ouo

viernes, 10 de noviembre de 2017

Reencarnado como un aldeano 2


Capítulo 2 - Una reencarnación accidental satisfactoria.

Oh bien. Eso es.

Reencarné sin ningún problema. Es bueno que tenga mis recuerdos de mi vida anterior por alguna razón. No lo pensaré demasiado.

De hecho, no hay inconvenientes en absoluto. Mis padres, particularmente mi madre, son personas generosas y fáciles de llevar.

Nací en un pueblo que cultiva y pesca.

Es un pueblo de tamaño mediano (según los vendedores ambulantes) bajo el gobierno de Shanrial en el Reino de Alberian y no está nada mal.

Por supuesto, no hay electricidad ni gas. El agua proviene de pozos o manantiales. El baño está expuesto al aire libre. Bueno, al menos puedo jactarme de que la casa tiene plomería.

Es agradable escuchar el paisaje, pero es indudable que el campo es el campo. Sin embargo, mi mente está satisfecha.

En mi vida anterior, el hogar de mi familia también era una casa de campo, con campos rodeados de montañas. La escuela primaria estaba a un kilómetro a pie o tres kilómetros en autobús. La escuela media estaba a siete kilómetros en bicicleta. La estación estaba a cinco kilómetros de la escuela secundaria y era de 20 kilómetros en tren. Fue duro, pero construye carácter.

Después de cumplir la mayoría de edad, comencé a trabajar en la ciudad. Si llegué a los cuarenta años, imaginé regresar al campo para vivir una vida más lenta. Si ese sueño se hubiera hecho realidad, no habría tenido quejas de mí.

En serio, tuve la suerte de no haber nacido en los barrios marginales y convertirme en esclavo.

De hecho, este mundo está lleno de magia y varias herramientas de fantasía. Además, tengo tres habilidades. Podrías decir que mi vida aquí es más cómoda que la anterior.

Aunque es el campo, también hay una tienda de armaduras que funciona como una tienda de comestibles y un herrero en el centro de la ciudad. La ciudad se levanta temprano y nunca hay problemas con la comida. Como un vendedor ambulante viene de la ciudad del castillo todos los meses, puede obtener fácilmente provechoso vivir. Si no lo llevan, siempre puedes pedirlo. También hay una rama del gremio de aventureros.

Bueno, cuando nací todo era confuso, pero nunca tuve miedo. Viví como quería hasta que tenía cinco años, y luego, antes de darme cuenta, tenía diez años.

Sin quejas. Fue una infancia ideal, y podría decirse que fue mi vida lenta ideal.
El mundo es maravilloso en la actualidad.


1 comentario: