ouo

jueves, 27 de junio de 2024

Sociedad Secreta 188

 

Capítulo 188: ¡No dejaré que lo digas!

 

Ah, esta Emily realmente hizo algo innecesario.

 

Es más que una tarea ingrata.

 

¿Y tengo que hablar con Karendoll en este estado de ánimo?

 

Por eso no quería que viniera Emily…

 

Quejarme mentalmente no mejorará la situación. La presión silenciosa de Karendoll por sí sola me revolvió el estómago.

 

Emily me miraba con expresión de ¡He hecho un gran trabajo! mientras sus taladros giraban rápidamente. En serio, esto era muy molesto.

 

¿De quién es la culpa de que me sienta así? ¿Debería triturar rábanos con esos taladros?

 

Dicho esto, estaba seguro de que… si perdía esta oportunidad, nunca podría preguntarle a Karendoll por qué se comprometió con Kaisar.

 

¡Vamos, tened valor de mujer y afrontad lo que debéis hacer!

 

“¡Uh…!”

 

Y empecé con el volumen equivocado de mi voz en el calor del momento.

 

Fue muy vergonzoso. Si pudiera, me habría ido de este lugar ahora mismo, pero si ya me he avergonzado tanto, no me avergonzaría más si continuaba.

 

“Hm... Escuché que pediste comprometerte con ese Kaisar. ¿Qué te hizo decidir comprometerte con él, Karendoll-san? Normalmente, si ese Kaisar me pidiera que me casara con él, inmediatamente rechazaría la propuesta tan pronto como mis padres me la dieran. Me preguntaba por qué alguien con los antecedentes familiares de Karendoll-san, habilidades de alto nivel en magia y artes marciales y buena apariencia se tomaría la molestia de elegir a Kaisar como compañero…”

 

“Ah… ¿Y entonces se trataba de eso?”

 

Le pregunté desde el principio qué era lo que me había estado molestando desde que se comprometió con Kaisar. Karendoll respondió a mi pregunta con un “Ah… ¿Y entonces se trataba de eso?”, como si fuera algo normal.

 

“Antes de eso, creo que siempre dije que una relación entre tú y yo no tiene nada que ver con el rango familiar y que deberíamos dejar de usar honoríficos y hablarnos como lo haríamos normalmente… Bueno, está bien. Podría ser la forma en que hablas normalmente.”

 

“¡Mowry suele murmurar mucho!”

 

¡No tenías que decirle eso!

 

“Bueno… está bien. Pero hablemos de eso más tarde. ¿Hablamos de por qué le propuse mi compromiso a Kaisar-sama?”

 

“¡Sí…! ¡Por favor!"

 

“Bueno… El tipo de cosas en las que has estado pensando es algo de lo que un adulto se burlaría. Simplemente dibuja cualquiera de ellas y dáselas a Kaisar-sama. Lo entenderás. No es solo para mí, sino que sé que es el caballero que has estado esperando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario