ouo

jueves, 19 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 99

 

Capítulo 99: Extremadamente grosera.

 

“Entonces… ¿De qué quieres hablar?”

 

“Pues nada.”

 

¿Sí? ¿Qué pasa con esta chica?

 

Me sentí molesto sin querer, pero de alguna manera logré reprimir la expresión de mi rostro justo a tiempo.

 

Sin embargo, no debo olvidar que mi reputación es la de basura.

 

He estado callado últimamente, pero eso no ayuda a mejorar mi reputación, que se ha derrumbado, y sólo me quedo callado porque no quiero aumentar el problema.

 

Quiero que mi presencia sea menos notoria, y si quisiera mejorar mi reputación, ese comportamiento sería mucho más efectivo.

 

Es una herramienta de trampa que permite al llamado Chico Malo aumentar su simpatía haciendo algunas cosas buenas, pero no tengo la intención de hacer tal cosa aquí.

 

Entonces, no me importa si Karendoll me odia aquí.

 

“¿Ah, entonces es así? Entonces me iré ahora.”

 

“Esperar.”

 

“Si no tienes nada que decir, no me dejes aquí. Tampoco quiero perder mi tiempo de descanso.”

 

“Tienes razón. Dije que no tengo nada que decir.”

 

“Y que…”

 

“Pero no dije que no había nada más que hacer aparte de hablar.”

 

Karendoll luego saca dos espadas de madera del arsenal en la sala de entrenamiento, que generalmente se guardan en un soporte en la entrada, y me arroja una de ellas.

 

“¿Que estás tratando de hacer? ¿No me digas que no planeas tener un simulacro de batalla conmigo con una espada de madera?”

 

“De ninguna manera. Sólo prepárate.”

 

“¿Me estás tomando el pelo? ¿Por qué debería tener una batalla simulada con alguien cuya clasificación en la escuela siempre es de un solo dígito tanto en habilidades mágicas como prácticas? ¿Conoces mi ranking en la escuela? Estoy al final en ambas habilidades. ¿Por qué tengo que tener un simulacro de batalla contigo, Karendoll-san? Es una pérdida de tiempo, ya sabes, una pérdida de tiempo. Entonces de eso se trata.”

 

Fue fácil para mí imaginar que no sería más que un problema involucrarme en esto, así que decidí mantenerme al margen de cualquier forma posible.

 

Intenté irme, pero ella me bloqueó el paso con su espada de madera justo cuando estaba a punto de hacerlo.

 

Probablemente piensa que puede hacer lo que quiera con alguien que considera basura.

 

“¿Crees que te permitiré irte?”

 

“No esperaba que fueras tan grosera, Karendoll-san.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario