ouo

jueves, 11 de julio de 2024

Hipnosis 46

 

Capítulo 46:

 

“Vuelve cuando quieras, ¿De acuerdo?”

 

“¡Ah… Jajajaja…!”

 

La noche que fui a la casa de Mari, grité heroicamente cuando vi el mensaje que me envió.

 

¡Tengo muchísima suerte no sólo de estar en la habitación de una chica de mi clase, sino también de recibir una invitación suya como esta!

 

“Después de todo, el cuerpo de Mari es lindo... es suave y huele bien... y ella es muy agresiva y erótica durante la hipnosis, y se está volviendo mejor y más salvaje.”

 

Una chica de buen corazón que a veces incluso me enseña a estudiar. Hola chicos, parece que las chicas amables existen, se los puedo asegurar.

 

“Te diré con quién estoy hablando...”

 

La amable sugerencia de Mari me hace pensar en su erotismo... No, esto es normal en un adolescente.

 

Olvidándome de responderle a Mari, recuerdo lo bien que se sintió hoy, y por un rato estoy inmerso en un maravilloso recuerdo.

 

“Pero hay una cosa que no entiendo...”

 

Normalmente, recordar algo así me emocionaría un poco y lo procesaría, pero hoy me siento tan renovado que no pienso en hacerlo en absoluto.

 

No es que no esté del todo entusiasmado, por supuesto, pero aún así, seguía pensando: ya he tenido suficiente por hoy.

 

“Bueno, está bien. Espero que sea dentro de una semana o algo así, de todos modos.”

 

Una semana después, una de las cosas que ya había hablado con Mari y las demás era ir a jugar a una nueva instalación de ocio en la ciudad.

 

Mari, Emu, Saika y yo iremos allí y tengo muchas ganas de ir.

 

“Las tres tienen cuerpos muy alejados de los de los estudiantes de secundaria, y me pregunto qué tipo de trajes de baño me mostrarán... jejeje.”

 

Es imposible llevar un teléfono inteligente a la piscina, pero aun así quiero, de alguna manera, tener algo de tiempo libre para estar cariñosamente con las tres en sus trajes de baño.

 

Después le respondí con firmeza a Mari antes de irme a dormir.

 

“Uh... bueno, buenas noches.”

 

No tengo planes para mañana, pero... no, los había.

 

“Ah, por cierto, no tengo un traje de baño. Tengo que ir a comprarme uno.”

 

Los planes del día siguiente se decidieron en un instante.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Luego… al día siguiente, fui a la ciudad después de almorzar en casa.

 

Lo único que estaba pensando era en comprar un par de pantalones de baño, no es que tuviera nada más en particular que hacer.

 

“Hace demasiado calor y no puedo hacer esto.”

 

Ya es agosto y estamos en pleno verano.

 

La temperatura es bastante alta y hace mucho calor, tanto que las noticias nos han dicho repetidamente que tengamos cuidado con los golpes de calor.

 

Probablemente hacía incluso más calor que cuando fui a la casa de Mari ayer.

 

El sudor me caía por la frente a pesar de que solo estaba caminando, corrí rápidamente hacia los grandes almacenes y me dirigí a la sección de trajes de baño.

 

“Es mejor simple, ¿No?”

 

A diferencia de las mujeres, la ropa de baño de un hombre puede ser sencilla.

 

Pero no quería usar algo con un patrón de mal gusto, así que elegí algo que se viera un poco genial.

 

“¡Gracias…!”

 

Terminé de pagar la cuenta y estaba a punto de salir del lugar, pero de repente miré hacia la sección de trajes de baño para mujeres.

 

Naturalmente, allí sólo había mujeres, pero también había algunos hombres que parecían ser la mitad de una pareja.

 

“¿Eh?”

 

Pero no me perdí de ninguna cara familiar entre ellos.

 

La que me miraba fijamente con un traje de baño tipo bikini en sus manos era Saika, una chica de largo cabello negro y grandes pechos, que se había convertido en una amiga muy cercana mía.

 

“¿...?”

 

“Ah...”

 

Naturalmente, cuando miro así, Saika también se da cuenta.

 

Era difícil decirlo, pero relajó un poco sus mejillas, volvió a poner su traje de baño donde había estado y caminó hacia mí.

 

“Hola Kai-kun.”

 

“Oh, hola, Saika.”

 

No la estaba espiando, iba a decir eso, pero Saika no lo pensaría.

 

Cuando me vio sosteniendo la bolsa de papel que contenía la ropa de baño, Saika pareció haberlo adivinado, y probablemente por eso me hizo esta sugerencia.

 

“En realidad, estaba eligiendo un traje de baño para usar el día señalado. Me gustaría saber cuál es tu preferencia, Kai.”

 

“¿Está bien si es mi preferencia?”

 

“Sí.”

 

Oh... esa es una maravillosa sugerencia que me diste.

 

Antes de que pudiera asentir, Saika me agarró de la muñeca y me llevó directo al lugar donde estaba justo ahora.

 

“Hay muchos trajes de baño de mujer después de todo… ¿No?”

 

“Así es. Oye… ¿Cuál te parece mejor?”

 

Esta fue una misión seria.

 

Normalmente no soy el tipo de persona que viene a este lugar, así que estoy muy nervioso, pero estoy intentando con todas mis fuerzas usar mi cerebro para elegir un traje de baño que le quede bien a Saika.

 

(Un bikini blanco... este es el indicado después de todo.)

 

No tengo ninguna idea en particular, pero creo que este bikini blanco que Saika estaba mirando antes es una buena elección.

 

El blanco es un color limpio que no está teñido de ninguna manera, y creo que le sienta muy bien a Saika con su largo cabello negro.

 

Y como es un bikini, el grado de exposición es naturalmente alto, e incluso el miedo de si podrá sostener sus amplios pechos puede verse como uno de los estímulos.

 

“¿Es bueno este?”

 

“¿Eh? Sí, bueno... el que Saika estaba mirando antes. Creo que te quedaría bien, ¿Qué te parece?”

 

“Elegiré ese.”

 

Cuando le dije que pensaba que le quedaría bien, Saika fue a la caja registradora con el traje de baño en la mano sin mostrar ningún signo de pensarlo.

 

Aunque creo que fue una decisión fácil, quiero ver a Saika usando ese traje de baño, así que siento ganas de felicitarme por hacer algo bueno.

 

“¿Eh?”

 

Pensé que se dirigía a la caja registradora, pero por alguna razón Saika regresó.

 

Al parecer, quiso considerarlo después de probárselo, y asentí con la cabeza y dije que ciertamente sería una buena idea.

 

“Entonces te esperaré... es raro decirlo, pero… ¿Debería quedarme?”

 

“Sí.”

 

Era mejor esperar.

 

Esperé en el probador, pero todavía sentía una incomodidad indescriptible.

 

Del otro lado, a través de una de las cortinas, Saika está en proceso de cambiarse a su traje de baño en este momento, y estoy seguro de que se está desarrollando una vista maravillosa.

 

Gulp…

 

“Pude probármelo. Kai, ¿Qué te parece?”

 

“¿Eh?”

 

Las cortinas se abrieron y Saika apareció desde adentro.

 

Parecía que ella también quería mi impresión, pero no pensé que me la mostraría aquí y ahora.

 

El traje de baño blanco le quedaba bastante bien a Saika, como pensé que le quedaría, y sostenía sus pesados ​​pechos de forma segura.

 

El traje de baño blanco puro que sostiene los pechos grandes que solo se pueden ver sexualmente recuerda una imagen ordenada, y ante una vista tan contradictoria saqué instantáneamente mi teléfono... y lo volví a guardar en mi bolsillo sin siquiera usar la aplicación de hipnosis.

 

“¿Qué ocurre?”

 

“No…”

 

Donde estamos ahora es una tienda, y este traje de baño aún no se ha comprado, por lo que todavía es un producto en la tienda.

 

En el momento en que use la aplicación, estoy seguro de que estaré en contacto cercano con Saika en este pequeño probador y haré lo que quiera, y estoy seguro de que Saika responderá a eso.

 

(Eso definitivamente mojaría el traje de baño... eso es de mala educación.)

 

Tomé una decisión y solté el teléfono.

 

Entonces, con la figura de Saika nuevamente en mis ojos, levanté el pulgar y le dije.

 

“Creo que es bueno. Le sienta muy bien a Saika.”

 

“Sí... Entonces está decidido.”

 

Así fue como se compró el traje de baño de Saika.

 

No nos despedimos y me quedé un rato más en los grandes almacenes con Saika.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“A mi abuelo le gustan los bocadillos dulces. Pensé en comprar algunos.”

 

“Eso es bueno. También compraré algo para mi familia... ¿Eh?”

 

Vi una oferta especial de profiteroles de aspecto delicioso, así que corrí a comprarlos inmediatamente.

 

NT: Los profiteroles (del francés profiterole)​ son una receta tradicional francesa. Se trata de bolas elaboradas con pasta choux que se rellenan con diversos ingredientes según las regiones del mundo donde se elaboren. Suelen estar rellenos de ingredientes dulces como crema o chocolate, pero existen otras variantes saladas que pueden llegar a participar en la elaboración de ciertas sopas.

 

Saika dijo que compraría lo mismo, así que compramos juntos profiteroles y nos sentamos en un banco cercano.

 

“Hm..."

 

“¿Qué ocurre?”

 

Estaba hablando con Saika allí mientras tomábamos un descanso, pero por alguna razón Saika me miraba un poco insatisfecha.

 

Me preocupaba haber hecho algo mal, pero no es que hubiera hecho algo mal ni nada, y la propia Saika parecía un poco insegura.

 

“No estoy segura. Siento que me falta algo...”

 

“¿…?”

 

Ups… ahí fue cuando me di cuenta.

 

¿Quizás Saika lo espera inconscientemente? Que tendré que responder a sus expectativas y darle lo que quiere con su cuerpo.

 

Cogí el teléfono, pero entonces oí un grito fuerte, así que volví mi atención hacia él, quisiera o no.

 

“¡¡¡MAMÁ...!!! ¿DÓNDE ESTAS…? UAH…”

 

“Parece perdida…”

 

“Sí.”

 

Una pequeña niña caminaba llorando.

 

Las personas cercanas parecen estar preocupadas, pero parece que, en estos tiempos, acercarse a un niño pequeño es a menudo engañoso, y no quieren que se les confunda con un secuestro.

 

“Maldita sea, hay un centro para niños perdidos cerca y a nadie le importa, la llevaré allí…”

 

“Fufufu...”

 

Pensé que Saika me sonrió cuando me vio levantarme de inmediato.

 

Me acerqué a la niña que lloraba y la llamé, pero ella estuvo más atenta de lo que esperaba y pude llevarla sin problemas al centro para niños perdidos.

 

“¡Gracias, Onii-chan!”

 

“¡Bueno, compórtate y espera a tu madre!”

 

“¡Sí…!”

 

Nunca podría mirarla con ojos sexuales y no tengo interés en los lolicon, pero la sonrisa pura de una niña pequeña me resultó muy reconfortante. Sentí que la suciedad de mi corazón estaba siendo lavada.

 

“Kai-kun es amable después de todo.”

 

“¿En serio? Si hay alguien en problemas, sin importar la edad o el sexo... bueno, yo no me acercaría a nadie que parezca peligroso, de hecho.”

 

“Sí, pero es la bondad de Kai-kun la que ayuda a gente como yo.”

 

“Ah…”

 

Creo que ya he dicho algo parecido antes, pero me estoy poniendo en onda, así que no me elogien.

 

Utilicé una aplicación de hipnosis en Saika para engañar a mis cosquillas, la llevé a un café cercano y pasé el mejor momento con ella.

 

“No está mal estar en un espacio pequeño llamado cafetería, ¿No…?”

 

Me despedí de Saika, que estaba de un humor extrañamente bueno, y me fui a casa.

 

Y por fin llego el día de divertirnos... nadie se imaginaría que el número de personas con las que jugaría pasaría de tres a cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario