ouo

jueves, 26 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 116

 

Capítulo 116: Absurdo.

 

“Karendoll-san.”

 

“Sí…”

 

“No te estoy pidiendo que perdones a mis esclavas por lo que han hecho, pero te agradecería que esta vez hicieras las cosas en silencio.”

 

Puedo ver que está aterrorizada cuando le hablo, así que le hablo lo menos posible. Luego construí cuidadosamente una fórmula mágica desde cero para que Karendoll intentara aprender y llené la sala de entrenamiento con flores de hielo.

 

Mostrar una fórmula mágica inédita al público de este mundo es tan bueno como compartir una parte de la propia riqueza.

 

Karendoll lo sabía, y dado que la magia basada en hielo había sido parte de su familia durante generaciones, entendería el valor de la magia que acababa de mostrarle.

 

Sin embargo, simplemente estoy copiando un hechizo mágico elemental usando un error, pero hace el mismo daño que otros hechizos mágicos elementales del juego. Es sólo magia elemental con efectos visuales especiales.

 

Puede que resulte un poco sorprendente en este mundo, pero eso es todo.

 

Sigue siendo magia elemental y, según su nivel, está bien mostrársela a Karendoll.

 

Y como creo que sería imposible descifrar esta fórmula si alguien la viera, sólo expuse una de mis técnicas y di a conocer la existencia de esta fórmula.

 

También demostré que es posible duplicar y activar hechizos mágicos elementales.

 

Luego salí de la sala de entrenamiento con Bridgette y Galette.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Punto de vista de Karendoll.

 

¿Qué acabo de ver?

 

Lo había visto, pero no podía entenderlo.

 

O tal vez sería mejor decir que no lo puedo aceptar.

 

Ese Kaisar, de quien pensé que no tenía habilidades mágicas ni una pizca de poder mágico, usó una técnica que nunca había visto antes. Era una técnica que constaba de dos caracteres que nunca había visto antes, 0 y 1, y llenaba la sala de entrenamiento con flores de hielo.

 

NT: usan diferentes símbolos para los números, pero es difícil demostrarlo en la traducción.

 

Imposible.

 

Es imposible.

 

Mientras mi cerebro juzgaba el escenario, observé el proceso en el que el propio Kaisar activaba el hechizo mágico. Llenó la sala de entrenamiento con flores de hielo mientras él lentamente me mostraba la fórmula desde cero, lo suficiente como para que pudiera verla fácilmente.

 

Está más allá del alcance de la magia que un ser humano puede manejar.

 

Me sentí como una tonta cuando pensé que era asombroso que mi hermano pudiera hacer florecer cinco flores de hielo al mismo tiempo.

 

Al mismo tiempo, incluso empiezo a pensar que lo que dijo Galette, la esclava del Kaisar, puede no ser mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario