ouo

lunes, 1 de julio de 2024

Sociedad Secreta 195

 

Capítulo 195: Posesiones y herramientas.

 

Dijo que al principio comenzaría solo con luces y luego cambiaría el poder de las cosas que funcionaban con máquinas de vapor, como las locomotoras, a energía eléctrica.

 

Por supuesto, estaba pensando en otras fuentes de energía además de la electricidad, pero por ahora planeaba reemplazar la energía convencional por electricidad. Cuando me dijo que necesitaba mi cerebro para eso, sentí como si estuviera volando hacia los cielos.

 

Sin embargo, Kaisar-sama definitivamente puede pensar por su cuenta, pero es posible que el propio Kaisar-sama sea tan bueno que probablemente ni siquiera se dé cuenta de lo desperdicio que es para él dejarme las partes buenas y darme el crédito por ellas.

 

Mi nombre quedará escrito en la historia como creador de muchas ideas, logros y creaciones creadas aquí.

 

Esto no está bien.

 

Creo que la historia debería transmitirse correctamente a las generaciones futuras.

 

En primer lugar, soy la esclava de Kaisar-sama antes de ser la esposa de Kaisar-sama.

 

Pero a mí, una esclava, no se me debería permitir usurpar los logros de mi amo, Kaisar-sama.

 

Pensando en ello, algo se atascó en mí.

 

De hecho, soy la esclava de Kaisar-sama.

 

Y los esclavos son posesiones y herramientas de sus amos.

 

En otras palabras, no sería una exageración decir que todas las ideas que he pensado aquí son también ideas creadas por el Maestro.

 

En primer lugar, el Maestro sublimará mis ideas en algo aún mejor más adelante, así que supongamos que él lo creó todo.

 

Empecé a descubrir más cosas que nunca desde que ya no tenía ningún carga en mi pecho.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

El rugido y los gritos del pájaro temeroso resonaron por toda la zona. Era comprensible que no pudieran rematarlo.

 

“¡Maldita sea! ¿Qué clase de monstruo es ese?”

 

“¡Es por eso que tu rango de misión es A! Si tienes tiempo para hablar de algo tan obvio, entonces piensa qué estrategia usar la próxima vez, ¡Idiota!”

 

“Si tuviste tiempo para ese comentario tan sarcástico, ¿Por qué no lo pensaste tú mismo?”

 

“¡Ya viene! ¡Deja de coquetear y concéntrate en la batalla!”

 

Al pie de una montaña rocosa, me encontré con un enorme, feroz, conocido y alto demonio tipo pájaro de rango A durmiendo, así que aproveché la oportunidad para atacarlo mientras dormía.

 

Parecía que el hecho de que este demonio tiene una fuerte resistencia a la magia, y por lo tanto la magia es ineficaz, se me había olvidado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario