ouo

miércoles, 10 de julio de 2024

Hipnosis 45

 

Capítulo 45:

 

“¿Eh…?”

 

“Kai-kun... Kai-kun.”

 

Fue una sensación demasiado extraña.

 

Todo estaba tan fuera de lugar que mi cabeza se sentía borrosa y no sabía qué pensar, o incluso si necesitaba pensar en ello en primer lugar.

 

“Oh… ¿Esto es un sueño?”

 

Un sueño, eso es lo que sentí.

 

En primer lugar, en realidad es imposible que una sensación extraña como ésta se prolongue durante mucho tiempo, por lo que concluí que se trataba de un sueño.

 

Además, el hecho de que esté tan tranquilo ante la escena que tengo delante no me hace dudar de que se trata de un sueño.

 

“Es genial, Mari.”

 

“Sí, a mí también me encanta. Hace mucho, mucho tiempo que quería hacer esto.”

 

Mari estaba sentada a horcajadas sobre mí mientras yo me acostaba.

 

Fue un acto que nunca había hecho antes, y Mari simplemente me miraba con devoción, como si pidiera más, y nunca se separara de ese sentimiento.

 

Levanté mi cuerpo y abracé el cuerpo de Mari con todas mis fuerzas, y así fue, la miré como si también estuviera buscando a Mari.

 

“Oye Kai, esto parece un sueño, ¿No?”

 

“Sí, lo es. Tengo la cabeza un poco confusa.”

 

“Sí. Por eso es bueno, ¿Vale? No tienes que aguantar nada, ¿Verdad?”

 

Sí. No tengo por qué aguantar nada, ¿Verdad?”

 

“No, no.  Oye, Kai, mira… mira… ¿Qué te parece?”

 

“¡Guau!”

 

Dejé escapar un sonido patético ante la sensación de estar fuertemente enredado.

 

Para ser honesto, me gustaría experimentar esto en la realidad, pero no puedo hacerlo porque pienso en las niñas y también entiendo que aún no tengo la edad suficiente para asumir la responsabilidad de nada.

 

“Oh, esto es un sueño. Si es un sueño, puedo hacer todo lo que quiera, ¿No?”

 

“AH... Kai… kun…”

 

Esto seguramente será increíble cuando me despierte.

 

Si yo estuviera acostado boca arriba y Mari me viera hacerlo, probablemente moriría de vergüenza.

 

Pero bueno, no tiene sentido pensar en eso en esta situación ahora mismo.

 

¡Ahora mismo, simplemente voy a probar a la chica que tengo frente a mí como me plazca!

 

“Oye, Kai… ¿Por qué no te llevas eso? Puedes sacarlo. De esa manera, nuestros destinos estarán conectados, juntos por siempre y para siempre.”

 

Al escuchar las palabras de Mari y decir eso, la miré.

 

Mari y yo estamos conectados, pero… aunque es un sueño, la última barrera está firmemente en su lugar y es segura.

 

Como dijo Mari, es un sueño, así que deberías sacarlo, pensé, pero de alguna manera sentí que no debía hacerlo.

 

Por eso continué como estaba.

 

(Estás sangrando, pero… ¿No te duele?)

 

Puedo ver una ligera cantidad de sangre fresca, por no decir que es de color rojo brillante.

 

Sin embargo, a Mari no parecía molestarle en absoluto, así que decidí no preocuparme por eso y simplemente miré su expresión.

 

“¡Mari!”

 

“¡Kai-kun!”

 

Y así llegué a mi límite.

 

Mari me sostuvo cuando me caí y nos besamos con nuestras caras cerca una de la otra, de cada lado.

 

Mi mente, que ya estaba un poco confusa, se volvió aún más extraña y mi conciencia se desvaneció rápidamente.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Hm…?”

 

De repente me desperté.

 

Aunque mi cabeza estaba un poco confusa, comprendí mi situación actual a medida que mi cerebro despertaba gradualmente.

 

“¿…?”

 

Me acosté y abracé a Mari.

 

Parece que ella también está dormida y puedo escuchar su encantadora respiración dormida, pero eso no importa.

 

“Oye… ¿Por qué estamos en esta situación…?”

 

Estoy bastante seguro de que me quedé dormido con Mari en mis rodillas.

 

Después de usar la aplicación de hipnosis para desahogarme, ¡Debería haberme quedado profundamente dormido en el regazo de Mari con una sensación placentera!

 

Entonces… ¿Por qué sostengo a Mari en mis brazos ahora?

 

Además, Mari tiene sus brazos alrededor de mi espalda, y si acaso, sus piernas están incluso entrelazadas con las mías, así que… si intento escabullirme mal, es probable que la despierte.

 

“fuhuhe...”

 

Sería malo si Mari despertara en esta situación, pero… aun así, sentí cierta emoción en esta situación, y una sonrisa enfermiza estalló.

 

En primer lugar, ya es peligroso cuando estás enredado con una chica de la misma clase así, pero cuando incluso sientes la fragancia y la suavidad, entonces está más allá de tu control.

 

“¿Un…?”

 

“Ah...”

 

Debería haberme ido lo antes posible, pasara lo que pasara.

 

Mari, que se despertó en mi pecho, lentamente miró mi rostro, parpadeó bachi-bachi por un rato y luego se tiñó las mejillas de un rojo brillante.

 

“Um… ¿Kai-kun?”

 

“No, esto es… uh...”

 

Después de mirarnos fijamente durante un rato, Mari y yo separamos lentamente nuestros cuerpos.

 

Bueno, pensé que no, pero no hubo ninguna maldición repentina ni mirada de disgusto, por lo que parece que lo que acaba de pasar no se convirtió en un elemento para que Mari le desagradara... pero aun así se veía bastante sorprendida.

 

“Sabes… yo también me sorprendí... Cuando me desperté, estaba en esa posición.”

 

“Ya veo… hm… ¡Me parece vagamente familiar…!”

 

“Ah, Oye… ¿Qué pasa?”

 

De repente, Mari me miró fijamente, y luego se puso más roja que antes y bajó la cabeza.

 

Era natural para mí preocuparme por lo que estaba pasando, y terminé colocando mi mano sobre el hombro de Mari y llamándola.

 

“¡Ah…!”

 

“¿Mari...?”

 

Mari, cuyo cuerpo se sacudió, miró lentamente hacia arriba.

 

Dejando de lado su voz bastante brillante, noté que los ojos de Mari estaban ligeramente humedecidos y tenía prisa, pensando que lo había logrado después de todo.

 

Mari también pareció percibirlo por mi expresión y hablo como si estuviera en pánico.

 

“¡No, no es eso! ¡No es que no me haya gustado ni nada! No es que me haya sorprendida un poco, es más bien que yo misma todavía no lo entiendo... ¡Ah, ya sabes!”

 

“¡Oye, cálmate, Mari!”

 

En primer lugar, parece importante calmarnos unos a otros.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Mari y yo servimos una taza de té cada uno y bebimos el té lentamente para calmar nuestras cabezas acaloradas.

 

“Uf…”

 

“Delicioso…”

 

Gracias a esto, tanto Mari como yo nos calmamos, y ambos nos sentimos lo suficientemente cómodos como para reírnos el uno del otro por lo que acababa de pasar.

 

Estábamos uno frente al otro, pero cuando Mari se movió para acercarse a mí, dijo algo así.

 

“Pero me sorprendiste, de verdad. Quiero decir... ya sabes, realmente no me importó, ¿Sabes?”

 

“A mí también me sorprendió, pero no me disgustó... Me sorprendió mucho… ¡Pero no me disgustó!”

 

“Hm... jajajaja…”

 

¿Qué pasa con este aire? Mi cara se está calentando un poco otra vez.

 

Me reí entre dientes, pensando que… aunque nunca nos habíamos abrazado así antes, y habíamos hecho cosas más extremas, todavía me siento avergonzado por las cosas inesperadas.

 

“Oye Kai-kun.”

 

“¿Hm…?”

 

“Kai-kun… ¿Tienes algún sueño misterioso o algo así?”

 

“¿Sueño?”

 

¿Se refiere al momento en que dormí antes?

 

Crucé mis brazos en un Hm… y traté de recordar, pero no pude recordar nada, así que estoy seguro de que no soñé con nada.

 

“¿Mari soñó algo?”

 

“¿Eh?”

 

Oh, esto es una reacción, como si hubiera tenido un gran sueño.

 

Tenía curiosidad por saber qué tipo de sueño había tenido, así que intenté preguntarle, pero de repente volví mi atención a mi teléfono y lo tomé.

 

Pero por más que lo toqué no respondió, ladeé la cabeza y me di cuenta de que, de ninguna manera, la batería estaba muerta.

 

“¿Qué? ¿Por qué se agotó la batería?”

 

De hecho, el uso de la aplicación de hipnosis consume una cantidad inusual de energía de la batería.

 

Aun así, después de terminar con Mari, todavía me debe haber quedado aproximadamente la mitad. Entonces… ¿Por qué se agotó la batería?

 

“¿Se agotó la batería…?”

 

“Eso parece. Quizá la pantalla estuvo encendida todo el tiempo... Hm…”

 

Bueno, si no está roto, no importa.

 

Guardé el teléfono en el bolsillo y cuando me volví hacia Mari, ella parecía aturdida y se tocaba el bajo vientre.

 

Sentí algo un poco travieso en ese gesto y rápidamente aparté mi mirada de Mari.

 

No hice nada especial después de eso.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Decidí irme después de charlar un rato con Mari, que estaba de bastante buen humor.

 

“Kai, hoy fue un buen día, ¿No?”

 

“Oh, fue un día realmente bueno.”

 

Después de todo, debería hacerme un tiempo como este con Mari, Emu, Saika y las demás cada pocos días.

 

Dándole la espalda a Mari, quien me saludó sonriendo, regresé a mi casa con una mirada muy satisfecha en mi rostro.

 

“Me siento terriblemente renovado… ¿Me pregunto por qué…?”

 

Murmuré algo así mientras me iba, pero al final pronto dejo de importarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario