ouo

lunes, 23 de julio de 2018

Maou-gun 30

aclarare esto, debido a un comentario, Himatranslations publico hasta el capitulo 12 y luego Xiose siguió pero inicio con un capitulo 12 que no es el mismo que Himatranslations por eso en la cuenta de Xiose este seria el 29, pero seria el 30 en capítulos publicados...

Capitulo 30: La ira del Maou.


Me dirigí hacia Castillo del Maou, Duvallberg.

El mismo espacio de transición como la última vez.

El mismo control que antes, pero esta vez fue un tipo simple.

“Tengo asuntos urgentes para Maou-sama.” (Sefiro)

Estaba el hecho de que ella lo dijo con una expresión seria inusual, pero estaba el hecho de que quizás había sido inspeccionada en una ocasión.

Incliné levemente la cabeza hacia el mago que se presentó como el conocido de Jii-chan la última vez, y me dirigí hacia la sala de audiencias donde está Maou-sama.

“Sin embargo, como siempre, es un camino largo, eh…”

Filtre espontáneamente quejas ociosas.

“Es solo mi segunda vez, pero confío en perderme la próxima vez que venga.”

“Bueno, eso es natural. Dado que cada tiempo el castillo del Maou cambia de forma aleatoria todo el tiempo.”

“Ya veo….”

No es de extrañar que no tuviera déjà vu.

NT: déjà vu la sensación de hacer algo que ya eh hecho antes.

Más bien, esta persona sin perderse, avanza sin problemas, pero si te conviertes en una Clase Comandante del Cuerpo del Ejército, me pregunto si te enseñarán la regularidad del mapa aleatorio.

Quería preguntar, pero antes de eso llegamos a la sala de audiencias.

Esta vez me permitieron ingresar junto con Sefiro.

Maou-sama ya estaba esperando en el trono.

Me arrodillo sobre una rodilla al mismo tiempo que Sefiro y bajo mi cabeza.

“7° Comandante del Cuerpo de Ejército, Sefiro, así como mi subordinado, el Comandante de Brigada UnDead, Ike, han venido a visitarle.”

Sefiro dijo eso, y Maou-sama estaba con su mascota habitual diciendo.

“Es así.”

NT: solo puedo imaginar al Doctor No< con su gato

Ella pronunció esas palabras.

Recibimos permiso para levantar nuestras cabezas al mismo tiempo, así que levantamos nuestras cabezas.

La que está allí es como siempre una chica hermosa.

También podrías expresarlo como una chica hermosa e inigualable con un aspecto bien ordenado.

La apariencia de Sefiro también se clasifica como una belleza, pero ella es una belleza de un vector diferente.

Si expresaras a Sefiro en una sola palabra, hechizante, si expresases a Dairokuten-sama en una sola palabra, adorable, supongo.

Particularmente, alrededor de su pecho podría ser la gran diferencia.

El pecho de Sefiro es una fruta grande, el pecho de Dairokuten-sama es una tabla de lavar, sería eso supongo.

NT: estas ante el Maou, Rey de los Demonios y viene a comparar su pecho, es valiente o tonto… si se descubriera siria un adiós Ike…

Cuando pensé como tal, Maou-sama de repente abrió la boca.

“Ike. Desde hace algún tiempo me has estado mirando a la cara, ¿hay algo en eso?”

Instintivamente me sentí escandalizado.

Ya que no pensé que me hablarían.

“No, no hay nada allí.”

Cuando respondí como tal, ella dijo.

“Es eso así... No hay nada en mi cara eh…”

“…”

Asentí en silencio.

“En ese caso, es casi como si fuera como Noppera-bo, eh. No tengo ojos, nariz ni boca, ¿verdad?”

NT: Noppera-bo también llamado el fantasma sin rostro, es una criatura legendaria del folklor japonés.

Oh no... Me pregunto si está enojada.

Ella es inexpresiva, así que no entiendo muy bien.

La vida pasada de esta persona, creo que es cierto que es la famosa Oda Nobunaga, pero hablando de Lord Nobunaga, era famoso por su enojo rápido.

Aquí debería decir cumplidos o algo así.

No, está bien no halagarla. Si simplemente digo mis impresiones francas, debería estar bien.

“No… nunca he visto a alguien con una cara tan hermosa como Maou-sama.”

“Es así…”

Por el contrario, dado que esta persona solo dice: “¿Es así?”

Y no cambia su expresión, estoy realmente preocupado.

Cuando pensé esas cosas, Maou-sama abrió la boca.

“Por cierto… entiendes la razón por la que los llamé a ustedes dos esta vez.”

Mi corazón late…

Miro hacia un lado y confirmo con Sefiro, pero parece que Sefiro parece tener un sudor frío.

Bueno, eso es natural.

Hasta hace muy poco, se estaba desarrollando una disputa interna.

Por supuesto, se debió al plan del Comandante de Cuerpo del 3er Cuerpo del Ejército, Besteo, pero antes de hacer esa defensa fue martillada por el golpe, por supuesto que ella se rompería en un sudor frío.

Sin embargo, como se esperaba de nuestro superior Sefiro, ella tiene considerables nervios de acero.

Ella inmediatamente rehace su expresión, y calmadamente dice la verdad.

“El 3° Comandante del Ejército, la sangre embadurnada con el duque decapitado Besteo, planeó que nuestro vice comandante y comandante de brigada traicionara a nuestro cuerpo de ejército.”

“Esquema… es eso. ¿La razón es…?”

Maou-sama pregunta inexpresivamente.

“Sí, lo más probable es que traicionar a Maou-sama, y ​​para convertirse en la próxima generación del Maou. Por ese motivo, comenzó a socavarlo desde nuestro cuerpo del ejército.”

“¿Hay evidencia definitiva?”

“Bajo estas circunstancias, es decir, durante la guerra con los humanos, contener a otros cuerpos del ejército es evidencia sobre todo lo que creo.”

Sefiro afirma eso, y espera la respuesta de Maou-sama.

También observo de cerca la reacción de Maou-sama.

Silenciosamente cierra sus ojos y no se mueve.

Como su pecho se mueve ligeramente hacia arriba y hacia abajo, está respirando, estoy seguro, pero si no lo hiciera, se vería como una muñeca.

Después de que ella cerró los ojos por un momento, de repente abrió los ojos.

Y pronunció su comentario habitual.

“Es así…”

Sin embargo, esta vez ella continuó con diferentes palabras después de eso.

“Así que Sefiro dice, pero Besteo… ¿cuál es tu excusa?”

““¡Qué!””

Sefiro y yo alzamos nuestras voces simultáneamente.

Desde que Maou-sama dijo palabras inesperadas.

Maou-sama lanzó una fugaz mirada de soslayo, allí estaba el tercer comandante del cuerpo del ejército, el duque sin cabeza manchado de sangre, el propio Besteo estaba de pie.

Mientras llevaba su propia cabeza bajo el brazo, Besteo abrió la boca.

“Lo mencioné también antes, pero el agravio es un grupo de mentiras. Son ellos los que tienen un espíritu de rebelión contra Maou-sama. Que ellos borraron secretamente a Jace, que después de haber agarrado esa evidencia vino a informarme, son los pormenores del caso de este momento.”

“¡Qué absurdo! ¡El que tentó a Jace para traicionarnos, fuiste tú cierto!”

Sefiro objetó frenéticamente.

“En primer lugar, creer que las palabras del grupo que lucha entre ellos en el medio de esta batalla con los humanos es irrazonable, ¿no?”

Diciendo eso, Besteo lanzó una sonora carcajada.

Sefiro inusualmente levantó las cejas y se sonrojó.

Es muy irritante, creo.

Ella tenía un vigor que a este ritmo parecía que incluso podría atacar a Besteo, pero que el hecho de eso se detuvo era Maou-sama.

“¡Ustedes dos conténganse!”

Sefiro y Besteo que escucharon eso inmediatamente se arrodillaron sobre una rodilla y bajaron la cabeza.

Yo también.

“¿Crees que no estoy enterado de nada?”

Cuando Maou-sama habló como tal, le dijo a Besteo.

“Que tengas un corazón hostil, lo sabía hace mucho tiempo. Sin embargo, ¿entiendes por qué no te he tratado?”

“…”

Besteo responde con silencio.

Maou-sama ignora eso y continúa.

“No hay ningún demonio que no tenga un espíritu de rebelión contra mí. Mientras más excelentes sean, más querrán estar en la cima. Así son los demonios. Sin embargo, si tuviera que penalizar con el motivo de tener un espíritu rebelde, no habría fin.”

Diciendo eso, esta vez ella se voltea hacia Sefiro.

Sefiro inusualmente acurrucada.

Es la primera vez que veo una apariencia de ese Sefiro.

En cierto sentido, pude ver algo valioso, pero no es solo el problema de otra persona.

Si Sefiro es castigado, entonces es una crisis de la disolución del 7° Cuerpo del Ejército.

No, Sefiro más que ser mi superior, ella tiene un lado que es como una verdadera hermana mayor. Si eso sucediera, no podría soportarlo.

Maou que se volvió hacia Sefiro habló.

“Sefiro, soy consciente de que no tienes un corazón hostil. Sin embargo, el asunto del momento de esta vez, usted sabe que es su descuido verdad.”

“Por supuesto, estoy enterada. Es mi negligencia de gestión.”

Sefiro admitió sumisamente su propia culpa.

Maou-sama quien confirmó eso, dijo su observación estándar,

“Es así…”

Y continuó así.

“Existe la frase, en una disputa ambas partes tienen la culpa. Sin embargo, en cuanto a mí, no es mi deseo carecer de dos excelentes comandantes del cuerpo del ejército en esta etapa.”

Diciendo eso, ella continuó así.

“En ese caso, debemos resolver esto como demonios.”

“Como demonios… ¿eso es?”

Intervine reflexivamente.

A Maou-sama no pareció importarle, y volviéndose hacia mí habló.

“Un duelo. Cualquiera que sea el lado que gane es correcto, eso es como demonios, correcto.”

Cuando ella declara como tal.

“Hablaré de los medios del duelo más tarde. Hasta entonces espera en la antesala.”

Así, ella se levantó del trono.

Los tres en ese lugar…

“““¡Sí!”””

Respectivamente, bajaron la cabeza.



1 comentario: