ouo

viernes, 6 de julio de 2018

Isekai en Paz 01

Comienzo nueva traduccion espero les guste...

Capítulo 1 - El otro mundo fue pacífico (Parte 1)


No era como si hubiera ocurrido una premonición, pero tampoco había una escena extraordinariamente misteriosa en ese momento. Si había algo fuera de lo normal en ese momento, era que había notado a estudiantes usando el uniforme de mi alma mater en el camino de regreso de la universidad.

Dos chicos y dos chicas charlaban alegremente frente a mí. Parecían estar en el mismo club. Fue una escena deslumbrante para un solitario de élite como yo. Especialmente las dos chicas de la escuela secundaria, que tenían apariencias preciosas que podrían clasificarlas entre las chicas más bellas de su clase, me hicieron sentir celoso de los dos chicos de la escuela secundaria caminando con ellos. La relación era precisamente de uno a uno, así que pensé que podrían ser parejas... maldita sea, riajuus, deberías irte y explotar ya...

Está bien. Fue una escena típica de regresar a casa. Es decir, hasta que esos estudiantes se detuvieron a unos pasos del cruce debido a una luz roja, fue cuando se materializó un extraño círculo mágico debajo de sus pies.

Antes de que pudiera reflexionar sobre su identidad, la escena frente a mí cambió con un ruido como de televisión al cambiar los canales. El suelo que debería haber sido pavimentado con asfalto se convirtió en piedra y la luz del sol de la tarde, que era lo suficientemente brillante como para hacer que una persona se sintiera deprimida, se convirtió en la luz sombría de una lámpara.  Espera un momento, esto no tiene sentido…

“Una amable bienvenida para ti, Hero-sama.”

Sin tener el placer de confundirme o tener el tiempo para entender lo que sucedió, di media vuelta para encontrar la fuente de la hermosa voz que me hacía cosquillas en la oreja como una campana. Lo que vi fue una belleza con largos cabellos dorados y ojos azules como el cielo, vistiendo un vestido blanco sin manchas, junto con el grupo de cuatro... espera. Solo había dos chicas y un chico ahora. Sin duda, uno de ellos faltaba.

“Estoy seguro de que debes sorprenderte por el repentino... ¿eh?”

Al vernos, la sonrisa cautivadora de la dorada belleza se congeló de pronto... deteniendo sus palabras a mitad de camino.

Y lo que siguió fue silencio. Por no mencionar a mí y a los tres estudiantes de secundaria que no podían estar al día con la situación, incluso esa belleza que estaba a punto de decir algo paro, junto con todas esas personas vestidas con túnicas que normalmente verías en una temática de la edad media. La película estaba petrificada. El silencio dominaba la escena.



“¿Hm, mi señora…? ¿Estoy viendo a cuatro de ellos?”

“Qué maravillosa coincidencia, Luna. Veo cuatro de ellos también…”

Una de las personas con túnica se desafió y le habló a la belleza, y a cambio, la belleza respondió con palabras confusas. Desafortunadamente, mis pensamientos y mi conciencia no pudieron seguir este extraordinario evento que me golpeó como un Dempsey Roll. Si estuviera en una computadora de escritorio, habría visto un ícono de reloj de arena en la pantalla esperando a que respondiera. Debería haber comprado Intel en lugar de... espera, ¿¡Qué estoy pensando!?

NT: El Dempsey Roll es una técnica de boxeo que se caracteriza por su agresividad. Fue creado por el Campeón categoría peso pesado de los años 1920, Jack Dempsey. El movimiento consistía básicamente en un movimiento de balanceo, de izquierda a derecha, utilizando las extremidades superiores y el tronco.

Muevo los ojos hacia los tres estudiantes de secundaria que estaban en las mismas circunstancias que yo. Parecería que ellos también estaban en la misma condición que yo, ya que enviaron una fugaz mirada hacia mí con expresiones perplejas.

“¿Qué… ¿Qué… ¿Qué vamos a hacer? ¿Esto, es ESO verdad? Es como si los otros tres fueran arrastrados a la Convocación, eso es lo que está sucediendo ¿no?”

“Eso es… probablemente así... ¿Qué vamos a hacer, mi señora?”

“¡Lo que sea! No es que podamos decir: ¡Hemos fallado, Teehee! ¡O algo como una excusa! Primero debemos explicar la situación a todos. Ah… pero, primero debemos descubrir quién es el héroe dentro de ellos.”

“¿Teehee…? Mi Señora, por favor, perdóname por ser grosera, pero creo que decir eso ya es inapropiado para su edad.”

“¿¡Por qué lo repites con tanta calma!?”

Me pregunto qué es esta conversación decepcionante. Es como si mi sensación de crisis hacia este extraño evento se estuviera desgastando. Las dos chicas de secundaria estaban atónitas con la boca abierta también, y tú, chico de secundaria... ¿por qué demonios estás haciendo una pose de agallas? ¿Las agallas plantean en esta situación?

Espera un segundo... ¿Héroe? ¿Arrastraron a la convocatoria? Eso suena a términos que estoy acostumbrado a escuchar. Déjame pensar cuidadosamente. Fue algo que sucedió recientemente...

Coff…

“Una vez más, una amable bienvenida...”

“Lo siento. Estoy pensando en este momento. ¿Puedes callarte?”

“Ah, sí. Lo siento mucho.”

Oí una voz que interrumpiría mi pensamiento, así que pedí a esa voz que se callara para poder pensar. Ah… es correcto, lo recuerdo. ¡Es muy similar a la novela ligera que leí recientemente!

Aunque no me jactaré, soy lo que puedes llamar un otaku. Amo los juegos y leo novelas ligeras de vez en cuando, pero nunca he visto anime, así que supongo que eso me convierte en un otaku medio asado... De todos modos, esta situación es exactamente como la trama de lo que sucedió en esa novela ligera. La historia comienza con el personaje principal siendo convocado desde un mundo diferente con una invocación de héroe. A continuación, procede a luchar contra el Señor de los Demonios en aras de la justicia, fue ese tipo de historia. Ahora que lo pienso, he visto muchas novelas similares.

“Uhm...”

Aunque generalmente puedes llamarlo convocado a otro mundo, hubo muchos tipos de desarrollos que ocurrieron en la trama de estas novelas. En algunos, el héroe realmente lucha contra el Señor de los Demonios, mientras que hubo algunos en los que la familia real que convocó al héroe eran en realidad los villanos. En otros, la persona que fue arrastrada a la convocatoria es calificada como una persona ordinaria incompetente, pero en realidad resulta que esta persona tiene un truco...

“Uhm, discúlpeme…”

Si es así, creo que lo primero que se necesita es información. Aunque dicen que la verdad es más extraña que la ficción, probablemente sea erróneo suponer que es un mundo diferente en esta etapa. Sin embargo, está claro que este es un incidente extraño, así que realmente debería averiguar qué está sucediendo actualmente... ¿esperar? Creo que olvidé algo...

“Uhm…”

“¿Eh…?”

Finalmente vi a la belleza de cabello dorado mirándome con ojos llenos de confusión y preocupación, haciendo que mi conciencia volviera rápidamente a la realidad. Y junto con eso, recordé que me sumergí profundamente en mis pensamientos después de interrumpir a esta mujer frente a mí, lo que me hizo palidecer.

“Si es posible, me gustaría continuar ahora. ¿Está bien?”

“¿¡Lo… ¿¡Lo siento…!? Tengo el hábito de olvidar lo que me rodea cuando me meto en mis pensamientos.”

Rápidamente incliné mi cabeza en disculpa después de oír sus serias palabras, que se mezclaron con perplejidad. Maldita sea, lo hice de nuevo... este odioso hábito mío. No recuerdo desde cuándo comenzó a suceder, pero comenzaba a olvidarme de mi entorno cuando me enfocaba en una sola cosa. Puedes decir positivamente que estoy muy concentrado, pero también puedes decir negativamente que tengo anteojeras encima.

De todos modos, lo hice de nuevo. Incluso siento que las dos chicas de la secundaria me miraban mientras ponían los ojos en blanco y que la gente que rodeaba la belleza me miraba con una sonrisa irónica. El chico de secundaria estaba, por alguna razón, murmurando cosas mientras miraba hacia abajo. De repente sentí que podía hacerme buen amigo de este tipo.

“No, no se te puede culpar por estar confundido por el evento repentino. Una vez más, todos del otro mundo. Bienvenido al Reino Symphonia.”

Tras de darme una cálida sonrisa después de disculparme, la belleza nos saludó con gracia con una reverencia mientras se levantaba la falda. Como esperaba, era un reino en otro mundo. Hm… por la elegancia que pude sentir de ella, y por lo que supongo que se llamará Mi Dama, ¿es ella una noble? También es posible que ella sea la princesa.

“Mi nombre es Lilia Albert. Antes que nada, perdónanos por la repentina invocación. Creo que ustedes también están confundidos por el evento imprevisto. Entendemos que primero debemos explicarle la situación. Sin embargo, me da vergüenza preguntar esto por la conveniencia de nuestro bando, pero antes de comenzar a explicar, ¿puedo preguntar cuál es el nombre de todos?”

“Ah… sí. Uhm... mi nombre es Miyama Kaito.”

Respondí a la belleza, Lilia, primero, como el mayor de nuestro grupo. En las novelas que he leído, algunas personas gritaban incoherentemente o tenían problemas con quienes las recibían, pero al experimentarlas yo mismo, podía decir que estoy tan confundido y perplejo que en lugar de eso respondí con calma.

“Soy Kusunoki Aoi…”

“Yuzuki Hina…”

“Mitsunaga Seigi…”

Los tres estudiantes de secundaria me siguieron. Quiero decir, ese chico de secundaria, qué nombre más genial. Deberías ser el héroe ya. ¿Luz eterna y justicia? ¿No está diciendo claramente que naciste para convertirte en un héroe? Aunque pareces más un tipo de interior.

“Miyama-sama, Kusunoki-sama, Yuzuki-sama, y ​​Mitsunaga-sama, ¿verdad? Es un placer conocerles a todos. Por favor, perdona mi rudeza y espera un momento.”

Mientras decía eso, Lilia-san miró a una persona con túnica diferente, y esa persona con túnica sacó algo que parecía una bola de cristal. No pude evitar ponerme tenso ya que parecían estar a punto de hacer algo, pero Lilia-san se apresuró a informarnos al explicar que no tenían intenciones de hacernos daño.

Entonces, me comporté en mi lugar pensando que no era un buen plan para moverme. Definitivamente no fue porque era un cobarde o no tuve el coraje de formular una objeción. Definitivamente no.

“Parece que es Mitsunaga-dono quien fue convocado como el Héroe. Parece que los otros fueron arrastrados con él.”

“Fue así después de todo.”

Parece que el héroe era Mitsunaga Seigi-kun. Aunque mi conjetura dio en el clavo, me pregunto qué pasará realmente. En esta situación en la que no sabemos qué es derecha o que es izquierda, Mitsunaga-kun es realmente increíble haciendo una pose de agallas después de ser proclamado como el Héroe. Eres el número uno. Por favor haz tu mejor esfuerzo y enfréntate a algo problemático u otra cosa.

“Bueno, entonces, ¿la explicación al Héroe debería estar allí?”

“Sí, procedamos como tal. Lilia-sama, te molestaremos que le expliques la situación a los tres invitados que quedaron atrapados en esto.”

Después de escuchar esa conversación, Lilia-san nos dijo que nos iban a separar de Mitsunaga-kun porque el contenido de las explicaciones sería diferente entre el Héroe y nosotros. Yendo tan lejos, Kusunoki-san y Yuzuki-san se opusieron. En cuanto a mí, mi mente estaba ocupada con cosas diferentes, así que no tuve tiempo para objetar.

Honestamente, no podía llamarme el tipo más amable, y no era como si tuviera la capacidad en mi corazón de preocuparme por otras personas durante una emergencia como esta. El mayor problema al que me enfrentaba en este momento era Lilia-san, que intentaba calmar a Kusunoki-san y Yuzuki-san. Mi cabeza estaba llena de preguntas. ¿Qué clase de persona era ella? ¿Qué estaba planeando hacer con nosotros?

Según la impresión que nos había dado hasta ahora, no parecía una mala persona, con tanta humildad. Pero todavía tenían que darnos una explicación de la razón para convocar a un héroe, y ni siquiera sé qué autoridad posee.

Puede ser incorrecto dependiendo de la información de las novelas ligeras que he leído, pero había el más cliché entre todos los clichés en este tipo de historias donde la realeza usaría al héroe como esclavo y maltrataría a los demás. De hecho, el héroe, Mitsunaga-kun, se separó de nosotros para recibir un tipo diferente de explicación, y no se me puede culpar por pensar que tienen malas intenciones para nosotros.

Pero, lamentablemente, todo estaba en su poder, incluida la base para apoyar esa suposición y la sugerencia de superar esta situación. Eso no dejó otra opción más que seguir sus arreglos.

“Puedo entender que te sientas ansioso. Sin embargo, juraré con mi nombre que no tenemos malas intenciones en su contra. Es muy egoísta de nosotros tratarlos así, pero por favor, perdónanos.”

Dijo Lilia-san e inclinó la cabeza profundamente.

Kusunoki-san y Yuzuki-san todavía no parecían convencidas, pero detuvieron sus palabras de objeción. Mitsunaga-kun asintió silenciosamente también. Por supuesto, asentí también.

Los otros tres probablemente entendieron que era muy probable que la resistencia fuera inútil.

Echando un rápido vistazo a su lado, rápidamente conté que había más del doble de personas que nosotros, y sobre todo, creyendo en sus palabras que este era otro mundo... existía la posibilidad de que existiera algún poder mágico aquí.


Por supuesto, Mitsunaga-kun como héroe podría tener poderes especiales, pero no creo que una persona accidentalmente atrapada como yo tenga poderes como ese. Con todo eso en mente, la única opción para garantizar mi seguridad personal fue escucharlos.

Capitulo - Indice - Capitulo 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario