ouo

sábado, 7 de julio de 2018

Isekai en Paz 05

Capítulo 5 – La Duquesa era una buena persona (parte 2)


Después de que terminó el almuerzo y se sirvió el té después de la comida, por alguna razón, Lilia-san me preguntó si estaba bien tomar algo de mi tiempo y llevarme a otra habitación. Y mi comentario una vez más: ¿por qué se volvió así? En este momento, había mujeres de pie en línea recta frente a mí. Algunas de ellas llevaban ropa de criada con armadura y, finalmente, los que vestían sus respectivas ropas de trabajo. Los ojos de esas mujeres apuntaban hacia mí, así que no podía describir lo incómodo que era.

“Parece que la mayoría se ha reunido.”

Lilia-san se paró frente a mí, que estaba completamente despistado de lo que estaba pasando, y en silencio, pero bruscamente, miró a esas mujeres.

“Antes que nada, lamento llamarlas repentinamente a todas ustedes. Es porque solo sería mejor decir esto al principio, así que les pedí a todas que se reunieran, dejando suficiente gente para hacer su trabajo.”

Puedo jurar que ella no usó una voz fuerte. Pero, la voz de Lilia-san se hizo eco a través del silencio. Mirando su cara hermosa y elegante desde el costado, incluso pude sentir la elegancia proveniente de su disposición.

“Bueno, sobre el principal problema relacionado con Miyama Kaito-sama. Es cierto que es un hombre, pero también es un invitado muy importante al que he invitado. Hacia ese género que rara vez invito, es natural que se confundan sobre cómo tratarlos. Debe haber sido muy duro para todas ustedes.”

“...”

Después de escuchar eso, finalmente entendí lo que Lilia-san estaba tratando de decir. También entendí la razón por la cual Lunamaria describió a Lilia-san como sabia.

“Sin embargo, debo decir esto claramente a ustedes. Incluso si es un hombre, tratarlo con injusticia por esa razón nunca se permitirá. Después de escuchar estas palabras, si algo intencionalmente le sucede, ¡es equivalente a apuntarme con su espada!”

Sus palabras estaban llenas de una fuerte voluntad que no permitiría ninguna objeción. Era como si una espada de rectitud descendiera por el silencio. Ah… qué vergüenza de mí. Qué vergüenza es pensar que alguna vez pensé que era una mala persona.

“¿Lo entienden? No importa si hay daño o no. Incluso si está en el rango que ustedes mismos piensan que no hay problema, si creo que lo es, no mostraré misericordia. Eso es todo. Regresar a sus trabajos respectivos.”

Después de que Lilia-san terminó de hablar, las mujeres volvieron a sus trabajos, y solo Lilia-san y yo quedamos atrás en la habitación.

“Con esto, creo que debería ser más cómodo para ti.”

“Ah, uh… muchas gracias.”

“No, debería ser yo quien debería disculparse. Aunque no fue intencional, nuestra casa comenzó a hacer que pareciera que prohibimos a los hombres, y también podría haber algunos entre nosotras que podrían odiarte solo por el hecho de que eres un hombre. Solo podría pedir perdón a Kaito-san, quien podría haberse sentido incómodo.”

“Ah, no.”

“Me pregunto si es porque no tengo amigos varones. Hm… podría ser porque carezco del encanto de una dama.”

La digna y noble expresión de Lilia-san desapareció, y mostró una sonrisa amarga pero traviesa como la de un niño cuya broma se descubrió. Ahora sé que pensar en nobles en un isekai está todo mal, es solo mi prejuicio. Prefiero sentir que debería ser yo quien debería disculparse.

“Creo que Lilia-san es muy amable y encantadora.”

“¡Fufu, muchas gracias! Bueno, Aoi-san y Hina-san deben estar esperando. Regresemos, vayamos de regreso.”

Honestamente, no soy tan rico en experiencias interpersonales como para decir líneas inteligentes y sensatas. Pero, simples palabras de alabanza naturalmente cayeron de mi boca. Siguiendo a Lilia-san, que mostró una sonrisa ligeramente sorprendida y luego rió alegremente, yo también salí de la habitación. Ahora que lo pienso, podría ser en este instante que me hizo esperar el próximo año que pasaría en este mundo.

“Por cierto, ¿hubo algún problema en mi almuerzo antes?”

“Sí. Fue muy vergonzoso, pero cuando amablemente le pregunté al cocinero, parece que usaron ingredientes de menor calidad con solo la porción de Kaito-san.”

“Ya veo, pero creo que no hubiera notado la diferencia incluso si me lo hubiera comido.”

“Tampoco podría notar la diferencia.”

“¿Eh?”

“Por la reacción del servidor, creí que era así, pero incluso después de comerlo, sabía bien. No parezco tener el talento para ser una crítica de alimentos.”

“Jajaja, eso es... debe ser afortunado tener una cocinera tan maravillosa.”

“Fufufu, sí. Desafortunadamente, mi lengua no pudo alcanzar la habilidad de la cocinera.”

Queridos padres, solo hay mujeres en los alrededores que me rodean en este mundo, y es tan difícil para un solitario como yo. Pero, la Duquesa que me está cuidando es una muy buena persona.


Capitulo 04 - Indice - Capitulo 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario