ouo

jueves, 5 de julio de 2018

Yuusha Shoukan ni Makikomareta kedo, Isekai wa Heiwa deshita


Trabajo en Ingles por: https://creativenovels.com
Traducción al español: Nómada

Descripción: Apareciendo de repente en un mundo diferente, parece que fui atrapado en una invocación de héroe. Y, por supuesto, no soy el héroe, pero es otro tipo... y aunque soy muy cauteloso y temo el cliché del desarrollo similar a un cliché, fui arrojado a la vorágine de la guerra... o no.

¿El Señor Demonio? Fue derrotado hace mil años. ¿Héroe? Él es solo el actor principal en un festival. ¿Nobles? Nos están cuidando amablemente. ¿La raza de demonios? Ellos tienen buenas relaciones con los humanos. ¿Guerras? Ya han pasado 800 años desde la última. ¿Mounstros? El Gremio y la Orden de Caballero se están ocupando de ellos. ¿Regresar a la Tierra? Eventualmente es Sin Riesgo.

¿Qué estoy planeando después de ser atrapado en esto? Disfrutaré de la vida en un mundo diferente tanto como quiera, realizaré un intercambio cultural y turismo, y después de experimentar el festival que solo se celebra una vez cada diez años... Iré a casa sano y salvo.

El otro mundo estaba… en Paz.

Un mundo amable donde las tres razas, las Razas Mágicas del Mundo Espiritual, las Razas Divinas del Mundo Celestial y las Razas Humanas del Mundo Humano, son vecinos amables entre sí, con todos viviendo una vida pacífica y plena.

Pero aunque deseaba pasar pacíficamente un año antes de mi regreso, por alguna razón, los pesos pesados ​​de este mundo se están acumulando a mi alrededor, y…

Nombres asociados:
Fui atrapado en una Invocación de héroe, pero ese mundo está en paz
勇者召喚に巻き込まれたけど、異世界は平和でした
Isekai at Peace
Capítulos:

Capítulo 1 - El otro mundo fue pacífico (Parte 1)
Capítulo 1 - El otro mundo fue pacífico (Parte 2)
Capítulo 2 - Había una bandera de muerte adecuada
Capítulo 3 – La Duquesa era una buena persona (parte 1)
Capítulo 3 – La Duquesa era una buena persona (parte 2)

10 comentarios:

  1. Oh, un buen giro para el genero isekai
    Aunque al final el tipo estara roto ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está roto, tiene don de ser empático; Que se haya ganado el favor de la Diosa creadora, dos/tres de los 6 reyes demonios (las más rotas y peligrosas de la existencia) y la mujer humana más poderosa/influyente/amable/ricolina del reino

      Eliminar
  2. Gracias por la traduccion esta buena la novela pregunta la seguirás traduciendo

    ResponderEliminar
  3. gracias por la novela estare mirandolo (por cierto acaba de salir su manga) https://lhscan.net/read-yuusha-shoukan-ni-makikomareta-kedo-isekai-wa-heiwa-deshita-raw-chapter-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima que el grupo ingles (creativenovels) no ha publicado otro capitulo, hay otro grupo (paichuntranslations) que también comenzó a traducir pero se quedo el mismo capitulo, por ende si estos avanzan retomare y editare los capítulos existentes con su versión, pero hasta que pase, estará en proyectos pausados...

      Eliminar
  4. Hay otro grupo de inglés que lo ta traducciendo va por el 200 creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me fije hace rato, habían avanzado mucho... aun no se si continuar con ese proyecto, y siendo sincero lo había olvidado, pero ahora lo mencionas tengo que pensarlo...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. bueno tengo ya varias en traducción y el tiempo no me permite tomar mas, así que de momento quedara pausada.

      Eliminar