ouo

viernes, 5 de julio de 2024

Sociedad Secreta 213

 

Capítulo 213: Los frutos de mi amor con Kaisar-sama.

 

“¿Una maga de impacto…? ¿Cómo podría existir un mago así? ¿Crees que soy idiota? ¡Me he convertido en un aventurero de rango S en el Reino, pero nunca había oído hablar de algo así!”

 

Ese también sería el caso.

 

Este tipo de magia surgió de una conversación casual: “Había una vez un desafortunado tipo llamado Ebiwara, que podía atacar con fuego, hielo, rayos y otros atributos en su puño. Al principio, no era tan poderoso y todos se burlaban de él, pero una vez que obtuvo sus puños de acero, que dividían sus técnicas en físicas y especiales, nadie se rió más de ellos.”

 

No es de extrañar que él no lo sepa, ya que tomé la pista de una conversación cotidiana y la mejoré a mi manera para hacerla mía.

 

La razón por la que me arrojaron como esclava en primer lugar fue que no podía liberar la magia de mi cuerpo. A pesar de que tenía mucho poder mágico, ni siquiera podía usar la magia Antorcha, y mucho menos Bola de Fuego que incluso un niño puede manejar.

 

Ojalá hubiera golpeado a mi padre aquel día cuando me invitó a ir de picnic. Estaba muy emocionada porque él era tan amable conmigo, aunque normalmente estaba muy enojado.

 

Al final, no fue un picnic, sino una excusa para atraerme hacia los esclavistas que habían llegado hasta la aldea élfica para comprarme.

 

Sin embargo, me conmueve profundamente estar aquí hoy gracias a ellos.

 

Me había rendido porque nunca podría usar magia, sin importar cuánto subiera mi nivel como miembro de la Rosa Negra, hasta que escuché la historia de Kaisar-sama.

 

Si no puedes liberarlo afuera, puedes acumular magia en tu interior y usarla.

 

A partir de ahí, fue un proceso continuo de prueba y error hasta que mi cuerpo quedó destrozado.

 

De alguna manera, logré darle forma al asunto haciendo que Kaisar-sama me curara las heridas en las extremidades todos los días después de que la magia se activaba a medias y explotaba dentro de mi cuerpo. Por lo tanto, es una nueva forma de lucha que Kaisar-sama y yo creamos a través de nuestros esfuerzos conjuntos.

 

No sería exagerado decir que es fruto de nuestro amor.

 

Todavía está en sus inicios, pero tengo la suficiente confianza para decir que no hay forma de que pueda ser vencido por un ex aventurero de rango S que se ha retirado del servicio activo y ha caído en el papel de compinche.

 

Y un día, voy a darle una paliza a la gente que me abandonó.

 

“Ya sea que hayas oído hablar de ello o no, ¿No es obvio por la espada que impidió mi ataque?”

 

Mientras decía esto, señalé el trozo de hielo que se formó en el lugar donde la espada bloqueó mi ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario