ouo

martes, 3 de octubre de 2023

RPG 86

 

86: Reunión desinteresada.

 

“¿¡Ustedes …!?”

 

¿¡Las personas que aparecieron desde la puerta de Sabio-Tanu son…!?

 

Forte y Saraka.

 

¿¡Mis dos queridas esposas!?

 

No sólo ellas, incluso Gashi, Seki y Rei.

 

¿¡Mis amigos que superaron alegrías y tristezas junto conmigo!?

 

¡Y más importante…!

 

“¡Onii-Chan! ¡¡Yo también vine!!

 

“¿¡Incluso Selen!?”

 

¿¡Mi hermana Selen también!?

 

¿¡Muchos de mis camaradas del imperio han venido!?

 

“Todos… ¿Por qué?

 

“¡Eso es lo que queremos preguntarte, Jira! ¡Siempre te mueves por tu cuenta!”

 

La primera en acercarse a mí es Forte, quien se ha vuelto cada vez más sexi después de casarse.

 

“¡No has regresado por un tiempo así que me preguntaba dónde estabas! ¡Pero pensar que estás rodeado de esas enormes mujeres, tramposo!

 

“¿¡Espera un segundo!?”

 

No importa cómo lo digas, es impensable que te acusen de hacer trampa aquí.

 

¿¡Cómo diablos puedo tener una aventura con esas diosas de la encarnación!? ¿¡Con los clones de Hakukyoku Tenko!?

 

“Jira... ¡Fuimos guiados hasta aquí por esa bestia...!

 

Rei, que parece ser la persona más ordenada aquí, hablo…

 

Escucharlo permitiría que la historia avanzara sin problemas.

 

“Por esa bestia... ¿Te refieres a la bola de pelo de allí?

 

Señalo al Sabio-Tanu

 

“Sí, mientras los miembros actuales de los Doce Apóstoles estaban reunidos, esa bestia apareció de repente. Después de que abrió la puerta, Selen la esponjó por un rato y todo quedó en caos. Pero después de que se calmó, esa bestia habló.”

 

“Entre ustedes… ¿Hay alguien que quiera ayudar a Jira-tanu?

 

“Maestro, ¿¡Qué les estás diciendo!?

 

Intenté protestar, pero Selen vuelve a engañar al sabio-Tanu.

 

Primero lo puso en el suelo boca arriba, luego le frotó fuertemente el vientre con ambas manos.

 

“Entonces todos respondieron .

 

“¿Eh? ¿Solo eso?”

 

¿No preguntaste la información detallada?

 

¿Sin siquiera preguntar dónde estoy o qué estoy haciendo, todos ustedes vinieron aquí sin saber nada? ¿No es eso demasiado imprudente?

 

“No. Si es para ayudarte entonces con eso es suficiente.”

 

“Jira, no nos subestimes.”

 

Gashi se unió a la conversación.

 

“Hemos estado juntos hasta ahora, ¿Verdad? Somos amigos. Si un amigo está en problemas entonces eso por sí solo ya es razón suficiente, ¿No?”

 

“¡No hay razón para dudar!

 

¿¡Incluso Seki……!?

 

“Jira, somos marido y mujer.”

 

Entonces Forte hablo.

 

“El marido y la mujer deberían compartir las dificultades del otro, ¿No? Si participas en una guerra, llévame también. No te lastimes solo.”

 

“Pero… cuando lo miras, ¡Qué gran vista! Más de la mitad de los Doce Apóstoles están aquí.”

 

Saraka dijo lánguida.

 

“Pero bueno, así de popular es mi marido. ¡Esa virtud personal beneficiará a la tribu Hanuma, así que yo también debería tomármelo en serio!”

 

“Cuando Nii-chan hace lo mejor que puede, siempre es por el bien de alguien más.”

 

Por último, Selen, mi hermana que ha estado conmigo por más tiempo, hablo.

 

“Nii-chan siempre cuida de alguien más antes que de ti mismo. Si Nii-chan está trabajando frenéticamente entonces seguramente es para alguien importante. La persona importante para Nii-chan también lo es para nosotros.”

 

Selen levantó al Sabio-Tanu que estaba tirado en el suelo y lo puso sobre su cabeza.

 

“¡¡Por eso todos atacarán juntos!!

 

“¿Eh? ¿Por qué estoy aquí-tanu?

 

El Sabio-Tanu está fijado en la cabeza de Selen.

 

“…”

 

No puedo ignorar el sentimiento que se hincha en mi corazón.

 

Siempre he tenido la intención de luchar por mí mismo.

 

Yo, que me he reencarnado como un villano en otro mundo, he estado haciendo varias pruebas y errores para sobrevivir. Y en el camino me he encontrado con varias personas.

 

Y ahora, se reunieron para ayudarme...

 

“¿Entonces Jira-san? ¿Qué son esos monstruos con los que estás luchando?

 

Lo que Seki está señalando es la gran youko flotando en el aire y sus clones, la encarnación de Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno.

 

Bueno, si los estás viendo sin ninguna explicación previa, por supuesto que te confundirás.

 

Esa es un zorro llamado Hakukyoku Tenko, que ha vivido durante muchos miles de años y obtuvo un poder que excede a los dioses. Incluso más fuerte que el dios Bestia que otorgó su poder al imperio…, ella sola puede destruir el mundo.”

 

“¿¡Por qué estás luchando contra ese ser impensable tan despreocupadamente!?”

 

No es que me guste hacer eso.

 

Sin embargo, para lograr el resultado deseado, ese es un camino ineludible.

 

“Hm… ¿La conmovedora escena del reencuentro ya terminó?

 

Parece que Hakukyoku Tenko estaba esperando hasta que terminara nuestra charla.

 

Ella conoce bien la etiqueta del personaje villano.

 

“Si bien esto es una prueba, trajiste muchos ayudantes. ¿Pero serán de utilidad?

 

“¿¡Qué!?”

 

Forte espetó el tono provocativo de Hakukyoku Tenko.

 

“¿¡Seremos útiles, dijiste!? ¿¡Estás dudando de nosotros, que fuimos elegidos como los más fuertes del imperio, los Doce Apóstoles!?”

 

“Si quieres triunfar sobre los humanos, hazlo en el mundo humano. También huelo ese intenso olor de ese dios bestia de tu parte. Desafiar a este Hakukyoku Tenko solo con eso es el extremo de la imprudencia.”

 

Así es…

 

Incluso yo, que combiné el aura de la bestia y el aura de la sabiduría sagrada para crear el aura de la bestia sagrada, estoy a punto de ser derrotado por el poder trascendental de Hakukyoku Tenko.

 

Incluso si son los más fuertes en el mundo humano, ella es mucho de un enemigo para que la desafíen solo con un aura de bestia.

 

Hakukyoku Tenko es un gran enemigo

 

Aunque, estoy conmovido por su ayuda...

 

“Esta prueba no se trata solo de mostrar fuerza-tanu.”

 

Sabio-Tanu dijo encima de la cabeza de Selen.

 

“Esta es una prueba para mostrar el altruismo-tanu. Jira desafió al zorro tonto desinteresadamente, las damas y caballeros se reunieron para ayudar a Jira con su vínculo desinteresado-tanu. Sin preocuparse por sí mismos, se mueven por el bien de los demás. Y muéstrale al zorro tonto si pueden pasar-tanu.”

 

“¡Tanu…!

 

Selen está copiando la palabra que termina su oración.

 

“Es por eso que no traje a Raiga-tanu.”

 

“¿Eh? ¿Wartaiga-san también? ¿¡Intentó seguirte!?”

 

¿¡A este lugar!?

 

“Esta bola de pelo llegó durante la reunión, por lo que, naturalmente, Wartaiga-sama también estuvo allí. Ciertamente, ¿Parecía extraño últimamente…?”

 

En el momento en que vio esta bola de pelo, tuvo una reacción bastante confusa. Fue la primera vez que vi emociones tan abundantes en esa persona.”

 

En este momento, esa persona está teniendo un gran cambio ya que sus recuerdos del pasado han regresado.

 

El protagonista anterior de Beast Fantasy 3, Wartaiga = Raiga.

 

Naturalmente, conoce al Sabio-Tanu.

 

El dominio de Raiga del arte de la sabiduría sagrada se debió a las enseñanzas del Sabio-Tanu. También Sero, que escapó solo, fue confiado al Sabio-Tanu.

 

“¡Bueno, ese tipo ha envejecido-tanu! ¡Me sorprendió que todavía esté vivo-tanu, pero me sorprendió mucho su cara de ossan-tanu!

 

NT: Ossan significa hombre de mediana edad.

 

El sabio Tanu se rió de una persona mayor.

 

“Ese tipo pareció adivinar que algo pasó así que inmediatamente respondió Iré, pero no lo permití-tanu. Ese tipo tiene una razón clara para unirse a esta batalla-tanu. Entonces no es desinteresado-tanu.”

 

“¿¡Eres particular acerca de algo difícil de entender…!?”

 

“Además, ese tipo todavía tiene algo que hacer allí-tanu. Se le confió el cuidado de su hijo-tanu.”

 

¡Correcto…!

 

El actual Wartaiga puede reprimir a Sero si intenta hacer algo.

 

¡Durante ese tiempo, superaremos la situación aquí!

 

“Y dado que esta prueba se trata de mostrar desinterés, brindaré un poco de apoyo-tanu.”

 

En ese momento…

 

Una pálida energía espiritual brotó del cuerpo de Gashi, Seki, Rei, mis esposas Forte y Saraka, y mi hermana Selen, quienes vinieron a apoyarme.

 

“¿¡Esto es, no me digas…!?

 

“¿¡Igual que el de Jira……!?

 

¿¡Aura de bestia sagrada!?

 

Aunque ya conocen el aura de la bestia, nunca han aprendido sobre el arte de la sabiduría sagrada. ¿¡Así que cómo!?

 

“Les presto un aura-tanu de sabiduría sagrada limitada. Poder fusionarlo con el aura de la bestia tan rápido, es la prueba de que sus corazones son puro-tanu.”

 

Los Doce Apóstoles, aparte de mí, habían recibido la pieza de la bestia primero, por lo que no pudieron aprender el arte de la sabiduría sagrada debido al rebote.

 

Pensar que es posible compensarlo así.

 

“¡Oye, eso es astuto! Eso es simplemente dopaje de límite, ¿¡No es así!?

 

Como era de esperarse del apoyo trascendental, incluso Hakukyoku Tenko se opuso.

 

“Incluso si les presto poder, ellos son los que lucharán-tanu. ¡No hago ningún movimiento directamente, así que es seguro-tanu! ¡Entonces todos, muéstrenle su batalla-tanu desinteresada!

 

Todos vinieron a ayudar, mi cuerpo se llena de poder.

 

“¡Está bien todos! ¡Vamos a hacerlo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario