ouo

viernes, 5 de julio de 2024

Sociedad Secreta 214

 

Capítulo 214: El hijo de mi Maestro.

 

“Tú... ¿Qué demonios hiciste? Tratar de engañarme no va a funcionar. No hay forma de que puedas hacer un truco como este sin cantar, e incluso si lo hicieras, debe ser algún tipo de magia diferente porque no existe tal cosa como la magia que congela el lugar donde se produce un golpe. Supongo que así es como has podido engañar a tus oponentes como un mago excéntrico hasta ahora, pero nunca has conocido a nadie de mi nivel como ex rango S. Me temo que tu farsa ha llegado a su fin.”

 

Aunque le mostré cómo practicar y usar la magia de una manera tan fácil de entender, su mente debe haberse vuelto algo densa.

 

Si en realidad existe una táctica desconocida que él no conoce, parece decir: No existe tal táctica en mi experiencia, así que debes haber usado algún tipo de truco. Si fuera yo, me daría vergüenza preguntar incluso a mis conocidos, y mucho menos a mis enemigos, porque sería como exponer mi ignorancia, pero aparentemente, mi enemigo no era tan tímido.

 

Probablemente fue un idiota al preguntarle a la persona con la que estaba peleando: ¿Qué es eso? E incluso después de tomarse la molestia de mostrárselo, simplemente dijo: No existe tal magia.

 

¿Entonces esto es lo que significa estar indefenso?

 

“Ara… ¿No crees en el poder de la magia de impacto que manejo? ¿Es eso lo que dices?”

 

“Te lo he estado diciendo desde hace un tiempo. No importa cuánto intentes engañarme con farolillos, es inútil. Ni siquiera eres una maga y ni siquiera puedes usar magia. Debe haber un círculo mágico o algo escondido en algún lugar desde donde puedas realizar tu truco. Así que ríndete de una vez.”

 

Es el fruto del amor entre Kaisar-sama y yo…

 

“¿Tú? ¿Qué acabas de decir? Creo que sonó como si hubieras dicho… que esta magia de impacto, que es el fruto del amor entre el Maestro y yo, oh en otras palabras, nuestro hijo, es una falsificación.”

 

Me pareció oír algunos gritos detrás de mí, como: Eso es una exageración peculiar o No, los niños son demasiado, pero supongo que fue solo mi imaginación.

 

Sin embargo, me juro a mí misma que haré que se arrepientan del hecho de que han estado firmemente en un segundo plano después de esto, incluso si es solo en mi mente, pero ahora mismo, mi principal prioridad es aplastar a este espadachín frente a mí.

 

Nunca le perdonaré que haya dicho falso.

 

“No importa cómo lo mires, es falso… ¿Eh?”

 

Y aun así, para que le fuera más fácil entender al hombre que insiste en que es falso, puse llamas en mi mano derecha y rayos en mi puño izquierdo.

 

“Luego te mostraré si tu cuerpo es falso o no. Y sí, será suficiente hasta que me sienta satisfecho.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario