ouo

viernes, 28 de junio de 2024

Sociedad Secreta 192

 

Capítulo 192: Locomotoras de vapor.

 

Punto de vista de Mowry.

 

“Mowry-san, ¿Estás segura de que estás bien en esta forma?”

 

“Sí… lo comprobaré ahora. Sí, estoy segura de que todo irá bien.”

 

Después de todo, terminé convirtiéndome en la prometida de Kaisar-sama, pero Kaisar-sama me dijo: Tienes que convertirte en mi esclava para poder comprometerte conmigo. ¿Aún quieres hacerlo? Si quieres negarte, ahora es el momento. ¿Estás segura que quieres?

 

Estuve de acuerdo con todo y dije: ¡No me importa ser una esclava!

 

Así, pude lograr que Kaisar-sama aceptara el compromiso.

 

En ese momento, estaba tan feliz que me sentí como si estuviera volando hacia los cielos, pero eso fue solo el comienzo. Me emocioné aún más cuando me presentaron la Sociedad Secreta de todos los esclavos que Kaisar-sama estaba utilizando.

 

La razón de esto es que la Rosa Negra ya había producido varias cosas de la mente genial de Kaisar-sama.

 

Una de las cosas más sorprendentes fue una locomotora de vapor.

 

Kaisar-sama me dijo que yo era una persona que cambiaría la historia del mundo, pero al ver todas estas cosas, recordé que no era yo sino el propio Kaisar-sama quien cambiaría la historia.

 

Originalmente había planeado seguir a Kaisar-sama por el resto de mi vida, pero en el momento en que vi la locomotora de vapor, la sensación se hizo más fuerte.

 

Y desde que Kaisar-sama me nombró como la primera jefa de la recién creada División de Desarrollo de la Rosa Negra, he disfrutado tanto cada día que mi lealtad a Kaisar-sama, que pensé que estaba en su nivel más alto, ha ido aumentando aún más con cada día que pasa.

 

Además, los miembros de la Rosa Negra tienen tanto poder que incluso uno de ellos podría derribar un país. Entre ellos, pude distinguir a una de las alquimistas como miembro del departamento de desarrollo, y era tan poderosa que incluso los dioses parecían se reirían de ella. Era capaz de crear metales tal como los había imaginado. Me quedé tan impresionada que el sudor brotaba de mis ojos como una cascada.

 

¡¡¡Ahora puedo probar todo lo que quiera en la realidad lo que terminó en mi fantasía!!!!

 

Yo estaba tan feliz. Estaba tan feliz que quería mirar a todos los adultos que me habían ridiculizado hasta ahora.

 

Sin embargo, tales malos sentimientos son triviales ante el placer de poder darle forma a mis fantasías, y ahora no me importan.

 

“¡Ah, muchas gracias!”

 

“No… pero aun así es realmente sorprendente que puedas fabricar metales según el dibujo que te di con tanta precisión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario