ouo

jueves, 27 de junio de 2024

Sociedad Secreta 187


Capítulo 187: Traidora.

 

“¡Zehi…! ¡Zeha…!”

 

En unos segundos, lo único en lo que podía pensar era en llevar oxígeno a mis pulmones.

 

Pensé que Emily era una estudiante de literatura como yo, pero cuando me mostró tal diferencia física, sentí como si me hubieran traicionado.

 

Ella siempre estaba conmigo en la biblioteca, leyendo en su tiempo libre. Nunca pensé que Emily fuera una traidora.

 

¿O tal vez esto es lo que creo que es?

 

La energía generada por la rotación de los taladros se convirtió en energía física en lugar de ignorarse. No, en primer lugar, se suponía que la energía utilizada para girar los taladros era para la fuerza física...

 

Espera… ¿No me digas que estaban convirtiendo el maná del aire en energía?

 

Así encaja.

 

¿Qué pasaría si el aire y el maná que entran al inicio de la base del taladro, mezclados con la magia dentro de su cuerpo, se quemaran para crear una enorme cantidad de impulso a través de la compresión y lo agotaran a través de la punta del taladro?

 

Al liberar el escape comprimido de la punta, también podría usarse como motor a reacción, permitiéndole volar más rápido que la velocidad del sonido.

 

Y estoy segura de que tiene taladros de repuesto adecuados al entorno según la situación.

 

No sé por qué, pero cuando pienso en el taladro de Emily, un flujo interminable de tecnología desconocida surge en mi cabeza...

 

Ah… estoy cansada de repente porque usé mi cerebro por Emily...

 

Y fue aquí donde perdí el conocimiento.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“Oh, por el amor de Dios, si estás enferma, dímelo antes.”

 

Me desperté y, antes de darme cuenta, estaba dormida en mi cama en la enfermería. Cuando miré hacia un lado, vi a Emily y Karendoll con expresiones de alivio en sus rostros.

 

“No, no soy muy atlética porque soy delicada, a diferencia de Emily. Sí, soy muy frágil.”

 

“Creo que es porque no haces ejercicio con regularidad. Yo diría que estás más en mal estado que frágil. Tienes un cuerpo muy sano y tonificado, por lo que no eres nada delicada, pero sí tienes unas proporciones atractivas, ¿Sabes?”

 

Está bien que esté en mal estado. Además, por favor no hables mientras me pellizcas el fondo del estómago.

 

¿Qué diablos tienes contra mí?

 

Lamento mucho haberme dejado llevar y haber usado expresiones como A diferencia de Emily, soy delicada.

 

“Entonces… ahora que estás despierta, ¿Qué es lo que querías preguntarme, Mowry?”

 

“Pensé que no sería apropiado preguntar sin Mowry, así que le dije que Mowry tenía una pregunta que quería hacerle a Karendoll.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario