ouo

lunes, 16 de julio de 2018

Sanador Pervertido - Vida cotidiana en la Ciudad Laberinto. (Edit)

Historia Paralela 2: Vida cotidiana en la Ciudad Laberinto.

(LN)

Han pasado unos días desde que compré el hospital de Eris.

Eris prepara el desayuno en un estado de ánimo alegre e inicia una conversación informal.

“Estoy pensando en ordenar al día hoy.”

“¿Ordenar?”

Ordenar. Limpieza. Tirar la basura.

De repente recuerdo el otro día cuando puse un cadáver de una de esas arañas que Eris odia en el baño.

Tirar la basura en este hospital. En otras palabras, arrojar la basura que soy yo, ¿es eso lo que ella quiere decir?

“Mira, ¿esta casa no es bastante espaciosa? Antes de recomprar esta casa, no había sido limpiada por una semana. Se está poniendo un poco polvorienta.”

No, parece que lo que Eris quiere hacer es literalmente barrer.

Como ella me informa expresamente, tal vez incluso planea hacer una limpieza de primavera para el hospital.

Quiero decir, es de dos pisos de altura, y bastante grande.

Probablemente llevará un día completo de trabajo.

“En estas circunstancias, creo que deberíamos hacer una limpieza a fondo, detrás de los muebles, debajo de las tablas del suelo, etc. Es por eso que agradecería tu ayuda también.”

“¡También ayudaré…!”

“¿Incluso debajo de las tablas del piso?”

Parece que ella realmente va a ir a por todas.

Yuel parece complacida ante la idea de ser útil; ella expresa su entusiasmo también.

Pero hombre, estoy un poco preocupado.

¿Me pregunto por qué está sucediendo en este momento?

Ya pasaron unos días desde que compré el hospital.

Con la personalidad de Eris, si pensara que el hospital se había ensuciado, ella habría comenzado a limpiarlo inmediatamente.

Y no es que hayamos estado especialmente ocupados últimamente, por el contrario, no hay clientes y ha habido mucho tiempo de inactividad.

Suficiente para que Yuel y yo saliéramos a dar un paseo en el laberinto para matar el tiempo.

No me importa ayudar con la limpieza, ya que vivo aquí también.

“No es que importe, pero ¿por qué decidiste emprender una limpieza tan importante de todos modos?”

Como me molestaba por alguna razón, intento preguntar.

Cuando lo hago, el cuerpo de Eris tiembla abruptamente. Esta atmósfera, es casi como si recordara algo desagradable.

“¿No te vas a reír?”

Ella tímidamente pregunta, tratando de espiar mi expresión.

Es raro ver a Eris así. Que… ¿no me digas que es algo de lo que ella está avergonzada?

“Sí…”

Luego, haciendo una mueca ligeramente disgustada, Eris comienza a hablar.

“Bueno, veras, en el baño... había una enorme araña.”

Fue mi culpa.


Una vez que terminamos el desayuno, vamos a la limpieza.

Parece que Eris planea que exterminemos a todas las arañas en este hospital.

Ella realmente debe odiar las arañas. Podría haber hecho algo malo con Eris. Aunque no estoy realmente reflexionando sobre eso.

Bueno, dejando de lado eso, estamos empezando desde las habitaciones del segundo piso.

Para empezar, después de cambiarme a ropa que no me importa ensuciar, coopero con Eris para sacar las camas y cofres de la habitación. Una vez que la mayoría de las cosas en la habitación se llevan a cabo, Yuel trae un trapo y un balde lleno de agua.

“Gracias, Yuel-chan.”

Eris toma la tela para polvo de Yuel y la empapa en el cubo de agua.

Pero… de repente me doy cuenta.

“¿Eris, estás bien con ese hábito? ¿No sería mejor usar algo que no te importe ensuciar?”

El atuendo de Eris es su hábito monástico habitual.

¿Ella realmente tiene la intención de hacer la limpieza en eso?

Parece que ella barre debajo de las camas periódicamente; ya está limpio hasta cierto punto, pero la cantidad de polvo que está debajo de la cómoda es horrible.

Si trata de limpiar lugares así en su ropa habitual, se ensuciarán de inmediato.

Cuando señalo eso, Eris tira un poco de la tela alrededor de su pecho como si la estuviera molestando mientras responde.

“Ah… está bien si estos se ensucian. Estas son ropas que solía vestir cuando tenía alrededor de catorce años, así que se estaban poniendo un poco pequeñas.”

Para todavía tener ropa de hace cuatro años, seguro que cuidas bien de tus cosas, Eris-san…

Aunque creo que hay problemas al obligarse a usar prendas que son demasiado pequeñas.

En el momento en que pienso eso, Eris se inclina para estrujar el trapo.

Los voluptuosos pechos y trasero de Eris que son sexis incluso en circunstancias normales se acentúan aún más en un grado ridículo.

Sin embargo, la propia Eris no muestra la menor señal de que le moleste.

No sé si es frugal o tacaña, pero de cualquier forma creo que debería estar un poco más consciente de las miradas de los hombres a su alrededor.

Espera, pensando en ello al revés, si ella no está consciente de eso, entonces tal vez pueda mirar todo lo que quiera. De acuerdo, está bien que ella no sea consciente.

“Ropa desde cuando tenías... catorce...”

Dado que estamos frente a Yuel en este momento, no puedo seguir mirando directamente los pechos y trasero de Eris, pero no me importa si Eris se vuelve más descuidada consigo misma.

Solo me beneficiaré.


“Solo… dos años... en dos años, a ese tamaño...”

No le haré ningún caso a Yuel murmurando algo mientras mira su propio pecho…

Yuel tiene solo doce años, pero aun así, ya tiene doce.

Para las niñas cuyos pechos son especialmente grandes, no sería extraño que una parte de eso ya se haya desarrollado a su edad.

Sin embargo, Yuel es casi plana.

Incluso en dos años, probablemente no tendrá el tipo de pechos gigantes para llenar esa ropa.

No hay nada con lo que trabajar que pueda consolar a Yuel.

En la abrumadora presencia de las formidables bolsas placenteras de Eris, como era de esperar, me será difícil brindar un apoyo convincente.

Fingiré que no la escuché.

“Vamos… ¿no vamos a limpiar? ¡Ya que estamos haciendo esto, comencemos desde el techo hacia abajo!”

“Eso es correcto... Esta es una oportunidad única, entonces ¿por qué no limpiamos los techos también? Eh, en ese caso necesitaré algo en lo que apoyarme.”

“Iré a buscarlo…”

Murmurando débilmente, Yuel camina penosamente para ir a buscar un taburete.

Estoy empezando a sentir que sería más misericordioso que ella ya se haya rendido por completo con los pechos grandes…

“De acuerdo, ¿te importaría sostener el taburete para mí? Voy a barrer la mayor parte del techo que pueda alcanzar, luego vamos a moverlo para limpiar el siguiente punto.”

“Por supuesto.”

Siguiendo las instrucciones de Eris, sostengo el taburete.

Mantengo el taburete en su lugar, luego Eris se sube y barre el área del techo que puede alcanzar con un plumero. Luego nos movemos y repetimos el mismo proceso.

Es un trabajo simple, pero por el simple hecho de pasar nuestros días de manera amistosa, es un trabajo necesario.

Sin embargo, esto es más o menos lo que esperaba para un edificio administrado por Eris.

Todos los lugares visibles son en su mayoría están libres de polvo.

Mientras pienso en eso mientras sostengo el taburete y miro hacia el techo, algo abruptamente entra en mi campo de visión.

Sobre mi cabeza.

Allá arriba, los abrumadores pechos bajos de Eris se mueven hacia adelante y hacia atrás.

No puedo mirar. Yuel está a mi lado en este momento.

Está limpiando las ventanas de la habitación, pero también me está prestando atención, echando un vistazo.

Delante de Yuel, no debo hacer algo como mirar fijamente a estos impresionantes pechos bajos sobre Eris.

Pero hombre, está saliendo como un flequillo.

Cada vez que Eris estira su cuerpo para quitar el polvo del techo, su pecho se aplasta contra su tensa camisa, estirándola.

Luego, cuando ella relaja su cuerpo, tiemblan cuando vuelven a su forma original.

Qué espectáculo escandaloso. Una bonificación para mí.

No, espera. No puedo mirar.

Al igual que estoy viendo a Eris, Yuel me está mirando en este momento.

Me evaluaré si elijo su respeto o las curvas eróticas de Eris.

Bien, estoy siendo probado.

No puedo ganar contra los pechos bajos.

Intento desesperadamente calmar mi corazón imaginando la cara de Geyser, pero mi mirada sigue siendo atraída sin importar nada.

Sin embargo, no estoy mirando durante mucho tiempo, así que no creo que Yuel lo descubra. Espero que no. Incluso si lo hace, probablemente podría engañarla al respecto.

En ese ritmo, terminamos de barrer el segundo piso, incluidos los dormitorios, y nos dirigimos a la cocina para limpiar lo siguiente.

Eris realmente parece estar de buen humor; una vez que llegamos a la cocina ella deja a un lado las herramientas mágicas para cocinar y las ollas y sartenes, y comienza a limpiar dentro de los armarios.

Apuesto a que está tratando de limpiar todos los rincones de los espacios de almacenamiento donde es probable que se escondan las arañas.

Eris se arrastra a cuatro patas, buscando en los armarios con la mitad superior de su cuerpo.

Sin embargo, como está limpiando con un trapo en ese estado, todo lo que termina siendo visible para mí es su trasero temblando.

Sin embargo, otro espectáculo escandaloso. Un beneficio lateral.

Pero aun así, no debo mirar.

Yuel está a mi lado. De alguna manera, parece tener mucho tiempo libre en sus manos.

¿Ella no tiene nada mejor que hacer? Ella está completamente atravesando sobre mí. Como era de esperar, seguir mirando a Eris en esta situación sería desagradable. Yo reúno mi racionalidad.

“¿Shiki, podrías cambiar el agua en el balde?”

El trasero habla.

Sin esperar, ésa era Eris llamándome con su parte superior del cuerpo aún encerrada en el espacio de almacenamiento.

No puedo. Esto es imposible.

Mi mente ya ha sido conquistada por deseos terrenales.

A pesar de que solo está limpiando, debido a la diferencia de tamaño en la ropa de Eris, esto se siente como un tipo de desafío de resistencia NO MIRES a la limpieza de Eris de 24 horas.

A este ritmo, mi imagen...

La imagen que Yuel tiene de mí como su maestro honesto y puro será completamente destruida.

Y sin embargo, ¿qué debería hacer?

Inevitablemente voy a mirar. Sus líneas de ropa interior incluso se muestran.

Mientras voy a reemplazar el agua del balde, mi mirada se ve irresistiblemente atraída por Eris.

“¡Ah, Maestro!”

Y mientras llevo el cubo, de repente escucho la voz de Yuel.

Vuelvo a mis sentidos y echo un vistazo, y hay un trapo de polvo en el suelo donde estoy caminando.

Pero a pesar de que ella rápidamente me alerta, mi peso corporal ya ha cambiado a mi pierna y no puedo detenerlo.

“Oh…”

Mi pie resbala sobre la tela empapada y me vuelco.

Perdí el equilibrio y mi cuerpo se está acercando rápidamente al suelo.

Aun así, aprendí judo en mis días de escuela secundaria. En clase, de todos modos.

De inmediato, doy ambas manos hacia el piso para realizar un rollo, evitando daños a través de un magnífico movimiento corporal.

“¡Salvado!”

Lo arruiné resbalando sobre el trapo, pero una pequeña cosa así no me va a ganar.

No tengo heridas en ningún lado; no en mi pie deslizado, ni en mi espalda que casi me golpeé, ni en mi mano que sostenía el cubo.

Huh, ahora que lo pienso, ¿dónde diablos esta ese cubo?

“¿Cómo es exactamente salvado?”

Escucho la voz de Eris, teñida de ira, viniendo de mi lado.

Cuando echo un vistazo, allí está Eris-san, chorreando agua. Y un cubo vacío volcado en un piso inundado.

El tenso hábito monástico de Eris se aferra aún más a su cuerpo y se vuelve aún más transparente, volviéndose increíblemente escandaloso.

Eris debe avergonzarse de eso; ella está cubriendo su cuerpo con sus manos mientras me mira incómoda.

Después de mirar el balde, el suelo y finalmente a sí misma, habla en un tono cansado.

“Ah… estoy completamente empapada. Bueno… no importa. El resto no requiere mucho trabajo, así que puedo manejarlo sola. Ve a pasar un poco de tiempo afuera antes de volver.”


Expulsado por Eris, camino por la ciudad junto con Yuel.

Hombre, incluso si ella me dice que mate algo de tiempo, ¿qué voy a hacer?

Aún no es mediodía y tampoco me apetece entrar en el laberinto.

Yuel parece feliz de tan solo pasear sin hacer nada. Honestamente, apuesto a que estaría bien sin importar a dónde vayamos.

Taberna será, entonces. Aunque todavía es temprano.

Puedo beber alcohol, además de comida.

Mientras recorro las calles con esas cosas en mi mente, de repente veo a una multitud en el camino.

“¡Felicidades por tu matrimonio!”

“¡Los mejores deseos!”

Puedo escuchar bendiciones provenientes de esa dirección.

Echo un vistazo cuando se acercan, y caminando en el centro hay una mujer con un vestido de novia y un hombre con un traje de esmoquin.

“¿Maestro, qué es eso...?”

“Ah, es la primera vez que ves uno, ¿eh, Yuel? Verás, en esta ciudad laberíntica, hay una costumbre en la que después de realizar una ceremonia de boda, marchan por las calles para recibir bendiciones de todos.”

Lo he visto una vez antes, yo mismo.

Reúnen a sus conocidos y se pavonean por las calles, es algo parecido a un desfile.

“Un matrimonio, ¿verdad?”

Yuel murmura unas pocas palabras, mirando a la novia con su vestido de novia.

Con una cara llena de felicidad absoluta, la novia está uniendo los brazos con el novio, agitando su mano hacia los peatones.

Yuel mira vacilante a eso.

Luego ella cuelga su cabeza ligeramente y me habla.

“¿Maestro, qué es exactamente un matrimonio?”

Como debería saber, nunca me he casado antes. Además, quiero crear un harén si es posible.

Desde que compré Yuel he estado sintiendo que será difícil, pero aun así, no es como si hubiera renunciado.

Aunque simplemente no darme por vencido no significa que sé lo que estoy haciendo, tampoco.

Y, sin embargo, no puedo decirle eso a Yuel, así que me cubriré con algo adecuado.

“Un matrimonio es una cosa en la que… hm… las personas que se aman prometen permanecer juntas para siempre. Pero supongo que la forma que realmente toma difiere entre cada uno.”

“¡Amo al Maestro!”

“Bueno… no hay necesidad de tener tanta prisa. Probablemente lo entiendas en unos años.”

Esquivando la pregunta de Yuel, me dirijo a la taberna.

Tengo un mal presentimiento de que ahondar demasiado en este tema pisará una mina terrestre.

Echando un último vistazo a la pareja recién casada cuando entro apresuradamente en la taberna, tomo asiento para hacer mi pedido.

Una vez que me siento, la silla a mi lado se saca de repente.

“Yoo-hoo, Shiki. ¿Ya es mediodía?”

Es Ruruka.

Aparentemente ella estaba aquí en la taberna.

Bueno, es un poco temprano, pero ya será hora del almuerzo. Desde que ella se sentó expresamente junto a mí, sin duda está buscando sacarme una comida. Pero hombre, Ruruka está sola otra vez, ¿eh?

“¿Qué pasó con las dos miembros de tu grupo?”

“Ah… esas dos... a veces actúan por separado. Simplemente tienen sus propias circunstancias. Aunque usualmente estamos juntas.”

Entonces ellas tienen algún tipo de circunstancias. ¿Es por eso que es libre de quedarse en la taberna?

Bueno, ignoraré la presencia de Ruruka por ahora y le daré la orden a la camarera.

Una vez que lo hago, Yuel comienza una conversación bruscamente.

“Hm… ¿Ruruka-san, qué piensas del matrimonio?”

“¿Eh…? ¿Matrimonio…? ¿Qué pasa con eso de repente?”

“Eh, Hm...”

Ruruka está desconcertada por la pregunta extravagante de Yuel.

Parece que Ruruka también se pregunta por qué está haciendo esa pregunta de repente.

“¿¡No me digas que Shiki se va a casar…!? ¿Con quién? No puede ser con Yuel-chan, ¿verdad?”

“No… no, simplemente notamos que algunas personas que acababan de casarse en nuestro camino por aquí. Eso tiene en su mente, probablemente.”

“Ah… eso es lo que era. Sin embargo, no tengo ningún plan como ese en este momento. Pero… aventurero no es un trabajo que puedas hacer para siempre, ¿entonces no creo que me importaría si fuera alguien que parecía capaz de mantener un trabajo estable?”

La respuesta de Ruruka es, ¿cómo debería decirlo? Normal.

Pensé que ella diría que quiere aferrarse a un papaíto azucarado, o casarse con la nobleza o algo así, pero inesperadamente parece que está pensando en su futuro.

“En cuanto a mí… el matrimonio y esas cosas son, mira, creo que más lento es mejor. Si se apresura a tomar una decisión tan rápido, puede lamentarlo. ¿Bueno? ¿Tú también lo crees, verdad, Shiki?”

Cuando Yuel escucha lo que Ruruka tiene que decir, gruñe escéptica.

Me pregunto qué le habrá pasado.

Por casualidad, mi explicación “el matrimonio es donde te quedas junto a alguien a quien amas” podría haberla hecho pensar en su propia situación actual.

Siento cariño por Yuel, pero en términos de edad, ella no puede convertirse en un objetivo romántico para mí, por supuesto. Si lo hiciera, eso sería repugnante. Tanto que no quiero pensar demasiado sobre eso.

¿Encontró Yuel la respuesta dentro de ella? Con un solo asentimiento grande, lanza la siguiente pregunta a Ruruka.

“Además… ¿cómo hago mis pechos más grandes?”

“¿Pechos…? Eh, eso es, bueno... solo tienes que comer bien y hacer mucho ejercicio. Ah… ¡también, leche!”

Otra sorpresa de la nada, me pregunto de dónde vino eso.

¿Se dio cuenta de eso, después de todo, había mirado furtivamente el pecho de Eris durante la limpieza…?

Es un malentendido.

Deseo informar a Yuel que es un malentendido.

Ella realmente no entendió nada, pero es un malentendido.


Terminamos nuestra comida, y una vez que Yuel baja su 5° vaso de leche, salimos de la taberna.

Pensé en dar vueltas por la taberna durante un rato, pero tan pronto como Yuel oyó lo que Ruruka tenía que decir, ha estado bebiendo leche desde entonces.

Y chico, ella ha estado yendo con entusiasmo.

Al ritmo que ella lo estaba bebiendo, Yuel podría haber tenido suficiente para vomitar.

Me pregunté brevemente qué la empujaba a ir tan lejos, pero apuesto a que eran los enormes pechos de Eris.

Tener esos cachorros haciendo alarde de frente a ella todos los días, es inevitable que desarrolle un complejo.

Bueno, incluso si Yuel tuviera pechos tan grandes hoy, creo que el desequilibrio simplemente los haría parecer asqueroso.

Aunque es posible que hayamos salido de la taberna, Eris probablemente no haya terminado de limpiar.

Bueno, no debería haber ningún problema con volver al hospital ahora si me porto bien, pero cuando estoy viendo la figura de Eris mientras ella limpia con entusiasmo, no tengo confianza de que pueda comportarme.

Supongo que deberíamos dar un paseo sinuoso para ayudar con la digestión y matar algo de tiempo.

Mientras hacemos exactamente eso, noto que Yuel está mirando algo.

Ella está mirando algo con brillantes ojos de anticipación.

Miro en esa dirección, y hay un gran edificio con una valla de dragón y espada en él.

“¿Un teatro?”

Echo un vistazo más de cerca al cartel, y parece que están organizando una representación de acción y aventura entre el héroe legendario y el dios malvado.

Hay muchos teatros como este dentro de la ciudad.

Son lugares donde los actores usan accesorios, música y magia para realizar una obra interesante.

Habiendo dicho eso, aparte del hecho de que hay magia, en realidad no son diferentes de los teatros en Japón.

Usted paga un precio razonable por la admisión y mira una obra de teatro; se trata como un lugar de citas estándar.

Bueno, los teatros que conozco son los que Geyser me dijo acerca de los cuales son más como strip clubs.

Quiero ir alguna vez

“¿Quieres entrar?”

Cuando trato de preguntarle a Yuel, ella asiente con satisfacción.

Parece que realmente quería ver una obra de teatro.

Pago la tarifa y me dirijo al interior, y parece que la obra está por comenzar; un puñado de invitados están ya sentados.

Mientras caminamos para encontrar un lugar adecuado para sentarnos... de repente, veo algunas caras familiares.

Un dúo formado por un hombre alto con gafas y un hombre de tipo rufián...

Son muy familiares de hecho.

Es un poco triste ver a dos hombres alineados en un teatro.

Me pregunto por qué están en un lugar como este.

Mientras los miro de forma extraña, de repente encuentro mi mirada con el rufián.

“¡Oh, si no es Shiki!”

“Eh, ¿Shiki? ¿Qué?, ¿así que Shiki también vino? Qué coincidencia.”

Sí, son Eight y Geyser.

Aunque todos los grupos de clientes cercanos son parejas, este lugar solo es excesivamente miserable.

Sin embargo, es principalmente culpa de Geyser.

“¿Por qué hay dos hombres aquí solos en un lugar como este…?”

“No nos digas eso…”

“No es culpa nuestra. Uno de nuestros amigos nos dijo que sus asientos estaban demasiado vacíos y que deberíamos venir.”

En otras palabras, ¿son cómplices? Parece que los teatros también lo tienen difícil.

Bueno, cuanto más miro alrededor de este teatro, más me da la sensación de que no está ganando demasiado dinero. Es probable que sea un nuevo teatro que no ha existido por mucho tiempo.

“Hm…, Eight-san y Geyser-san, ¿qué piensas del matrimonio?”

Mientras reflexiono sobre eso, Yuel vuelve a preguntar eso.

Ella es muy pura…

Y dada su pureza, no asume que dos muchachos que vendrían juntos al teatro no podrían tener novias o esposas.

Dado que Eight y Geyser me dan una mirada y me preguntan qué trajo eso tan repentinamente, les explico los eventos que llevaron a esto.

Después de que lo hago, los dos intercambian miradas...

“Nosotros no…”

“No tenemos a nadie con quien casarnos…”

Y murmurar eso en la más mínima de las voces.

De alguna manera, las espaldas de Eight y Geyser parecen un tamaño más pequeño ahora.


La obra era sobre el típico viajero virtuoso.

El héroe convocado reunió un grupo y derrotó al dios malvado que había resucitado de las profundidades de la tierra. En pocas palabras, eso es todo lo que era.

Francamente, la actuación fue dura; Puedo entender por qué la audiencia era tan escasa. Y Geyser incluso se durmió.

Bueno, Yuel parece satisfecha, así que supongo que está bien. Aunque estoy un poco preocupado por cómo ella estaba hablando con Eight y Geyser sobre algo antes de que dejáramos el teatro. Aun así, logramos matar mucho tiempo.

Eris probablemente ya haya terminado con la limpieza.

Regresemos al hospital pronto.


Cuando volvemos al hospital, Eris ha terminado de limpiar y se está preparando para preparar la cena.

Probablemente podría buscar en la casa y no encontrar un solo cadáver de araña en ningún lugar ahora.

Eso es lo mucho que se ha pulido el hospital.

Yuel se precipita hacia Eris y le hace esa pregunta.

“¿Eris-san, qué piensas del matrimonio?”

Por un momento, Eris hace una expresión como si hubiera un signo de interrogación flotando sobre su cabeza, pero una vez que lo aclaro, instantáneamente inclina su cabeza contemplativamente.

“Matrimonio, hm…”

Eris se pone un poco incómoda y me mira.

¿Qué pasa con esa mirada? ¿Ella me ve como un objetivo romántico?

Bueno, vivimos bajo un solo techo, así que tal vez es como si ya estuviéramos casados.

Apuesto a que es solo cuestión de tiempo antes de que ella se enamore de mi genialidad.

Los hechos establecidos se acumulan constantemente. Tarde o temprano llegará el día en que Eris me permita meterme en su cama. Tal vez ella incluso se reirá si siento un poco sus pechos. Mis delirios cegadores se están expandiendo.

Y, como estoy imaginando tales cosas…

“Ah…”

Mirando mi cara, Eris hace un profundo suspiro.

Oh, ella parece disgustada.

Supongo que fue mi malentendido. Pero luego me pregunto ¿ese aspecto que vi antes?

Quiero creer que no es como si no pudiera casarse, ya que vivo aquí.

No, nunca he visto a Eris dando vueltas con hombres, así que al menos en ese aspecto definitivamente no debería ser el caso.

Sin embargo, como si dijera que no quiere hablar más de eso, Eris solo acaricia ligeramente la cabeza de Yuel.

“También... ¿cómo puedo hacer que mis pechos sean grandes como los tuyos, Eris-san?”

Una vez más, ella le hace la misma pregunta que a Ruruka. Aunque esta vez parece más apasionada de lo que lo hizo con Ruruka.

“Yuel-chan, está bien, tienes mucho tiempo para crecer.”

Y sin embargo, el poder persuasivo de las palabras de Eris, cuando vestía ropas de ese tamaño a los 14 años, es prácticamente nulo.


Entonces, esa noche.

Cuando Yuel se está acostando conmigo, murmura en un susurro.

“Maestro, parece que los pechos se hacen más grandes cuando los hombres los acarician.”

 Veo algo moverse…

Durmiendo en la cama de al lado, los hombros de Eris se contraen. Sin duda, ella está escuchando.

“Ese tipo de cosas son tonterías infundadas. ¿Quién demonios te dijo eso?”

Por lo que puedo recordar, ni Ruruka ni Eris dijeron algo así.

¿Supongo que fuera Geyser?

Ese tipo siempre me está inspirando para hacer cosas verdaderamente inescrupulosas.

“Mi camarera senpai-san me dijo que estaba haciendo que su novio los frotara.”

¿Eso es lo que era? ¿Me pregunto qué camarera-san era?

Realmente no quiero preguntar

Pero quiero saber quién lo dijo.

Algunos sentimientos bastante complejos están burbujeando.

Espera, parece que acusé a Geyser de cargos falsos. Me disculparé con él dentro de mi corazón.

“Además, Geyser-san dijo lo mismo en el teatro.”

“Yuel, eso fue una mentira. No le creas.”

Quiero recuperar mi buena fe por disculparme internamente.

Geyser es Geyser, después de todo. Él no haría nada decente.

“Maestro, he estado pensando en el matrimonio todo el día de hoy.”

Yo sé eso.

Si ella va tan lejos para preguntar sobre el matrimonio una y otra vez, no hay manera de que yo no lo supiera.

“Pero, yo, no entiendo el matrimonio muy bien. Ya que puedo quedarme con Shifu por siempre, incluso si no estamos casados.”

Sin embargo, hay diferencias entre una relación de trabajo maestro-esclavo y un matrimonio.

Bueno, eso podría significar que no siente nada especial por el hecho de que estamos juntos ahora.

Es natural para nosotros estar juntos, podrías verlo de esa manera.

Y ella sigue siendo una esclava, así que tal vez esté mal informada sobre tales cosas.

Hombre, me alegro de que Yuel no me dijo que quería casarse ni nada.

Si sucedió algo así, parece que cualquiera de las respuestas resultaría desagradable para mí.

“Estoy totalmente satisfecho con las cosas tal como están. Entonces, si el Maestro lo permite, quiero ir con el Maestro a donde sea que vayas.”

Bueno, incluso si me caso con alguien, no rechazaría a Yuel.

Además, dado que mi objetivo es un harén, en vez de casarme con esa persona especial, quiero estar rodeada de chicas.

“Para siempre... donde sea...”

Yuel cierra sus ojos y agarra mi ropa.

Mientras hace una especie de expresión de aspecto ansioso.

La actitud antinatural de Yuel hoy…

Por alguna posibilidad, tal vez tenga miedo de que cuando me case con alguien, nuestra relación cambie.

Me pregunto si debería decir algo para darle a Yuel algo de tranquilidad también.

Mientras reflexiono sobre lo que debería decirle a Yuel, de repente, veo que algo se mueve ligeramente sobre el hombro de Yuel.

Cuando miro, encuentro mi mirada con Eris mirándome.

Tal vez sin esperar que nuestros ojos se encuentren, Eris inmediatamente gira la cabeza.

Está oscuro, así que no puedo ver su expresión con claridad, pero parece que escuchó por completo nuestra conversación.

¿Qué debo hacer?

Necesito decir algo adecuado para aclarar los sentimientos de Yuel sin dañar la impresión que Eris tiene de mí. Además, la expresión de Yuel era seria.

No es como si pudiera bromear demasiado.

Pero hombre, ¿qué debería decir en un momento como este...?

Mientras lo estoy contemplando, antes de darme cuenta, Yuel está durmiendo.

No sé en qué pensaba Yuel hoy ni qué sintió cuando vio a la novia casada.

Pero había una cierta cantidad de peso en la declaración de “Yo quiero estar juntos para siempre” de Yuel.

Mientras no la rechace, venga el infierno o la marea, ella me seguirá sin importar lo que pase. Esa es la impresión que sentí de esa línea.

Bueno, no tengo planes de pasar por el infierno y la marea, sin embargo.

Mientras observo el suave rostro dormido de Yuel, acaricio suavemente su cabeza para no despertarla.


1 comentario: