ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 98

 

Capítulo 98: ¡Bridgette está en racha hoy!

 

“¿No es de mala educación llamar repentinamente a mi Maestro sin previo aviso, sin importar lo cercanos que seamos como compañeros de clase?”

 

“Bridgette...”

 

“Discúlpeme.”

 

Y luego, cuando Bridgette intenta en vano agrandar las cosas mordiendo aquí y allá, le lanzo una mirada que la hace bajar la cabeza.

 

Creo que es como un perro adiestrado por un criador, pero nunca me atrevo a decirlo.

 

No es porque crea que sea grosero con Bridgette, sino porque en el momento en que se lo pregunto, ella dice algo como: ¡Por favor, ponle un collar a esta humilde perra…! ¡Soy una perra a los ojos del Maestro! ¡Y es de sentido común ponerle un collar a tu perra! inmediatamente.

 

“¡Maestro…! ¡No te dejes engañar! ¡De todos modos, esta perra enamorada te va a confesar! ¡Pero ya me tienes a mí, soy (perra) tuya, así que no creo que sea necesario agregar más!”

 

Y hoy, como siempre, Bridgette está en racha.

 

Fue bastante divertido ver el rostro de Karendoll como si hubiera visto algo que se suponía que no debía ver.

 

Solía sentir lo mismo que Karendoll al principio, así que me siento mal por ella.

 

Y debí haber oído mal que Bridgette se había llamado a sí misma perra cuando se mencionó a sí misma.

 

“Eso es completamente imposible…”

 

“¡No, en cualquier caso, debemos asumir lo peor! Y, en primer lugar, Maestro… ¡Usted es demasiado insensible a sus encantos!”

 

“Bueno. Seré tan cuidadoso como dice Bridgette. ¿Está todo bien?”

 

“Si tienes cuidado…”

 

Lo primero que hice fue calmar a Bridgette y decirle que tendría cuidado como ella decía, y aunque parecía reacia, retrocedió.

 

Aprecio su preocupación, pero desearía que arreglara cómo lo hace, ya que su preocupación a menudo va en la dirección equivocada.

 

“¿Ya terminaste?”

 

“Lo lamento. Te he hecho esperar. ¿Nos dirigimos a la parte trasera del edificio de la escuela?”

 

“¡Sí! ¡Maestro!”

 

“Bridgette...”

 

“Si, ¿Que sucede?”

 

“Te quedas en el aula.”

 

“¡De ninguna manera…!”

 

Luego me dirigí a la parte trasera del edificio de la escuela con Karendoll, separándome de Bridgette, que parecía un cachorro abandonado.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Había unas instalaciones para entrenar y cualquiera podía alquilar una sala de entrenamiento interior.

 

Pensé que sería una charla rápida y que sería el final, pero parece que es algo que ella no quiere que otras personas escuchen, así que me preparo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario