ouo

martes, 24 de octubre de 2023

Sociedad Secreta 109

 

Capítulo 109: Lo entendido.

 

Esta vez, presté atención cuidadosamente al movimiento de Bridgette. Su juego de pies, cambio de peso, movimientos corporales y la punta de su espada de madera.

 

Observé cada movimiento de Bridgette con más concentración de lo habitual para asegurarme de no volver a cometer el mismo error.

 

A pesar de esto, la punta de su espada de madera estaba en la base de mi cuello.

 

A decir verdad, no tenía idea de qué había pasado ni cómo pasó.

 

Estaba tan enojada conmigo misma por no entender.

 

Todo lo que pude hacer fue alejarme de Bridgette, y porque lo sabía, me enojé de nuevo.

 

“No creo que esto sea cierto, pero tal vez, señorita Karendoll, ¿No puede ver mi ataque?”

 

“¡…!”

 

“Nunca pensé que fuera verdad. No puedo creer que ni siquiera puedas verlo, y mucho menos reaccionar ante un ataque de esta magnitud. Pensé que eras capaz de hacerlo ya que desafiaste al Maestro, pero no esperaba que fueras tan débil.”

 

“Nunca he entendido cómo tú, con todo tu poder, puedes ser esclava de una escoria como Kaisar. Si hay alguien tan bueno como tú, Bridgette, con tan gran habilidad con la espada, ya no me sorprendería que haya otros que la merezcan más… Así que, para empezar, Bridgette estaba escatimando en el examen de habilidad de la escuela.”

 

Lamentablemente, lo que pensé que era la mejor en la escuela hasta ahora fue un puesto que obtuve porque Bridgette se lo estaba tomando con calma y, sin embargo, insistí ante mi familia en que yo era la persona más fuerte de la escuela, sin saberlo hasta ahora.

 

Ojalá nunca hubiera sabido este hecho.

 

Fueron dos veces...

 

Sin embargo, estos dos ataques me hicieron comprender, lo quisiera o no, que la brecha de poder entre Bridgette y yo se había ampliado.

 

Me vi obligada a entenderlo.

 

Sabía que no podía ganarle a Bridgette.

 

“Sí, lo hice. Terminé la prueba con un rango inferior al del año pasado porque el Maestro no quería destacar. En primer lugar, me convertí en esclava del Amo porque él es mucho más fuerte que yo y porque siempre está tratando de salvar a los débiles sacrificándose. Por otra parte, ¿No es natural querer estar ahí para él y sanar su corazón herido, incluso si no puedo ayudarlo en combate? Y… esto marca la tercera derrota.”

 

Después de que terminó de hablar, apareció frente a mí al segundo siguiente y luego, como es natural, no pude reaccionar porque la punta de la espada de madera de Bridgette estaba en mi cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario