ouo

jueves, 27 de junio de 2024

Sociedad Secreta 186

 

Capítulo 186: Hélices en la punta de los taladros.

 

 “¿Pero no creo que sea algo que uno pueda solucionar simplemente preguntando…?”

 

“Eso es cierto, pero… ¿No te preguntas por qué Karendoll se enamoró de ese pedazo de basura? Tengo curiosidad.”

 

¡Gununu…! ¡Crees que es problema de otra persona! Crees que es gracioso.

 

Estuve tentada de tirar arena de grano fino a la base de aquel taladro giratorio y taponarlo de raíz, pero resistí la tentación.

 

En el caso de tener el pelo largo, incluso si no hay taladros, será difícil quitar la arena que caiga sobre la cabeza. Y en el punto de unión entre los dos taladros, será aún más difícil.

 

Además, en primer lugar, no puedo soportar pagar las reparaciones, incluso si ella me cobrara por ellas.

 

“No sé por qué… pero de alguna manera siento que te estás burlando de mi noble peinado, pero es solo mi imaginación, ¿Verdad?”

 

“¡Debes estar imaginando cosas! Ese peinado es tan...”

 

“¿Entonces?”

 

“Quiero decir, estaba admirando tu belleza con un poco de envidia, ¡Pensando que solo Emily se vería bien con un peinado de doble taladro tan noble y pesado!”

 

“¡Sí, claro! Pero los elogios no te llevarán a ninguna parte, ¿Verdad?”

 

Ah, eso estuvo cerca.

 

Si ella supiera lo que estaba pensando en mi mente, me habrían hecho un agujero con el taladro (corte de pelo) que aparentemente estaba girando felizmente en este momento.

 

Me gustaría pensar que no es solo ella sino también su cabello el que parece mostrar sus emociones, como la frase Los ejercicios son tan buenos como la boca.

 

“Bueno, entonces, como dicen, el primer pensamiento que me viene a la mente es bueno, ¡Así que vamos a preguntarle a Karendoll ahora mismo! Ella es una imbécil de las artes marciales, así que estoy segura de que hoy estará en la sala de entrenamiento cubierta después de la escuela.”

 

Emily, tal vez sintiéndose mejor después de que la felicité por su corte de pelo, no perdió el tiempo y se fue volando sin siquiera esperar mi respuesta.

 

Su velocidad era como si hubiera hélices en los extremos de sus taladros aumentando su fuerza de propulsión.

 

Si no fuera por mí, serías demasiado rápida y perderías la hélice al final de los ejercicios.

 

“¡Este no es momento para relajarse! Si no detengo pronto el arrebato de Emily, no importa lo que le diga a Karendoll, ¡Podría ser irreversible! ¡Por favor no agregues más problemas!”

 

¿Por qué la gente que me rodea me mantiene alejada de esto llamado paz?

 

¿Es mi imaginación o siento que estoy empezando a quedar atrapada en la corriente que me rodea como una hoja muerta en un río embravecido cuando todo lo que quiero hacer ahora es pasar el tiempo leyendo tranquilamente un libro? Espero que todo esté solo en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario