ouo

viernes, 28 de junio de 2024

Sociedad Secreta 191

 

Capítulo 191: Debe ser mi imaginación.

 

He decidido comprometerme con Kaisar-sama.

 

Me impresionó tanto cómo era capaz de tomarme a mí y a mis delirios en serio y lógicamente sin burlarse de ellos, que ya no consideré que la mala reputación de Kaisar-sama fuera nada más que un asunto trivial.

 

“Karendoll... ¡yo! ¡Me voy a comprometer con Kaisar-sama!”

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

Entonces, eh… Mowry quiere ser mi prometida.

 

“¡Sí, Kaisar-sama!”

 

“Y si no es posible comprometerse, estás dispuesta a ser concubina…”

 

“¡Así es, Kaisar-sama! ¡No me importa si tengo que ser una esclava o algo así mientras pueda estar a tu lado, Kaisar-sama!”

 

Conseguí reprimir el impulso de sostener mi cabeza mientras miraba a Mowry, quien respondió a mi pregunta con una expresión brillante, y volví mi atención a Karendoll, quien me dio una mirada que decía: ¿No es ella un talento increíble?

 

Es cierto que es un gran talento, y no hay duda de que posee conocimientos e inteligencia que podrían revolucionar los tiempos, pero también me siento culpable de tener un talento tan grande en mi medio.

 

Siento pena por la gente de este mundo cuando pienso que podría haber retrasado el desarrollo de la ciencia en este mundo al traer a mi familia una joya de persona que podría desarrollar la ciencia y la tecnología de este mundo.

 

En primer lugar, no hay duda de que soy un hereje en este mundo, y si no hubiera venido a este mundo, Mowry definitivamente habría reescrito la historia de este mundo.

 

“Está bien... Kaisar-sama ya ha reescrito la historia de este mundo. No, a partir de ahora, ¡No tengo ninguna duda de que Kaisar-sama será él mismo la historia de este mundo!”

 

Estoy agradecido de que Bridgette, que estaba detrás de mí cuando lo mencioné, dijera con tanto orgullo con un Hmph y en voz alta, pero no quería que los esclavos a mi alrededor, incluidos Karendoll e incluso Mowry, asintieran profundamente.

 

“Por cierto… ¿Qué pasa si rechazo la propuesta de Mowry?”

 

“Moriré.”

 

¿Eh? ¿Fue una experiencia de déjà vu?

 

¿Por qué estos esclavos míos son sólo cero o cien?

 

Me encantaría que incluyeras la opción de tomar el intermedio.

 

No entiendo por qué la opción de morir surge tan naturalmente, o mejor dicho, no siento que las personalidades de Bridgette y Karendoll hayan cambiado demasiado desde que las conocí… ¿O es solo mi imaginación?

 

Fue como si me hubieran lavado el cerebro para adoptar una mala religión... No, no pensemos más en ello.

 

Debe ser mi imaginación.

 

Y así, la chica nueva, Mowry, se convirtió en la prometida de Kaisar. Más tarde se arrepintió de no haberlo imaginado hasta que vio el salto en la fuerza de la Rosa Negra que ella traería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario