ouo

viernes, 28 de junio de 2024

Sociedad Secreta 189

 

Capítulo 189: Es sólo un delirio ideado por un aficionado.

 

Por un momento, no entendí lo que decía Karendoll.

 

Para empezar, nadie, ni siquiera los niños o los adultos, había podido entenderme cuando les contaba las fantasías que habían surgido en mi cabeza.

 

Incluso si ella me dijera: Dáselo a Kaisar-sama y lo entenderás, es imposible convencerse y decir fácilmente: Sí, ya veo.

 

“Bueno, no tiene sentido intentar engañarme con una mentira tan obvia… Se lo he contado a tanta gente, pero cada vez que lo hago, se burlan de mí, e incluso mis padres me dicen que soy demasiada delirante y que debería callarme.”

 

En cualquier caso, mi fantasía era sólo la fantasía de un aficionado que no tiene conocimiento de nada.

 

Es imposible pedirle a la gente que me comprenda en primer lugar, y ahora entiendo el significado de las palabras de mis padres, cuyo motivo solía preguntar cuando era niño.

 

Era más obvio que mirar una llama clara que incluso si alguien dice que me entiende en ese momento, al final no estaba negando mi imaginación sino aceptándola como una ilusión.

 

“¿Vas a huir así?”

 

“¿Huir? ¿Por qué esto lleva a huir? ¡Siempre has sido así, Karendoll! ¡Dijiste que era ridículo por querer apoyar a este país con mis conocimientos en ese entonces!”

 

Eso es... Lo siento por eso. Aún lamento lo que dije en ese entonces. Yo era solo una niña en ese entonces, y cuando escuché que había una chica de mi edad con las mismas aspiraciones que yo, pensé que estaba entrenando para mejorar este imperio de la misma manera que yo. Ahora entiendo que no es el poder militar lo que hace grande a un país, sino la inteligencia. Sin embargo, es por eso que pensé que mi prometido debería ser digno de ti, y pensé que era mi expiación. Puedo decir con orgullo que Kaisar-sama es el hombre adecuado para ti. También creo que es demasiado tarde para disculparme por lo que sucedió en ese entonces. Pero quiero que confíes en mí por última vez.”

 

“¡Está bien, lo entiendo! Yo era solo una niña y todavía un poco testaruda en ese entonces, así que digamos que ambas estamos en la misma página. ¡Haré los planos y te los daré!”

 

Karendoll inclinó la cabeza hacia mí mientras lo decía.

 

Para mí, alguien de familia baja.

 

“Oh gracias. ¡Mowry!”

 

La sonrisa en el rostro de Karendoll mientras me abrazaba y decía eso era tan hermosa que probablemente nunca la olvidaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario