ouo

viernes, 5 de julio de 2024

Sociedad Secreta 215

 

Capítulo 215: La nación títere.

 

“¡Por supuesto que estás mintiendo! ¡Te demostraré que ese tipo de mentiras no funcionarán contra los mejores del mundo!”

 

“Ara, puedes hablar mucho, pero… ¿Sabes que tu equipo no puede protegerte de las descargas eléctricas? ¿Sabes también que los metales se vuelven frágiles si se enfrían y se calientan rápidamente y repetidamente?”

 

“¿Eh?”

 

Entonces, con mi puño derecho golpeé el lugar cubierto de hielo con un puño revestido de llamas y su estómago con un puño revestido de rayos.

 

“¿¡Agh…!?”

 

Y el autoproclamado ex hombre de rango S se convulsionó violentamente después de que su arma se rompió y cayó de rodillas con un ruido sordo.

 

“Entonces… ¿Qué era eso de ser el mejor clasificado?”

 

“Oye, ki… ¡Lo siento! ¡Lo siento, por favor, perdóname! Me equivoqué.”

 

Y el hombre que hasta ahora se había estado burlando de mí se arrodilló en el suelo y pidió perdón.

 

“En serio… si insistes tanto, te perdonaré solo por esta vez...”

 

“¡De ninguna manera diría eso, idiota…!”

 

“Ara, qué casualidad. Yo tampoco tengo intención de perdonarte.”

 

“¿Ah? Ah… ¡Para, Gbo…!”

 

Me acerqué al hombre y le di un puñetazo mientras estaba de rodillas, diciéndole que no lo perdonaría.

 

El hombre estaba pensando lo mismo que yo y trató de sorprenderme, pero aún podía sentir su intención asesina mientras estaba de rodillas. Sabía que sus palabras eran una mentira debido a la intención asesina dirigida a mí, y allí estaba yo a punto de recibir un ataque sorpresa de alguien que sabía que lo haría. En cambio, le di mi primer golpe y él trató de levantar la cara para sorprenderme.

 

Utilicé el atributo de hielo, por lo que la parte donde lo golpeé se congeló.

 

Luego, cuando se desmayó, puse agua en mi puño y lo golpeé suavemente, y cuando se despertó con fuerza salpicándolo con agua, lo agarré del pecho y lo obligué a levantarse.

 

“Por favor, dame un momento… esta vez me equivoqué…”

 

“No, no puedes. Te lo dije, me aseguraré de que sepas que mi magia no es falsa. Esto es solo el comienzo.”

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Punto de vista de Kaisar.

 

“Lo siento. Puede que te haya entendido mal. ¿Puedes repetirlo?”

 

“Sí, señor Kaisar. He conseguido convertir el Reino en una nación títere de la Rosa Negra.”

 

Sí. No importa cuántas veces lo escuche, nada tiene sentido.

 

No puedo comprender cómo sucedió esto. No es broma, pero no tiene sentido que estas chicas hayan convertido el Reino en un estado títere sin que yo lo supiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario