ouo

lunes, 1 de julio de 2024

Sociedad Secreta 196

 

Capítulo 196: Sirvienta.

 

Para empezar, aunque finalmente nos habíamos convertido en un grupo de aventureros de rango A, apenas acabábamos de empezar. En cuanto a los individuos, yo era el líder, el tanque y el único miembro de rango A, mientras que los otros miembros eran un usuario de magia de rango B+ y un espadachín de rango B.

 

Nuestra situación fue causada por un poco de codicia, a pesar de que hemos estado acumulando de forma constante con la seguridad como nuestra primera prioridad.

 

En el mundo de las aventuras, los que se vuelven codiciosos mueren primero. Nosotros no fuimos la excepción a esta regla, ya que nos sorprendió la idea de que lo lograríamos si los atacábamos mientras dormían.

 

El plan original para nosotros habría sido trabajar junto con otros aventureros mayores y robar sus métodos para derrotar al enemigo. Sin embargo, la euforia de estar en un grupo de rango A nos dio la confianza infundada de que podríamos derrotarlo.

 

Y aunque yo, como líder, debería endurecer esa mentalidad descuidada una vez más, estuve de acuerdo con los otros dos.

 

Esto fue claramente un error de cálculo de mi parte como líder.

 

Pero sigo siendo el líder y todavía tengo cosas que debo hacer, así que no tiene sentido arrepentirme para siempre.

 

Me detuve para llevar a cabo mi última tarea como líder, que era dejar pasar a los demás miembros, y miré al pájaro enojado y aterrador que estaba frente a mí.

 

“¡Lo retrasaré aquí, pero ustedes, salgan de aquí y díganle al Gremio y a mi esposa sobre esto!”

 

“Guh… ¡Asegúrate de volver con vida!”

 

“Traeré refuerzos para salvarte… ¡Así que asegúrate de que estés vivo para entonces!”

 

Los dos miembros parecieron haber entendido mis pensamientos y sin secarse las lágrimas, se dieron la espalda y comenzaron a huir sin siquiera decir adiós por última vez.

 

Me sentí muy mal por ponerlos a ambos en una situación en la que todos pierden.

 

“Ah, entonces esto es todo.”

 

Pude ver al temible pájaro levantando una nube de polvo mientras intentaba atacarme con sus feroces garras.

 

Este temible pájaro no podía volar. Atacó con sus patas bien desarrolladas, cubiertas de escamas duras que eran difíciles de perforar, y sus garras negras eran tan afiladas que podían cortar rocas como mantequilla.

 

Estaba seguro de que atravesarían mi armadura con facilidad.

 

Sin embargo, no estaba dispuesto a morir sólo para dejarlos ir.

 

Y justo cuando estaba listo, el pájaro de repente se desplomó y miré su cabeza.

 

“Gracias a Dios. Creo que lo logramos. ¿Estás bien?”

 

“Sir… ¿Sirvienta…?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario