ouo

jueves, 26 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 119

 

Capítulo 119: La persona que odio.

 

Bridgette entonces intentó dejarme con una actitud de desinterés.

 

Supongo que ella no está interesada en mí.

 

“¡Espera un minuto…! ¡Aún no he terminado mi historia!”

 

Intenté desesperadamente evitar que Bridgette se fuera.

 

Nunca imaginé que vendría un futuro en el que llamaría frenéticamente a Bridgette para preguntarle sobre magia o que estaría más interesada en preguntarle a Kaisar que a Bridgette.

 

Es patético que no pueda preguntarle directamente a Kaisar debido a mi pequeño orgullo a pesar de tal situación.

 

Cuánto más fácil sería si pudiera deshacerme de mi orgullo inútil y del título de número uno en la clasificación escolar.

 

Sin embargo, tengo miedo de desechar ese orgullo inútil porque siento que no podría recuperarme si lo desechara.

 

Qué mezquina, cobarde e incapaz soy.

 

¿No es ésta la imagen misma de la persona que odio?

 

Lo sé y eso me hace aún más miserable.

 

“¿Qué pasa? Es sólo una flor de hielo. ¿Qué más hay?”

 

Bridgette se detuvo y respondió sin siquiera pretender ocultar su molestia.

 

Si hubiera sido la yo de antes, podría haberme enojado si Bridgette-san, un rango de dos dígitos, tuviera este tipo de actitud hacia mí, o al menos la menospreciaría en mi corazón.

 

Mirando hacia atrás, recuerdo lo mezquina que era.

 

“La magia que hace florecer las flores de hielo, Flor de Escarcha, ¿Por qué puede hacer que florezcan más de una? Incluso yo, de una familia que es buena en la magia del hielo, solo puedo hacer florecer una en esta etapa. Tu magia también es inusualmente fuerte. Me pregunto si hay algo especial. ¿Es alguna medicina extraña o algo que estás tomando?”

 

“Yo no tomaría ese medicamento. Son falsos y, aunque al principio te sientas más fuerte, te dan poder prestado al prestar tu vida. Son altamente adictivos, por lo que ni siquiera puedes dejar de tomarlos, y cuando te das cuenta, tu cuerpo está en un estado de desorden del que nunca podrás recuperarte. Además, el Maestro me enseñó que puedo ser más fuerte que si usara tal cosa, y si no lo hiciera, no usaría drogas con sólo desventajas. Quiero vivir con el Maestro el mayor tiempo posible, así que nunca usaría medicamentos que acortarían mi vida ni siquiera por un segundo. Tengo una meta que definitivamente viviré hasta ver los rostros de mis descendientes y bisnietos nacidos entre el Maestro y yo. Ah, y si estás hablando de sueños, me gustaría estar con el Maestro…”

 

Parece que he estimulado algo aterrador en Bridgette-san cuando comienza a hablar a un ritmo furioso con una expresión animada que ha cambiado de su actitud problemática de hace un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario