ouo

martes, 2 de julio de 2024

Sociedad Secreta 199

 

Capítulo 199: Yo haría lo mismo.

 

“¡Ya veo…! ¿Te interesa este collar? ¡Fufu… por qué no te interesaría! ¡Déjame contarte sobre este collar!”

 

Y mientras miraba fijamente el collar en su cuello, la Dragonkin aparentemente me entendió mal.

 

Estaba tan feliz que quería hablar del collar que llevaba alrededor del cuello.

 

Tenía curiosidad de por qué una Dragonkin, una especie generalmente muy orgullosa, usaría un collar en lugar de una cresta, que es fácil de ocultar, en un esclavo, así que decidí preguntarle.

 

Nunca diría que estaba pensando en el dueño a través del collar porque sería un error hacerle cambiar de opinión diciendo algo extraño aquí ya que puedo leer el estado de ánimo.

 

Entonces ella empezó a hablar alegremente.

 

“¡Este es el collar que me regaló mi amo por ganar una competición de tiro el otro día! Siempre soñé con llevar el collar que me regaló mi amo alrededor del cuello. Mi amo fue tan amable que, cuando todas pidieron collares, los compró para todas unos días después. Por supuesto, atesoro el collar que recibí ese día como una reliquia, pero quería tanto mi propio collar personalizado por mis logros que no podía esperar a tener uno en mis manos. Quería un collar que estuviera diseñado y hecho solo para mí, no el mismo diseño que muchos otros. ¡Llevar un collar así era mi sueño en mi nueva vida! ¡Y la emoción que sentí cuando ese sueño se hizo realidad fue incomparable!”

 

Escuché su historia y la miré, pero no tengo idea de qué significa.

 

Cuando me dijo que estaba orgullosa de ser esclava y que llevaba un collar que sólo los mejores esclavos podían usar, todavía no lo entendía.

 

¿Por qué está tan feliz de ser una esclava superior?

 

Y parece que el arma utilizada en la competición de tiro es el Arma que mató al temido pájaro hace un momento.

 

Incluso si les explico estas cosas a los demás miembros, nadie creerá mi situación. Por el contrario, podrían cuestionar mi cordura, y yo también lo haría.

 

De todos modos, me basta con que todavía esté vivo, ella está orgullosa de ser una esclava y yo estoy dispuesto a tomar una buena copa con el amo de esta esclava.

 

Pero si tuviera que decir algo, me encantaría que su amo me dijera cómo entrenar a una esclava para que quiera usar un collar.

 

“Lo siento, parece que me he dejado llevar. Ahora vuelvo a mi misión original porque todavía tengo trabajo por hacer. ¡Luego nos vemos en otro lugar!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario