ouo

viernes, 5 de julio de 2024

Sociedad Secreta 212

 

Capítulo 212: Dependiendo de tu respuesta, no te mostraré piedad.

 

El hombre que parece ser un espadachín piensa que no soy una maga con solo mirarme.

 

Ciertamente, a los ojos del público en general, un mago no es nada sin su bastón, por lo que probablemente me juzgó como no una cuando vio que no tenía un bastón, el elemento vital de un mago.

 

No había nada malo en eso, pero cuando comenté que era una maga, bajó la guardia, comportándose como si la batalla ya hubiera terminado.

 

Al ver su actitud me llené de ira.

 

Me consideró una debilucha que no necesitaba protección.

 

Soy miembro de la Rosa Negra y esclava de Kaisar-sama.

 

Podría soportarlo si el insulto fuera dirigido a mí, pero insultar a la Rosa Negra y a Kaisar-sama, mi maestro, a través de mí, incluso indirectamente, era algo que nunca podría soportar.

 

Y para decirlo sencillamente, me sentí enojada por primera vez en mi vida.

 

Nunca me enojé tanto cuando mi gente me traicionó en la Aldea Elfa.

 

“Justo ahora has decidido que no soy una maga y bajaste la guardia… ¿Qué quieres decir con eso? Dependiendo de tu respuesta, no te mostraré piedad.”

 

“¿Ah? De ninguna manera, te llamas a ti mismo una maga, pero no puedes serlo por lo que parece, ¿Verdad? Además… ¿cuál es la razón por la que mientes? No lo entiendo. Sin embargo, si fueras una luchadora de alto nivel en lugar de una maga, no habría razón para decir que lo eres, y mucho menos que te falte un bastón. De verdad, es tan ridículo. Es como si estuvieras diciendo: Esto es solo un farol. No tengo experiencia en combate. Si lo entiendes, date prisa y acuéstate conmigo... ¡¡¡BEFUHH!!!”

 

La conversación aún no había terminado, pero no pude resistirme y les di un puñetazo en la mejilla derecha.

 

“Te lo dije… ¿No? Te dije que no lo toleraría, dependiendo de tu respuesta. Y como estás equivocado, déjame decirte algo más. Hay magos que no necesitan bastón, ¿Lo sabes? Deberías saberlo.”

 

Entonces, a diferencia de antes, puse poder mágico en mi puño y cerré la distancia entre nosotros mientras él se levantaba tambaleándose como si hubiera sufrido daño cerebral por haber sido lanzado, y comencé el movimiento de golpearlo.

 

“Soy una maga de pleno derecho. Una llamada maga de impacto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario