ouo

miércoles, 25 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 113

 

Capítulo 113: Quiero hacerte una pregunta.

 

“Eso no puede ser cierto…”

 

No puede ser.

 

Esa fue mi reacción cuando escuché la historia de Galette.

 

Sin embargo, todo lo que Kaisar ha hecho hasta ahora es gastarle bromas a la gente o utilizar a su familia para actuar con arrogancia.

 

Si Galette tiene razón y Kaisar no atacó a su ex prometida por su fracaso, entonces todas las acciones de Kaisar no fueron más que una serie de cosas pequeñas e insignificantes.

 

Sin embargo, también es cierto que la acumulación de estas pequeñas cosas le han ganado a Kaisar la reputación de escoria. Incluso si Galette tiene razón y Kaisar intencionalmente hizo que pareciera así, al utilizar un único movimiento decisivo en el momento adecuado, Kaisar podría haber logrado la reputación de bajo riesgo que buscaba con poco esfuerzo.

 

Kaisar pudo obtener el reconocimiento de la gente que buscaba y ahora, según todos los indicios, la evaluación que la gente tiene de él es que es un insignificante, una escoria y el peor hombre que existe.

 

“No me importa si lo crees o no. Sólo quiero que sepas que no sólo sanó mi cuerpo y me dio un lugar para vivir, sino que también me dio este poder olvidado de Dios... Bueno, han pasado casi cinco minutos. No es suficiente simplemente colocar mi espada en tu garganta, así que te golpearé en el estómago con mi mano libre.”

 

“Pa… Para…”

 

Si hubiera sido antes de que empezáramos el simulacro de batalla, probablemente me habría enojado con ella por burlarse demasiado de mí.

 

Sin embargo, ahora tenía más miedo de morir si ella me golpeaba seriamente, ya que no había manera de evitarla.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Kaisar.

 

“Maestro, el simulacro de batalla ha terminado.”

 

“Ah, claro. Gracias.”

 

Despertado por la suave voz de Bridgette, me sacudí el deseo de disfrutar un poco más de los suaves muslos de Bridgette, me levanté y me estiré.

 

Nunca mencione este deseo porque sé lo que sucederá si lo hago y no explicaré por qué disfruto descansar sobre una almohada de regazo.

 

Con esto en mente, busco a mi compañera de batalla simulada, la señorita Karendoll.

 

Espero que esté bien, pero en caso de que no lo esté, al menos le daré tratamiento médico.

 

Así que por favor no nos demanden a mi familia ni a mí.

 

Mientras miraba a mi alrededor con este pensamiento en mente, vi a una Karendoll maltratada y magullada arrodillada a cierta distancia frente a mí.

 

¿Cómo pasó esto?

 

Reprimo el impulso de preguntarle a Bridgette y Galette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario