ouo

martes, 10 de octubre de 2017

Me convertí en el Señor Demonio y mi territorio es una isla deshabitada


MaouMuji


NOVELA WEB.

Descripción: Nuestro protagonista Caam es un hombre de la Tierra que se reencarnó en este mundo como un demonio. Para sobrevivir, no escatimó esfuerzos para evitar las chispas de la batalla y, sin darse cuenta, se volvió fuerte.

Entonces, un día, un demonio que es más fuerte que él mismo apareció de repente frente a sus ojos. El demonio dijo:

"Pareces bastante fuerte. ¿No crees que alguien tan fuerte debería convertirse en un Señor Demonio?"

Intentó negociar, pero no tenía derecho a negarse.



21: Esa vez cuando no sabía por qué estaba llena de actividad dentro del pueblo.
22: Esa vez cuando todo ha salido bien.
23: Esa vez cuando estaba exento de asistencia obligatoria.
24: Esa vez cuando hice licor destilado.
25: Esa vez cuando fui a la ciudad por trabajo.
26: Esa vez cuando hice mis saludos cuando me mudé por primera vez.


27: Esa vez cuando fui a observar lo que haré en el trabajo.
28: Esa vez cuando comencé a trabajar sin ningún problema.
29: Esa vez cuando sentí que estaba algo maldito.
30: Esa vez cuando volví a casa al pueblo.
30.5: Un día en la vida de Suzuran.
31: Esa vez cuando tuve un día confusamente desafortunado.
32: Esa vez cuando fui invitado a una misión de subyugación. (Parte 1)
42: Esa vez cuando Latte vino conmigo durante el festival de la cosecha. Parte1
43: Esa vez cuando Latte vino conmigo durante el festival de la cosecha. Parte2
44: Esa vez cuando me pidieron que fuera a las líneas del frente
45: En ese momento cuando el enemigo lanzó un ataque sorpresa, yo también lancé uno.
46: Esa vez cuando hubo un tumulto en frente del fuerte y no sabíamos qué hacer mientras observábamos desde un lado.
47: Esa vez cuando estaba destinado a ayudar con las defensas, pero en realidad era el encargado de los trabajos extraños.
56: Ese vez cuando obtuve la tan esperada cama.
57: Esa vez cuando regrese al pueblo un rato.
58: Esa vez cuando los piratas llegaron justo cuando las cosas iban bien.
59: Esa vez cuando traje al carpintero al pueblo para entrenar.
60: Esa vez cuando recibí quejas del demonio acuático.
61: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 1.
62: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 2.
63: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 3.
64: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 4.
65: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 5.
66: Esa vez cuando casi hice que todos se distanciaran de mí en la rara ocasión en que hice algo parecido a un Señor Demonio.
67: Esa vez cuando volví a casa para ser mimado.
68: Esa vez cuando fuimos al continente de los humanos para sondear y adquirir. Parte 1.71: Esa vez cuando hice algunas tareas.
72: Esa vez cuando tuve un viaje informal a las aguas termales con mi familia. Parte 1.
73: Esa vez cuando tuve un viaje informal a las aguas termales con mi familia. Parte 2.
74: Esa vez cuando el Héroe llegó a la isla. Parte 1.
75: Esa vez cuando el Héroe llegó a la isla. Parte 2.
76: Esa vez cuando el Héroe me consoló.
Historia Paralela: Reunión familiar.
77: Esa vez cuando recogimos a los artesanos.
Historia Paralela: La segunda pala.
78: Esa vez cuando tuvimos una negociación y el informe del héroe.
79: Esa vez cuando hice varias cosas para el café.84: Esa vez cuando cosechamos café.
85: Esa vez cuando un enano se enteró del licor destilado.
86: Esa vez cuando estábamos teniendo una experiencia similar a un recorrido por la fábrica.88: Esa vez cuando dejé que los beastkins y los demonkins comieran chocolates.
89: Esa vez cuando la reina llegó a confiar en mí + los héroes.93: Esa vez cuando el chocolate y el cacao hicieron su debut en la tienda.
94: Esa vez cuando las cosas parecían ir según lo planeado.



12 comentarios:

  1. Tienes los capítulos en el índice atrasados.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hiba a ponerlos cuando terminara de revisarlos, pero siempre algo me interrumpe, veamos la otra semana subo los dos volumenes ya terminados, para fechas posteriores versiones revisadas...

      Eliminar
  3. Hola soy nuevo y la verdad me gusta mucho tu traducción, la verdad no se por que en algunos blogs les molesta los Link pero bn , todavía traduces está wn ?, una pregunta escuché que la NL y WL apartir del arco 2 es totalmente diferente es verdad ?? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras, sobre el proyecto Esta al día con el grupo inglés, salen en dos partes los capítulos, público el capítulo entero cuando salen, sobre la ln no la eh leído pero como las ln y wn tienden a cambiar en un punto...

      Eliminar
  4. Hola ,me gusto mucho esta novela o wn ,quisiera saber si siguen saliendo cap o ya murio la traduccion o tal vez saldra en ln ,alguien podria quitarme las dudas , desde ya gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el proyecto sigue vivo... estamos casi al día con el grupo ingles, pasa que cada capitulo que sacan lo dividen en dos partes, cuando se publican esas dos partes se trabajan y se publica de un solo, ya esta la primera parte del siguiente capitulo, estoy a la espera de que publiquen la siguiente parte

      Eliminar
  5. Pegar no existe, ha caducado o se ha eliminado. Oye creo que se elimino el pdf, puedes checarlo?

    ResponderEliminar