ouo

viernes, 13 de julio de 2018

Maou-gun 26


Capítulo 26: Brigada de muertos vivientes vs Devilkin con un solo ojo


La batalla de la Brigada UnDead contra las fuerzas aliadas del Devilkin con un solo ojo se llevó a cabo exactamente al mediodía.

Tal como se explicó ahora, la diferencia en el potencial de guerra es de aproximadamente 3 veces.

900 vs 300, si se lucha normalmente, entonces casi no hay posibilidad de victoria.

No, mientras estoy en primera línea, si no me importa el daño de la Brigada UnDead, entonces podría ser capaz de ganar.

Tengo al menos tanta confianza en mi poder mágico, y también confío en los subordinados de la Brigada UnDead.

Sin embargo, si luchamos normalmente, entonces el daño será grande.

Jace es un traidor.

Esos subordinados también han olvidado su deuda de gratitud hacia su comandante Sefiro y nos han traicionado, por lo que no hay lugar para la simpatía, pero en la medida de lo posible no quiero dejar morir a la brigada UnDead.


El tímido y calculador Oficial de Personal Orco Jirón, a pesar de ser una súcubo ella no es lasciva Lilith, el adorable como un cachorro Kobold Taro, incluyendo el resto también, todos, son mis preciosos subordinados.

Si es posible, entonces no quiero que mueran.

Dentro de este mundo turbulento, ser algo así como un comandante de brigada del ejército del Maou, podrían ser palabras egoístas, pero eso es lo que realmente pienso.

Sin embargo, la batalla no es algo que puedas ganar por decir servicios hipócritas.

Para evitar dañar a mis aliados tanto como sea posible, decidí pararme en primera línea.

El ejército enemigo se asoma desde el frente.

La fuerza de Jace está organizada con Goblin como foco.

Incluso dentro de los monstruos, los goblins rivalizan con los kobolds como los débiles, pero el cuerpo de ejército de Jace es diferente.

En primer lugar, el propio Jace, como su alias tuerto Devilkin se jacta, es una existencia que se puede llamar un Señor Goblin.

Naturalmente, los goblins que sirven a ese maestro también son todos hombres valientes.

No solo el oficial al mando, incluso en los soldados regulares eran visibles los Hobgoblins de mayor variedad.

Si nuestra fuerza Goblin fuera a luchar contra ellos de frente, serían pulverizados en un instante, estoy seguro.

Sin embargo, no haré tal acción.

Monté mi caballo favorito y me dirijo hacia la línea enemiga.

Incluso en sus sueños más descabellados, estoy seguro de que el enemigo no creía que fuera a cargar sola.

Ellos juntaron una formación densa

La formación densa fue utilizada por el renombrado Alejandro Magno en la antigüedad, una táctica clásica utilizada para conquistar el mundo, pero su aplicación es bastante difícil.

Ese Jace probablemente se asomó el otro día cuando me llevé lejos a los Caballeros de la Rosa Blanca.

Cierto, probablemente pensó que si la infantería pesada se llenaba y si se formaba una línea de lanzas, entonces se podía crear una formación densa.

“Realmente, un hombre miope eh…”

Revelo una sonrisa irónica.

La formación densa, Falange era una formación que ejercía el poder en la antigüedad, pero después de ciertas armas apareció desapareció en un instante.

Esas armas eran armas y cañones.

En particular, la apariencia de las armas fue grande, junto con su apariencia, gradualmente comenzó a desaparecer, la aparición de rifles automáticos y morteros terminó con las formaciones densas.

No hay operaciones tan fáciles como disparar balas y balas de cañón contra enemigos congelados.

En cuanto a las armas, no hay necesidad de establecer objetivos, cuando se trata de cañones si están congelados, entonces todo se hará con una sola vez.

Aunque, en este otro mundo no hay nada tan extremo como Armas y Cañones.

Sin embargo… en lugar de esto en el otro mundo hay una cosa conveniente llamada magia.

Apunto al grupo de goblins reuniéndose en una formación densa y disparo magia hacia ellos.

“Pilar de Llama.”

En condiciones normales, yo dispararía la magia Caída del meteorito como el Comandante aquí, pero todavía no puedo dispararlo.

Para ser exacto, es posible invocarlo, pero para eso es necesario un círculo mágico y un aria que consume mucho tiempo.

Además, no tengo confianza en golpear el lugar correcto como Sefiro.

Es por eso que decidí atacar con la magia Pilar de Llama.

Pilar de Llama es magia superior de Bola de Fuego.

Si Bola de Fuego es literalmente magia que dispara una bola de fuego, entonces Pilar de Llama es magia que arroja pilares de fuego.

En el lugar deseado se eleva una columna gigante de fuego.

“¡Guah…!”

Los gritos de los goblins resuenan en el campo de batalla.

Si bien es lastimoso, este también fue el camino del campo de batalla.

No hagas algo como hacer concesiones.

En proporción a la cantidad de concesiones, mis camaradas estarán expuestos al peligro.

El hedor de los goblins quemados hasta quedar crujiente se transmite todo el camino hasta aquí.

Ese olor no es muy diferente del de los humanos.

Es desagradable, pero si estás en el campo de batalla durante muchos años acabarás acostumbrándote.

Derroto a los goblins que siguen ciegamente la formación densa uno tras otro.

Los goblins, no, el comandante enemigo Jace parece haber notado la insignificancia de la formación densa aunque es demasiado tarde.

Detienen la formación densa y se dispersan.

Esta formación, mucho menos ser completamente inútil cuando el enemigo tiene un mago de poder, al contrario, los retendrá.

Dado que la potente potencia de fuego de un mago se convertirá en un reemplazo de armas y cañones.

(Aunque los magos de mi clase no existen fácilmente eh)

Un poco presuntuoso.

Sin embargo, ser demasiado engreído y llamativo con magia incesantemente tampoco es bueno.

Desde mi objetivo es como tal.

“Al tiempo que le das daño al enemigo a nivel de no ser menospreciado, a propósito pierdes.”

Grito en voz alta para ser escuchado por los soldados enemigos.

“Uh, mi poder mágico está agotado. ¡No tengo más remedio que retirarme aquí!”

Digo y vuelvo de inmediato.

Al ver mi espalda, los soldados enemigos probablemente se sintieron aliviados, o tal vez me menospreciaron pensando que no tenía agallas.

Realmente no me importa cuál, pero si es posible, quería que siguieran.

Hago correr a mi caballo favorito y, mirando por encima de mi espalda, miro hacia atrás.

Bien, el enemigo está persiguiendo.

Después de todo, Jace es un Goblin templado al final del día.

Habiendo recibido arbitrariamente daños hasta el momento, no podía permanecer en silencio.

Jace…

“¡Cargar! ¡Cargar! ¡Cargar! ¡Aquellos que dan la espalda al enemigo aquí, lo cortaré!”

Su respiración salvaje.

Los goblins también siguieron esa orden.

También está que dentro de los goblins él es élite, pero ellos temen mucho a Jace, estoy seguro.

O tal vez confían en él.

Además, aunque fueron derribados por mi magia, los números del enemigo siguen siendo grandes.

Están luchando con el espíritu aún podría permanecer.

“Sin embargo, sería un problema.”

Al decir eso, hago correr a mi caballo y alternar con la unidad siguiente.

La unidad siguiente si está organizada con soldados esqueletos como foco.

Estamos peleando con la condición de “Perder después de todo.

No puedo obligarme a matar a los subordinados Goblin y Orco, mientras tengo esos sentimientos, si son esqueletos, esos sentimientos se atenúan un poco.

Cuando dejé hablar a Jiron.

“Pero, Ike-sama, eres un no muerto ¿verdad? ¿Tu corazón no duele?”

Es eso, pero afortunadamente dentro de mí soy humano.

Una cáscara que ya ha muerto, además, aunque muera una criatura mágica, no siento nada.

Solo… la Científica loca que hizo diligentemente a los soldados esqueletos, diciendo que el cinismo era lo suficientemente aterrador.

Podría imaginarla regañando después de la batalla.

“Idiota. ¿No comprendes cuán molesto es hacer soldados esqueletos en masa?”

Si es ella, ella definitivamente lo dirá.

Sin embargo, si me piden disculpas a partir de ahora, será mejor que dejar morir a otros monstruos con vida.

Es lo que se convierte

“De todos modos, perder espléndidamente…”

Mientras rezo en silencio así, di órdenes a los soldados esqueletos.

Retrocedo, y las fuerzas aliadas de Jace recuperan su vigor.

La retirada una tras otra de la gran cantidad de la Brigada UnDead que se organizó con los soldados esqueletos como foco.

Es porque los derribé bastante justo antes de que me pregunten.

Si odian a Ike, odiarán incluso a los esqueletos, ese tipo de vigor.

Incluso los esqueletos que ya ni siquiera se pueden mover se destruyen completamente.

Sin duda, es satisfactorio.

Miro la forma en que Jace y compañía desarrollan una matanza unilateral desde la retaguardia.

Jirón que vio ese estado, mientras sudaba mucho de su rostro, me dijo.

“¿Ike-sama, está bien…?”

“¿Qué quieres decir?”

“No, ansioso si Jace ha notado nuestra estrategia.”

“Probablemente, con esa condición está bien, estoy seguro. En primer lugar, derribarlos completamente aquí, hacerlos escapar y esconderse en la ciudad de Loire es más problemático. Después de todo, esa ciudad es la principal ciudad fortaleza, incluso en el continente.”.

“Ah… entiendo esa razón, pero eso y deliberadamente perder, ¿cómo están conectados?”

Con una expresión perpleja, le respondo a Jiron.

Le dije que estaba bien, “Pronto lo entenderás” continúa así.

“Por cierto, ¿llegó la pregunta antes mencionada al comandante?”

“Sí, justo ahora, pero llegó.”

Como se esperaba de Sefiro, eh. En tales cosas, ella no comete errores.

“Está bien, si llegó, entonces el tiempo de ahorrar. Transmitirle al mensajero que la Brigada UnDead debería retirarse.”

Jiron respondió de inmediato la orden.

“Como Incluso esto no es bueno, conviértalo en una retirada deliberada y miserable.”

“Exactamente.”

“Sin embargo, perder por la fuerza, también es considerablemente difícil.”

Jiron deja escapar un gran suspiro.

Cuando pregunto “¿Por qué?”, ​​Jiron habló como tal.

“Quiero decir, desde la formación de nuestra brigada, ha sido una brigada que no conoce la derrota. Nunca haber corrido a casa ni una vez. Algo así como ese tipo de chicos que pretenden correr, es difícil.”

Ya veo, eso es lo que es.

Ese es ciertamente el caso, así que termino sonriendo con ironía.

“Bueno, todo es una experiencia. Un momento en que perdamos puede llegar algún día. Piensa que es un ensayo, y sopórtalo.”

Cuando dije eso, vigilé a la brigada en el acto de retroceder desde la retaguardia.

1 comentario: