ouo

miércoles, 26 de junio de 2024

Sociedad Secreta 183

Este capitulo pequeño pero complicado, ya que se pierde de quien es el punto de vista... 

 

Capítulo 183: Dos taladros dorados brillantes.

 

Punto de vista desconocido.

 

Realmente no creo que exista un príncipe sobre un caballo blanco.

 

Pero ahora, había un hombre que superó esta situación de impotencia con un solo hechizo mágico. Fue un hombre quien me sacó de esta situación.

 

Está bien fantasear con una historia de ensueño así solo en tu cabeza.

 

Estaría loca en menos de un mes si me dijeran que ni siquiera puedo hacer eso.

 

No entiendo por qué mis padres me dejaron tener un matrimonio concertado con un tipo tan vulgar.

 

Según mis padres, solían ser buenos amigos y prometieron casar a sus hijos si eran del sexo opuesto, rivales si ambos eran hombres y se casarían con el mismo hombre si eran mujeres.

 

No entiendo.

 

Los primeros dos niños eran mujeres, pero en ese momento teníamos muy poco que ver entre nosotros.

 

Me habría reunido con ella varias veces antes debido a la amistad de mis padres, pero pensé que ella y yo no nos llevaríamos bien el primer día.

 

La primera vez que nos vimos, ella preguntó: ¿Cuál es el punto de leer todos estos libros? Es ridículo si crees que puedes proteger a la gente común leyendo libros todo el tiempo.

 

Estas palabras me enojaron tanto que todavía las recuerdo vívidamente.

 

No creo que sus ideas y valores estén equivocadas. Creo que son maravillosos por sí solas.

 

Sin embargo, para empezar, no soy buena en ninguna actividad física, y mi poder mágico solo es mayor que el de un plebeyo, pero menor que el de un aristócrata.

 

Por eso esperaba utilizar mis conocimientos para mejorar la vida de la gente corriente a través de la política. Me dolió bastante cuando me dijo tal cosa cuando pensé que era un espíritu afín, aunque de manera diferente, y todavía me guarda rencor en la medida en que lo recuerdo.

 

Sin embargo, es una suerte que ella nunca haya tenido prometido.

 

En otras palabras, tampoco tenía que preocuparme por tener un prometida, lo que significaba que podía concentrarme en desarrollar mis conocimientos.

 

Entonces, por alguna razón, de repente empezó a decir que estaba comprometida.

 

Me sorprendí y pensé que por fin había llegado el día.

 

Él era el caballero de su elección.

 

Aunque no me agradaba, tenía cierta fe en que los hombres que ella eligiera serían hombres decentes, incluso si estaban podridos...

 

“Ah... Me duele la cabeza...”

 

“¡Esa es mi linea! Pensé que los dragones iban directamente al Castillo Imperial, así que corrí en un carruaje, pero al final, los dragones destruyeron la arena de la escuela y se fueron. ¿Quién esperaría que tres dragones volaran solo para destruir la arena? ¡Esto es una farsa!”

 

Como para colmo de males, Emily, una de mis pocas amigas e hija de la familia Urbana, una familia de magos, se estaba quejando del reciente ataque del dragón.

 

Hoy también, ella estaba blandiendo dos taladros en su cabeza, brillando dorados, y balanceándose por todos lados, pero cuando le dije esto, comenzó a hablar de lo maravilloso que es este corte de pelo durante al menos una hora, así que por ahora, Sólo voy a pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario