían usarlas (aunque las suyas son más débiles).

Sin embargo, dado que la magia usa el poder mágico, hay un límite. Podrías decir que hay un límite para resolver con razón.

Incluso si puedes imaginar un fuego, ¿por qué arde? Es por eso que si puedes imaginar fuego encendido en leña, la fuerza de la magia aumenta.

Aunque no entiendo mucho sobre el principio de la combustión, sin embargo, pude quemar un árbol grande a carbón imaginando la presencia de oxígeno.

Aparentemente…, este nivel de poder mágico podría causar que alguien se desmaye de sorpresa...

Por cierto, parece que las barreras provienen de algo diferente de la magia y la brujería, es un poder misterioso nacido de lo desconocido.

De todos modos, eso es todo. Puedes hacerlo. Puedes hacerlo si lo intentas. No pienses en ello. Solo tienes que sentirlo. No hay problema, siempre y cuando entiendas eso.

“Bueno, primero revisemos. Sepuru, fuego de tu mano derecha, hielo de tu izquierda.”

“Fuego y hielo, ¡lo tengo!”

Un fuego de tamaño excepcional y un trozo de hielo del tamaño de la sandía nacieron.

“Bueno, luego, Tota, viento en tu mano derecha, trueno en tu izquierda”.

“¡Bueno!”

En la mano derecha hay un ciclón de viento, en su mano izquierda entre el pulgar y el índice hay una raya de electricidad similar a una pistola de aturdimiento.

Es posible que lo hagan debido a mis instrucciones. Probablemente…



No hay comentarios:

Publicar un comentario