ouo

lunes, 1 de julio de 2024

Sociedad Secreta 194

 

Capítulo 194: Cielo azul.

 

Sería natural pensar así.

 

El Imperio no hizo nada por ellas, por lo que era natural que fueran leales a Kaisar-sama, quien fue el único que les dio una mano. Hasta yo estoy de acuerdo con eso.

 

Estas niñas han pasado por mucho desde que fueron reducidas a la esclavitud. No creo que pueda compararlas con la lealtad que sentí por Kaisar-sama en el momento de nuestro compromiso.

 

Bridgette y Karendoll, quienes originalmente tenían un sentido de justicia más fuerte que otros, parecen haberse vuelto aún más leales a Kaisar-sama mientras escuchaban las circunstancias de las esclavas y las historias que eran difíciles de escuchar sin lágrimas. Sin embargo, no tengo un sentido tan fuerte de la justicia, por lo que escuchar sus historias personales no aumentó mi lealtad hacia Kaisar-sama.

 

Sin embargo, al igual que Karendoll, quería contribuir con mis conocimientos por el bien del Imperio y su gente, aunque de una forma diferente, por lo que pensé que mi sentido de la justicia era razonablemente fuerte. Sin embargo, no lo entendí hasta que me convertí en esclava y prometida del Maestro Kaisar.

 

No trabajaba por un sentido de justicia, sino para saber qué resultados producirían mis ideas. Quería hacer realidad muchas de las cosas que se me ocurrían con fondos gubernamentales.

 

Por supuesto, era difícil darme cuenta de que tenía un vago sentido de la justicia como cualquier otra persona.

 

En otras palabras, mi lealtad hacia Kaisar-sama ahora estaba por las nubes cuando se me proporcionó un entorno que me permitió utilizar muchas herramientas con las que sólo podía fantasear en mi cabeza.

 

También me dio algunos consejos sobre muchas de mis ideas, con explicaciones de por qué terminarían como terminaron.

 

Mi lealtad ya no es sólo hacia el cielo azul. Seguía subiendo imparable.

 

Por cierto, lo que aumentó mi lealtad últimamente fue un mecanismo llamado avión de hélice.

 

¿Quién habría imaginado que el hierro podría volar como un pájaro?

 

Esto muestra cuán inteligente es el Maestro, ya que ni siquiera a mí se me ocurrió algo llamado Helicóptero que pudiera volar en el aire.

 

Incluso me contó su idea de usar piedras mágicas de baja concentración con atributo fuego, que se habían vendido con descuento, para alimentar una máquina de vapor.

 

Esta piedra mágica de fuego tiene una concentración baja, pero debido a su baja concentración, el poder mágico dentro de la piedra mágica se consume lentamente, por lo que retiene el calor durante mucho tiempo. Es posible aprovechar su único mérito, su largo tiempo de uso.

 

Además, Kaisar-sama quiere que haga un generador de energía con una máquina de vapor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario