ouo

viernes, 27 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 122

 

Capítulo 122: El miedo parpadea.

 

El Maestro del Gremio Oscuro ni siquiera está pensando en el peligro de que yo venga a este lugar mientras me mira con indiferencia.

 

Pensé que simplemente me estaba menospreciando porque soy una niña. Aunque derroté a sus hombres aquí, creo que había demostrado mi fuerza.

 

A pesar de esto, no me siento natural con la actitud del Maestro del Gremio Oscuro, quien actúa como si yo fuera una chica de pueblo visitándolo.

 

“Pareces estar pensando por qué no estoy tan atento a ti como debería.”

 

Y tal vez viendo a través de mis emociones, el Maestro del Gremio Oscuro me preguntó con una expresión ligeramente desagradable.

 

El rostro del hombre tenía una expresión verdaderamente villana, aunado a que, aunque era de día, la habitación estaba poco iluminada.

 

“Eso es…”

 

No lo creo, pero me pregunto si alguien estaba acechando en algún lugar de esta habitación como una emboscada o si había un círculo mágico escondido y preparado para un ataque sorpresa. Aunque no creo que sea ninguno de estos dos.

 

Es una habitación a la que acaban de mudarse y aún no está completamente amueblada. Para empezar, la habitación sólo tiene una silla y una mesa, y no hay lugar para esconder a las personas y el círculo mágico.

 

Esto sugiere que los rumores de que el Gremio Oscuro ha trasladado recientemente su base aquí probablemente sean ciertos.

 

Tengo curiosidad por saber por qué el gran Gremio Oscuro movería su base, pero ahora mismo, debería concentrarme en el hombre frente a mí en lugar de eso.

 

No importa qué tan fuerte sea mi oponente, y no importa lo que esté haciendo, ya he tomado una decisión, así que no hay nada que temer.

 

Mientras pensaba, recordé la batalla simulada que tuve con Kaisar el otro día, y un poco de miedo me atravesó.

 

Sin embargo, Kaisar era sólo una anomalía, y no hay manera de que tal irregularidad pueda o deba volver a ocurrir.

 

“Bueno, no seas tan gruñona, señorita. Estás filtrando tu intención asesina. No me importan las mujeres impacientes, pero eso sólo es en la cama. ¿No crees que es aburrido pelear así por ahora? Hablemos un poco.”

 

“Lo lamento. No me interesa hablar contigo de nada.”

 

Estoy seguro de que así es como mi hermano fue engañado por la lengua de plata de este hombre.

 

No necesito escuchar a este tipo. Lo destruiré inmediatamente.

 

Sin esperar su respuesta, puse poder mágico en mi varita y dibujé un círculo mágico con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario