ouo

viernes, 28 de junio de 2024

Sociedad Secreta 190

 

Capítulo 190: ¡Simplemente asombroso!

 

Durante los siguientes dos días, hice lo que Karendoll me dijo que hiciera y copié los resultados de las fantasías en mi cabeza, especialmente las relaciones simuladas con las que había estado fantaseando recientemente y las relaciones rotacionales derivadas de ellas, en un diagrama y se lo entregó a Karendoll.

 

Puedo asegurar que lo que he transcrito lo puedo realizar en mi imaginación, pero nunca lo he puesto en práctica, por lo que no sé si podrá llevarse a la realidad o no.

 

Sólo sabía que todos los que vieran algo así me dirían basta de fantasías, en temas diferentes, pero con matices similares, y yo ya lo había dado por sentado.

 

“Mowry… ¿Puedo hablar contigo un momento?”

 

“¡Sí…! ¡Karendoll!”

 

“No tengo libertad para discutir esto aquí, así que le agradecería que me siguiera un momento. Tengo las respuestas a los planos que me diste ayer y quiero dártelas. Te sorprenderás.”

 

Ayer le entregué a Kalendoll los dibujos en los que había estado trabajando dos días y sus descripciones, y aunque sólo había pasado un día desde que se los entregué, ya tenían respuesta.

 

Es demasiado pronto para algo de eso.

 

Cuando pensé en ello, me llenaron los pensamientos de Lo sabía.

 

Supongo que tenía demasiadas esperanzas.

 

“Está bien. Vamos…”

  

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Aun así, no sabía por qué, pero tenía una vaga esperanza de que Karendoll fuera tan lejos como para decirlo y que hubiera algo de eso.

 

Al final, supongo que no quería admitir que todas las fantasías que se desarrollaban en mi mente habían sido en vano.

 

Luego Karendoll me llevó a la parte trasera del edificio de la escuela, y Karendoll sacó de su bolso el diagrama que le había dado ayer y se acercó a dármelo tal como estaba.

 

Sí, supongo que no funcionó después de todo...

 

Miré el diagrama en mi mano mientras me sentía deprimida y vi algo escrito en letras rojas.

 

“Como le dije, mi prometido, Kaisar-sama, puede mantenerse al día con sus conocimientos. Las letras rojas, por cierto, son para corregir un error en tu idea. Dicho esto, no creo que me estés escuchando más, pero te ves muy feliz…”

 

Sentí como si Karendoll me estuviera hablando, pero ese no era el punto en este momento.

 

Asombroso.

 

Eso fue asombroso, no, mucho más allá de la excelencia.

 

Es simplemente demasiado asombroso.

 

En particular, la idea de un vehículo volador que se inspira en la rotación de un taladro y aprovecha su potencia, fue un buen ejemplo.

 

“En este caso, para contrarrestar el par generado, es necesario generar empuje en el sentido contrario de rotación, ligeramente alejado del centro de gravedad. Esto es muy práctico. El siguiente es un esquema basado en esto, un helicóptero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario