ouo

jueves, 27 de junio de 2024

Sociedad Secreta 185

 

Capítulo 185: ¡Voy a arrancarte esos taladros!

 

Le pedí ayuda a Emily, pero ella no dudó en decirme que no podía.

 

Leemos diferentes géneros. Emily leyó libros sobre ingeniería mágica y yo leí libros sobre administración de empresas y política. Pensé que era una compañera lectora y amiga, pero parecía que yo era la única que pensaba que éramos amigas.

 

“¡Eso es terrible! Pensé que Emily y yo éramos amigas, ¡Pero resulta que yo era la única que pensaba eso!”

 

“¡Oye! Ahórrame de tus lágrimas de cocodrilo. No dije que no fuéramos amigas, pero es difícil incluso para las amigas anular un compromiso acordado por ambas familias. Además, sabes que no hay nada que pueda hacer al respecto. La familia Davidson de Mowry es, por supuesto, noble, pero sigue siendo una baronía. La familia de Karendoll es un condado prestigioso que produjo magos de la corte durante generaciones, pero Kaisar es de un ducado. Así que es increíblemente imposible para mí.”

 

“Yo sé eso. ¡Definitivamente lo sabes y lo estás diciendo a propósito!”

 

“Fuiste la primera en decir algo malo, ¿Verdad, Mowry?”

 

“Lo lamento.”

 

Es cierto que fui yo quien dijo las cosas desagradables al principio, pero eso no significa que ella tenga que explicar la realidad a las personas que quieren escapar de ella.

 

“¿Entonces qué vas a hacer?”

 

“No importa lo que diga, tengo que seguirlo… En primer lugar, como Emily explicó antes, mi familia, los Davidson y la de ellos son demasiado diferentes, además tengo dos hermanos mayores. Ya estoy en un estado de ser la herramienta de mis padres. Por eso les resulta tan fácil decidirse por un compromiso tan divertido.”

 

Estudié mucho porque no quería ser así e hice lo mejor que pude para mantener mis calificaciones en lo más alto, pero cuando pensé que todos esos esfuerzos eran en vano, perdí toda mi energía.

 

“Aun así, no pienso en la realidad cuando leo un libro. Sólo pienso en lo que dice el libro, así que es una buena forma de escapar de la realidad, y por eso sigo leyéndolo.”

 

Aun así, me siento aplastada por la vaga ansiedad que inesperadamente me invadió.

 

“¡En este punto, no podemos simplemente sentarnos y esperar a que la situación se resuelva por sí sola! ¡Deberías ir directamente a Kalendoll y preguntarle! ¿¡Por qué fue a la escoria como Kaisar para pedirle un compromiso!?”

 

¿Qué pasa con este taladro?

 

A juzgar por los taladros (peinado) que parecían girar en la parte posterior de su cabeza, no pude evitar notar que ella parecía pensar que era una buena idea.

 

Crees que es problema de otra persona y dices lo que quieres. Voy a arrancarte esos taladros de la cabeza.

 

Tenía miedo de las consecuencias, así que nunca lo dije. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario