ouo

miércoles, 3 de julio de 2024

Sociedad Secreta 206

 

Capítulo 206: La fuerza invisible.

 

Ella habló en un tono de voz que no tenía ningún rastro de tensión.

 

Es como si hubiera examinado y decidido que puede manejarnos ella sola.

 

Después de haber sido objeto de tantas burlas delante de Su Majestad el Rey, no podía dejar ir a esta mujer.

 

Tendré que atraparla y matarla de la manera más espantosa imaginable para salvar mi pellejo, o de lo contrario perderé prestigio ante Su Majestad el Rey.

 

“De todos modos, si este Rey o como sea que se llame se convierte en esclavo de nuestro amo, estoy dispuesta a perdonarlo y fingir que no sabía sobre sus esfuerzos encubiertos para tomar el poder y el tráfico de drogas en el Imperio, el secuestro y la venta de personas como esclavos en el Reino, y todo lo demás. Independientemente de la elección de Su Majestad el Rey de esclavizarse o no, rescataremos a todos los esclavos tomados ilegalmente, así que prepárense para ello, ¿De acuerdo? Honestamente, todos los miembros de nuestra Rosa Negra están bastante molestos por los esclavos ilegales, tanto que pueden borrar el Reino del mapa en un día si no tienen cuidado. Oh, bueno, les di un consejo.”

 

“Fuh.”

 

“¿Eh?”

 

“¡Estás diciendo tonterías! ¡No puedo soportarlo más! ¡Has llegado al extremo de pedirle a Su Majestad el Rey que sea tu esclavo! ¡No puedo dejarte vivir si te burlas de nosotros y de Su Majestad el Rey hasta este punto!”

 

No hay manera de que la deje vivir, sin importar el motivo. Si no termino con su vida directamente con mis propias manos, estoy seguro de que me arrepentiré por el resto de mi vida.

 

Y voy a hacer que esta perra se sienta mal por hacerme enojar.

 

“¿Es así?”

 

“¡Pequeña perra, hasta dónde vas a llegar para burlarte de nosotros! ¡Incluso si te disculpas, no te perdonaré! Magia de agua...”

 

“Magia oscura de nivel seis, Gravedad Aumentada.”

 

“¡Agh…!”

 

Justo cuando estaba a punto de usar mi mejor y más rápida magia con ira, la escuché usar su magia más rápido que yo.

 

Antes de poder completar mi magia, fui aplastado contra el suelo por una fuerza invisible.

 

Esa fuerza invisible seguía presionándome, tanto que ni siquiera podía ponerme de pie, y mucho menos respirar.

 

Sin embargo… ¿Por qué nadie ha hecho nada para rescatarme cuando estoy en tal estado? Normalmente, las personas expertas que me rodean ya la habrían atacado.

 

Para descubrir la razón, puse mi cuerpo de rodillas y revisé mis alrededores mientras soportaba la sensación de ser aplastado por la fuerza invisible.

 

Lo que vi fue a otras personas en la misma situación que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario