ouo

miércoles, 25 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 115

 

Capítulo 115: Mi responsabilidad como Maestro.

 

“No espero menos de ustedes, chicas.”

 

“¡Sí…! Luego, para empezar, me gustaría que me pusieras este collar y me llevaras a caminar...”

 

“Rechazado. Además, no tengo ningún interés en esas cosas.”

 

“¡De ninguna manera…!”

 

“Está bien, entonces… ¿Qué tal si tienes un bebé conmigo ahora mismo? Creo que es un poco problemático que mi amo no tenga heredero todavía…”

 

“Eso también se rechaza. Además, todavía soy un adolescente. Te he dicho muchas veces que no quiero asumir ese tipo de responsabilidad en este momento. Ustedes, chicas, son más que suficientes para mí.”

 

“¿Por qué no?”

 

En una situación como esta, no puedo simplemente quedarme enojado.

 

Tuve que mostrarles que estaba enojado con ellas porque esperaba que estuvieran agradecidas, pero aparentemente no tuvo ningún efecto porque las dos esclavas comenzaron a pedirme que hiciera locuras con grandes sonrisas en sus caras.

 

No entiendo qué tipo de proceso de pensamiento debieron haber pasado para pensar que yo estaría de acuerdo con esto.

 

Sin embargo, las esclavas estaban bien, pero el problema era Karendoll.

 

Karendoll todavía estaba temblando y de rodillas, todavía inclinándose ante mí.

 

Para ser honesto, la situación duele mi conciencia hasta el punto de ser arrancada.

 

Sé que este sentimiento es sólo hipocresía, pero no es agradable. Sé por mis recuerdos de mi vida anterior que, si fuera irrespetuoso con ella, se me clavaría una espina en el corazón y sentiría un dolor terrible por el resto de mi vida cada vez que piense en este día.

 

Además, es culpa de mis esclavas...

 

Entonces también es culpa mía y de su amo.

 

Suspiré al pensar en esto y me acerqué a Karendoll.

 

“Lo siento, no era mi intención que llegara tan lejos. Es mi culpa que pensé que estaba en la misma página que ellas.”

 

Luego caminé hacia Karendoll, me arrodillé, bajé la mirada y le hablé en el tono más gentil que pude lograr.

 

“Lo siento... por favor perdóname…”

 

“Ah… te perdono. Así que ya no tienes que tener miedo. Si todavía te sientes incómoda, lo juro por el nombre de la Casa Kvist.”

 

“¡Gracias! ¡Muchas gracias!”

 

Estoy muy feliz de saber que Karendoll finalmente entendió que no planeaba hacerle nada, pero tampoco pude mirarla. Quizás necesite atención de salud mental o tratamiento para el trastorno de estrés postraumático.

 

Empiezo a sentir un nuevo sentimiento de culpa.

 

Sentí pena al regresarla a como era antes, así que recordé de mi vida anterior que la familia de Karendoll era buena en la magia de hielo, así que concluí que podía mostrarle magia de hielo, si no enseñársela, para ayudarla a mejorarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario