ouo

jueves, 26 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 120

 

Capítulo 120: Debe ser así.

 

Bridgette-san parecía haber perdido toda la pista de lo que le había preguntado y comenzó a hablar sólo sobre Kaisar. Sin embargo, escuché atentamente lo que dijo una vez al comienzo de su historia.

 

Lo primero que escuché fue que, si lo que Bridgette-san dijo es correcto, la medicina que vi tomar a mi hermano es extremadamente adictiva y dañina para el cuerpo.

 

“Eso no es bueno…”

 

Así como Bridgette-san estaba demasiado preocupada por Kaisar como para no mirarme, yo estaba preocupado por mi hermano como para escuchar el resto de su historia.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

“¡Querido hermano! ¡Por favor deja de tomar ese medicamento!”

 

En el momento en que regresé a casa de la escuela, le rogué a mi hermano que dejara de usar el medicamento.

 

Como hermana menor, pensé que mi hermano, con su buen corazón y un fuerte sentido de la justicia, podría entender mis preocupaciones.

 

Incluso si no lo hace, puede que me escuche.

 

Con ese pensamiento en mente, estaba desesperada.

 

“¿No entiendes lo que te dije el otro día? Esta medicina es lo único que me queda.”

 

“¡Pero el dinero para esta medicina irá al gremio oscuro! ¡No sabes lo que eso significa! ¡Si nuestro padre supiera esto, te repudiaría! ¡Más bien, sería mejor si terminara en un simple repudio!”

 

Para mí, mi hermano era un hombre ideal.

 

A diferencia de Kaisar, que tenía el entorno, pero no intentaba mejorarse y usaba su poder para sus propios deseos, mi hermano nunca faltaba al entrenamiento para mejorar su habilidad y usaba su poder para el bien de la gente como un noble. Aspiraba a la paz, era mi orgullo y un hombre ideal.

 

Sin embargo, ahora era todo lo contrario. Kaisar actúa como un aristócrata ideal, mientras que mi hermano amenaza la paz canalizando dinero hacia el gremio oscuro.

 

Y el hecho de que compre medicinas del gremio oscuro muestra que no tiene intención de juzgar las malas acciones de ese gremio.

 

Está escondiendo al Gremio Oscuro en este territorio, donde mis ancestros han mantenido la paz durante generaciones.

 

El hermano mayor que conozco no sería ese tipo de persona.

 

Quizás esté siendo amenazado por el gremio oscuro y estén utilizando medios cobardes para vulnerarlo.

 

Estoy seguro de que ese es el caso.

 

“Karendoll… ¿Qué tonterías estás diciendo? Es todo lo contrario… todo lo contrario. Nuestro territorio es pacífico gracias al gremio oscuro. ¿Por qué no puedes entender algo tan simple? ¿No es natural darle apoyo financiero al gremio oscuro por eso?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario