ouo

lunes, 1 de julio de 2024

Sociedad Secreta 197

 

Capítulo 197: No tiene ningún sentido.

 

No sé qué pasó.

 

Lo único que puedo entender es que al momento siguiente que pensé que hubo un trueno, el pájaro aterrador frente a mí se desplomó y, al mismo tiempo, apareció una sirvienta.

 

Lo único que sé al respecto es que esta sirvienta probablemente hizo algo que provocó que el pájaro demonio se cayera.

 

Me pregunté si la sirvienta había lanzado algún tipo de magia que derribó al pájaro frente a mí. El hechizo mágico debe haber sido tan poderoso que no solo derribaría al pájaro, que tiene resistencia mágica, sino que también le haría un agujero en la cabeza y luego haría que toda el área desapareciera.

 

Sin embargo, la matanza fue tan limpia que sólo quedó un agujero en la cabeza del ave.

 

¿La sirvienta frente a mí logró tal hazaña?

 

No lo podía creer porque sucedió tan rápido. Si se lo contara a los demás miembros o a cualquier persona que conociera, nadie me lo creería.

 

“¿Qué ocurre? ¿Quedaste aturdido? Bueno, casi mueres. Estabas dispuesto a morir y, sin embargo, estás aquí, vivo. Entiendo que estés en shock, pero al menos respóndeme si estás bien o no. Aunque, si no me respondes, te lanzare la magia de recuperación por mi cuenta, sin importar tu voluntad.”

 

“¿Dragonkin…?”

 

“Oh… ¿Finalmente has hablado y estás hablando de mi raza? Sí tienes razón. Soy una Dragonkin”.

 

Y la sirvienta, que decía ser una Dragonkin, realizó magia de recuperación mientras hablaba.

 

“Ya veo... Pero… ¿Cómo puedes usar magia mientras hablas? ¿Y estás diciendo que eres una Dragonkin y una sirvienta? ¿Y por los patrones del collar que llevas alrededor del cuello, significa que eres una esclava? Debes estar bromeando. ¡Preferiría que me dijeran que todo es un sueño para poder entenderlo mejor!”

 

“Justo cuando pensé que estabas empezando a hablar, lo dices todo de una vez. Parece que el día también fue bastante agitado para ti.”

 

“¡Por supuesto! Porque mi sentido común se puso patas arriba, dejándome en un estado de confusión, ¡Y luego se puso patas arriba otra vez!”

 

Esa técnica que derrotó al temible pájaro en primer lugar no tenía sentido, y no puedo entender cómo una Dragonkin puede ser una esclava. Además, incluso puede lanzar hechizos sin cantar.

 

Estoy increíblemente confundido por todo esto.

 

La presencia de esta bella mujer Dragonkin, de baja estatura y color carmesí, frente a mí, todo ello no tiene sentido.

 

Sería más creíble si me dijeras que todo lo que he visto fue un sueño.

 

“¿Aún no tienes ni una sola palabra de agradecimiento a la persona que te ayudó?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario