ouo

viernes, 6 de julio de 2018

Isekai en Paz 03

Para mañana los siguientes dos capítulos...

Capítulo 3 - Había una bandera de muerte adecuada


Aunque no me di cuenta debido a la confusión, Luna-san ya me había servido una taza de té negro colocándola frente a mí, así que decidí calmar mi sed. Honestamente, no sé qué tan bueno o malo sabe el té negro, pero mi encuentro con lo extraordinario me dio sed, y sentí que sabía delicioso.

“Qué delicioso té de hierbas.”

“Es un honor para mí ser alabado por ti, Kusunoki-sama.”

Parece que no era té negro, sino té de hierbas. ¿Cómo sabía sobre esas cosas elegantes?

“Bien, déjame continuar explicando. Como te dije antes, cada diez años, invitamos a un héroe de tu mundo. Es por eso que entendemos la diferencia entre tu mundo y nuestro mundo, así que voy a explicar eso.”

Ya veo. Si es cierto que invitaron a alguien de nuestro mundo una vez cada diez años, y mil años pasaron, en matemáticas simples, ya habrían invitado a 100 personas de nuestro mundo. Significaba que Lilia-san y los demás también debían saber qué explicar, pero nuestro caso era irregular, por lo que podría ser un poco diferente de lo que se les enseñó al explicarle la situación a un Héroe.

“Primero, sobre el período de un año. El calendario de este mundo tiene el Mes del Fuego, Mes del Agua, Mes del Árbol, Mes de la Tierra, Mes del Viento y Mes de la luz. Después del Mes de la Luz vuelve a ser el Mes del Fuego al Mes del Viento, pero en lugar del Mes de la Luz, el próximo mes será el Mes Celestial. Hay 30 días en un mes, con 360 días en un año. Por cierto, hoy es el día 30 del mes celestial será la noche del año nuevo.”

Según lo que ella dijo, un año era de 360 ​​días, con 30 días cada uno en el Mes del Fuego, Mes del Agua, Mes del Árbol, Mes de la Tierra, Mes del Viento, Mes de la Luz y el Mes Celestial. Creo que está bien sentir lo mismo que en mi mundo anterior.

“Durante el próximo 30° día del Mes Celestial, podemos regresarlos a su mundo anterior. Luego, sobre el tiempo, he escuchado que es completamente igual, con 24 horas al día. ¿Tiene usted alguna pregunta?”

“No, está bien.”

“Bien entonces, el próximo es nuestra moneda. La unidad para la moneda de este mundo es R o Rira. Hay seis tipos de monedas, que son, respectivamente, la moneda dura, la moneda de hierro, la moneda de cobre, la moneda de plata, la de oro y la de oro blanco. Una moneda dura es 1R, una moneda de hierro es 10R, una moneda de cobre es 100R, una moneda de plata es 1,000R, una moneda de oro es 10,000R y una moneda de oro blanco es 100,000R. El ingreso mensual general de un hogar común es alrededor de 2000R a 4,000R.”

Significaba que 1R en este mundo era aproximadamente 1$ E.U., ¿y unidades más pequeñas no existían? Una persona probablemente ganó de dos a tres monedas de plata por mes, y eso podría ser suficiente para vivir considerando que serían aproximadamente cuatro monedas de oro al año. Sí, está bien. Aún puedo seguir.

“En primer lugar, a todos los presentes se les entregarán 50 monedas de plata, 50,000R cada uno, así que utilícelas libremente durante su visita turística. Las monedas de oro y las monedas de oro blanco no se pueden usar en tiendas baratas, como puestos de comida, por lo que se les darán como monedas de plata.”

“¿¡Buh…!?”

“¿Eh…?”

Mientras Lilia-san hablaba con una sonrisa, Luna-san colocó bolsas llenas con las monedas de plata frente a nosotros.

50,000R, en resumen 50 grandes americanos o cinco millones de yenes. Sí, como se espera de un Duquesa.

“Ah, uh... esto también es...”

“Entendemos que piensas que es demasiado pequeño. Además del hecho de que repentinamente te llamaron a un mundo diferente, también entendemos muy bien que esto no es suficiente para disculpar por lo que les hemos hecho.”

“Ah, no...”

Es lo contrario. Esto es demasiado. Aunque es cierto que es suficiente dinero para vivir sin inconvenientes durante un año, ¿esta gran cantidad de dinero se le da a un estudiante? Solo me confundiré si me das tanto. No, espera un segundo. Si incluye los gastos de manutención. Como no conozco el nivel de vida en este mundo, podría ser suficiente para vivir de la misma manera que nuestro mundo anterior. Está bien. Aunque nos dijo que nuestra comida, ropa y refugio estarían garantizados, no es como si viviéramos en la casa de la Duquesa. Como mucho, probablemente nos prepararían una habitación en una posada o algo así.

“Por supuesto, su comida, ropa y refugio se prepararán por separado. Usted no tiene obligación de pagar ningún impuesto también. Utilice ese dinero durante sus visitas turísticas y sus pasatiempos.”

¿Los gastos de vida no están incluidos? ¿Entonces, esto es demasiado después de todo?

“Yo... si es así, ¿no es esto demasiado?”

¡Buen trabajo Kusunoki-san! Sí, es correcto, eso es lo que quería decir.

“Kusunoki-sama, tu preocupación es innecesaria. Solo puedo disculparme contigo de tal manera por ponerte en esta situación absurda. Por favor, no lo pienses dos veces cuando lo uses todo. Si no es suficiente, prepararemos más para ti.”

“Por cierto, el dinero preparado es el dinero privado de Mi Señora, por lo que no es necesario que te contengas. Ella es la cabeza de un hogar solitario de un duque, y no tiene un pasatiempo costoso, por no hablar de un marido, ya que incluso un candidato para ese puesto no existe. La riqueza que ella ahorró es bastante considerable.”

NT: Luna empieza a gustarme mucho…

“Luna, oye, Luna. ¿Por qué intencionalmente sacas mi corazón? Eres mi doncella, ¿verdad?”

“Sí. Soy Lunamaria, una doncella que juró su absoluta lealtad a Mi Señora, Lilia. Juro que siempre soy el aliado de mi señora.”

“...”

Lilia-san está teniendo un momento difícil. No realmente. Además, el nombre oficial de Luna-san parece ser Lunamaria-san. Debo tomar nota de eso.

NT: apuntemos a Luna-san para un futuro harem…

“Bien entonces, mi señora. Aunque entiendo sus preocupaciones por exceder la mejor edad para casarte, creo que ya es hora.”

“¿Yo no lo mencioné para nada, verdad? ¡Lo has agregado intencionalmente! Ah, no, dejando eso de lado. Es cierto que no podemos continuar hablando aquí por un período prolongado de tiempo. Todos, me gustaría pedirles paciencia para recibir una explicación sobre el sentido común de este mundo más adelante cuando nos mudemos a mi casa, ¿está bien?”

“¿Huh? ¿No es este lugar de Lili... la casa del duque Albert?”

“Miyama-sama, está bien llamarme por Lilia, mi primer nombre. Además, no es necesario que me llame por mi título, y puede hablar de la forma en que se sienta cómodo.”

“Uh… sí, está bien. Voy a llamarte Lilia-san entonces. Además, puedes llamarme por mi nombre... mi primer nombre, Kaito. No hay necesidad de honoríficos.”

“Entendí. Bueno, entonces, te llamaré Kaito-san a partir de ahora. Hm… sobre tu pregunta anterior. Sí, este es el templo donde se inicia la Invocación de Héroes, y no es mi casa privada, así que continuemos nuestra conversación después de mudarnos.”

La forma en que Lilia-san sonrió suavemente fue realmente bonita. Era tan hermoso que no pude evitar quedar encantado. Hm… hermosa, amable, tiene un alto estatus, rica, pero sola. El mundo realmente funciona de manera extraña. Después de que Lilia-san fue a ver el progreso con el lado de Mitsunaga-kun, los tres, además de Lunamaria-san, quedamos en la habitación.

“Todos, ¿les gustaría otra taza de té?”

“Muchas gracias... Uhm, ¿Lunamaria-san?”

“Sí. ¿Qué es, Yuzuki-sama?”

“Esta podría ser una pregunta grosera, pero Lilia-san es súper hermosa, y su estilo es increíble. Además de eso, se ve muy amable, pero ¿por qué no tiene novio?

“Hina-chan... tú...”

“¡Ah! No, uhh, sí, Senpai también es curiosa, ¿verdad?”

Parece que gracias a que Lilia-san salió de la habitación, Yuzuki-san tuvo suficiente espacio para respirar, entonces le preguntó a Lunamaria por qué también sentía curiosidad. La razón por la cual Kusunoki-san no la detuvo de todo corazón fue probablemente porque también sentía curiosidad por eso. Hacia nuestra pregunta, Lunamaria-san hizo una sonrisa irónica mientras nos servía otra taza de té negro.

“En realidad, Su Majestad el Rey, en otras palabras, el hermano mayor de Mi Señora... Su Majestad realmente adora a su hermana, Mi Señora Lilia, que es mucho más joven que Su Majestad, mucho. Sí, Su Majestad realmente es... es tan malo que también hay rumores de que si un hombre se acerca a mi Señora, Lilia, desaparecerá al día siguiente.”

“¿Eh? Eso es…”

“Sí, es muy preocupante. Gracias a eso, todos los sirvientes en la Casa del Duque Albert son mujeres, y se trata como un área prohibida para el hombre.”

“...”

Espera un segundo, ¿qué está diciendo esta doncella...? En resumen, ¿el rey actual es un siscon severo? ¿La casa de Lilia-san está virtualmente prohibida para los hombres? ¿Y la respuesta derivada de arriba es…?

“Miyama-sama, felicidades. Este es un gran logro desde que se fundó la Casa de Albert. Bueno, la generación de Mi Señora es la primera generación sin embargo.”

“¿Ah…?”

“Miyama-san, ¿verdad? Fue un placer conocerte, aunque sea por un corto tiempo.” (Aoi)

“¿Eh?”

“Incluso después de regresar a Japón, nunca nos olvidaremos de Miyama-senpai.” (Hina)

“¿Eh? ¿¡Eh…!?”


Queridos padres, el otro mundo era pacífico. Pero... la bandera de la muerte existe correctamente.

2 comentarios: